2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

shturmovik77

Que suerte tenéis, os habéis librado de unos de los árbitros cánceres asturianos que había por la categoría. Lo mandan a primera :no:

wNNNN_

#2366 COPIO Y PEGO MI COMENT DE LA TABERNA.

Eso es justo enfrente de la Universidad Carlos III, no es el centro de Getafe, es el campus, como comprenderás un domingo no van haber mucha gente por ahi danzando, pero bueno mantente fuerte con tu ignorancia.

Esto es el ayuntamiento:

2 1 respuesta
Freyre

Igual a los que no han estado en Getafe les engañas, pero en la plaza del ayuntamiento no caben mucho más que 300 personas

ZaGo

Siento que haya tanto ofendido con el Getafe. Seguramente a muchos les gustaría que sus clubs centenarios hubieran jugado alguna vez una final de Copa del Rey, o jugado en Europa ante el Bayern de Munich. Pero es lo que hay, el mérito deportivo de estar en Primera se demuestra en el campo. Y en eso la gestión del Getafe es notable. Se puede mejorar el precio de los abonos o precio de entradas. Pero estar a la sombra de Madrid y Atleti es complicado, más ser un equipo aún joven.

Aún recuerdo cuando el fútbol del Getafe y el club en general era querido cuando jugábamos en Europa. Ahora la moda es aprovecharse de una etapa de desánimo y mal juego para meterse con los aficionados que van al estadio. Entonces cualquier equipos que no lleve más de 10.000 cada fin de semana que lo bajen a Tercera.

¿Qué hay aficiones como las del Cádiz o Tenerife que pueden tener más tirón? No lo dudo, pero el fútbol se juega en el campo y también cuenta la gestión como club.

10 1 respuesta
AeRoS

#2372 Casi había la misma gente solo en el aeropuerto a recibir al Tenerife xd De todas formas veo normal que siendo otro equipo de Madrid y con equipos como Madrid y atletic no tengan tantos aficionados. Felicidades por el ascenso.

wNNNN_

#2374 no lo podías haber expresado mejor, yo no soy tan diplomático como tu y entro al trapo a pelear.

La realidad es que muchos de los aficionados de la ciudad de Getafe son del Madrid y del Atletico como es lógico porque son los grandes clubes de la ciudad, los que mas han movido y el Getafe simplemente era un equipo que vagaba por tercera, segunda b y rara vez en segunda durante los 70s, 80s e incluso 90s.

Yo me hice socio cuando aún estaba en Segunda B y recuerdo un año subir a segunda para volver a bajar, luego logramos volver a segunda y mantenernos para el año siguiente traer a Gica Craioveanu, Michel, Pachón.. etc y subir sorpresivamente a primera, el resto lo conoceís, pero yo solo os digo que el Getafe se merece estar donde esta porque se lo ha ganado y luchado en el campo desde hace mas de 15 años.

2
luciacoptero

Lo que les jode del Getafe es que les remonto y les mando al puto carrer después del gol ese de Messi con humillación histórica, aún recuerdo estar viendo las noticias en el 3/24 y como iban cayendo los goles.

1
EspY

No podía terminar el thread de otra manera que siendo un Barsa-Madrid y citando al chiringuito. MV deportes nunca defrauda.

1
B

a mi realmente lo que me jode del tema getafe en mv es que hayan aparecido en el hilo para el playoff y para sacar pecho ahora

7 1 respuesta
wNNNN_

#2379 repito, yo no había visto este hilo, y llevo dando el coñazo con el Getafe en la taberna y llevan dandome el coñazo años. No se es mas de un equipo por venir a postear a un hilo de MV.

Muchos sacais pecho de vuestros equipos, me gustaría saber cuantos sois socios de ellos en Segunda.

1 respuesta
PHOBOS

#2380 De verdad sueltas la perla del segundo párrafo tras el primero?

Ser socio de un club no te hace mejor aficionado de ese club. Lo que estás haciendo es pagar más baratas las entradas a los partidos de la temporada. Es más, alguien que no es socio y va toda la temporada a ver al equipo es mejor aficionado que un socio, según tu criterio.

2 respuestas
Fdkn
#2381PHOBOS:

alguien que no es socio y va toda la temporada a ver al equipo es mejor aficionado que un socio, según tu criterio.

No, ese alguien es estúpido.

3 2 respuestas
Kuiwaz

¿Es aquí donde los pseudoaficionados del Getafe dan carnets de buenos aficionados? Vengo a recoger el mío

DonDemencia

#2382 O que le sobra la pasta

1 respuesta
Fdkn

#2384 No dejaría de ser una decisión estúpida, aunque te sobre el dinero puedes usarlo de forma lógica.

on topic: no os preocupeis aficionados superiores de clubes históricos de pequeña y mediana ciudad (y el barrio obrero, que no se me olvide), el año que viene vuestros equipos no sufrirán la deshonra de ir a jugar al Coliseum.

1
PHOBOS

#2382 Y si el club necesita dinero? A mi no me parece ninguna estupidez, de igual forma que muchos aficionados del Oviedo pagabamos encantados los 3-4€ del stream del Oviedo para ver los partidos en vez de verlo en un bar.

wNNNN_

#2381 de verdad sueltas tu esa pregunta despues de la perla del segundo párrafo?¿.

Hombre creo yo que ser socio de un club indica compromiso con el mismo, afición y en mi caso durante 18 años. Si tu eres tan aficionado de ir partido a partido pagando las entradas entonces apaga y vámonos.

Yo contesto porque aquí dicen que aparecemos al final de temporada a sacar pecho y no es cierto.

2 respuestas
B

#2387 a mi me parece de puta madre que seas del getafe y que suba, enhorabuena y demas. Pero no apareciste todo el año por el hilo de segunda division siendo un usuario mas que habitual de este subforo, si eso no es aparecer a final de temporada a sacar pecho se le parece muchisimo, al menos reconoce que es bastante normal pensar que vienes a eso.

lo de tener que justificar que soy socio me da la risa, directamente.

pd: si no quereis entender lo que comento phobos es vuestro problema, creo que esta bastante claro a lo que se refiere: no por gastar mas dinero en tu club eres mas aficionado.

EspY

#2387 Hombre ya has demostrado tu apego al Getafe, pero los hechos son los hechos, en toda la temporada no habías aparecido. Que una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
wNNNN_

#2389 pues el coñazo que he pegado en otros hilos ha sico bastante, ya te digo, el hilo de segunda ni lo vi. Pero bueno da igual, en primera dare igual el coñazo.

2 respuestas
DonDemencia

#2390 ¿Cuánto llevas en el foro para no haberlo visto?

1 1 respuesta
wNNNN_

#2391 suelo entrar en los hilos que tengo en favoritos, pero vamos que es una tonteria xD, no necesito venir a sacar pecho de mi afición por el Getafe aquí, en el foro llevo desde 2008.

Freyre

Wnnn-> filtrar 38 posts -> primer post 3 septiembre #361 , segundo post hace 11 días.

Y así todos los usuarios del Getafe, exceptuando lo del 3 de septiembre.

3 2 respuestas
wNNNN_

#2393 vale tio, para ti la perra gorda, eres mas aficionado tu del Rayo que yo del Getafe por seguir este hilo. Nos vemos en el hilo de segunda el año que viene... oh wait...!.

1 1 respuesta
CrS-

Pero que mierda de argumento es ese de que no ha estado durante todo el año y viene ahora que ha subido el Getafe? Deberíais ver los post de las últimas páginas a ver si ha venido a sacar pecho y a mofarse de otros equipos, por que yo lo único que he leído es defender al Getafe de ciertos usuarios que han venido aquí a meterse con su club.

Freyre

#2394 Nos vamos a ver lo mismo que este año, no te preocupes. Yo lo he puesto por eso de que "no sabías que el hilo existía" más que nada.

1 respuesta
wNNNN_

#2396 ya te digo, ni lo recordaba, me puedes creer o no, me es indiferente, ni tiene relevancía alguna.

yooyoyo

Grande el Getafe volviendo al lugar que le corresponde este siglo.

B

#2393 post del 3 de septiembre? pero no era que #2390 no habia visto el hilo??? Buen retrato.

Que por otra parte, yo no he dicho que nadie sea mas aficionado que nadie por estar en este hilo, he dicho que me jode aparecer por aqui solamente a sacar pecho.

4
ReYzell

No suelo postear en deportes, solo lo hago para tocar las bolas random y en este hilo por lo que leía del Getafe.

Pero vamos, no os preocupéis, ya el año que viene no nos veréis mas en el hilo de 2ª.

Besis!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales