3º Jornada- Resultados y comentarios

speciaL

El equipo que tenía jugadores unicos y inigualables en sus posiciones ¿ donde esta? por lo demas el partido penoso, me dormía en la segunda parte, habra que esperar a mañana para ver futbol

Por lo demas volver a darle la razon a Davor con lo de Samuel y mira que todos los mandrilistas os hechasteis encima suyo, lo dicho por el Samuel a la calle xD

Kameni boomeeeer

El camacho no se come los turrones con el Madrid.

Cyph3r

Yo me he fijado que los defensas del madrid se quedan super parados antes del gol fijaros xD es que ni se inmutan todos quietos esperando algo xDD

Una pregunta lo del Woodgate y la droga al final es verdad?

accord

no os ekivokeis, la culpa como dicen por ahi es de Camacho

k bien, siempre son los mismos los culpables
y k pasa con los jugadores?

hoy han sido humillados por el Español, les han dado un baño de futbol, les han dicho como se debe de jugar en ekipo, cosa k el madrid no hace, mucha estrellita es lo k hay, solo para vender camisetas, pero bueno, yo disfruto viendo multillonarios humillados por obreros

Visca el Español

y0p

GGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Valencia, haber si ganamos y adelantamos al Madrid. :D

alaisseth

#33 No te pases...que el Español no ha hecho nada del otro mundo, ni ha jugado su mejor partido ni ná de ná, a hecho mejor las cosas pero nada mas, han marcado y punto. Ni le han dado un baño al madrid (seria exajerado) ni han controlado el balon todo el partido..

B

soy madridista y reconozco ke este madrid da ASKO. Cuando estaba del bosque daba gusto ver los partidos ke jugaban, joder ke espectaculo dios mIO ! vaya partidazos ke se me han kedado en la memoria cuando estaba esa mierda de entrenador como todos dician.. pfff manchester vs real madrid copa de europa uffffffff real madrid vs barça en champios asi todos, era un gustazo verlos... y ya mierda, no kiero ni escucharlo por la a_radio(xD) pk dan pena encima de ke 23132 jugadores de la plantilla estan lesionados, pero de todas formas aunke no lo estubieran y van a perder igual xD ¬¬

no0mad

PIM PAM PUM bocatatun y pa casa

la jornada q viene sin muro ni salgado :(

al futbol se juega mañana, los atleticomadrid vs barça siempre son sinonimo de espectaculo y goles.

D0RIAN

Ahora todo el mundo habla de lo mal q esta el madrid, q si ha jugado fatal, q si el arbitro,... y le kitan el merito al espanyol q ha merecido ganar y con mas ventaja en el marcador, en fin.

P

Florentino no echara a Camacho, antes se carga a muchos jugadores que no ayudan nada como R.Carlos que parece un delantero, falla pases, deja huecos, horrible... Becks para jugar de centro no puede estar, su sitio es la banda desde siempre y allí no jugara... Y Samuel pues son opiniones ventajistas, con una avalancha de 6 contra 3 ningun defensa puede hacer nada y si le ponemos que Samuel debe tener un escudero rapido que le cubra pues hace aguas por todos lados, con Argentina es de los mejores, pero es lo de siempre, este equipo lleva con vicios malos muchos años y le costará sudor y sangre mejorar, sobre todo ahora que no atacan, cosa que antes hacian.

Me sorprenderia mucho que se echara a Camacho, mas que nada porque ese no es el problema, solo hay que ver la impotencia de Camacho...

En fin, esto viene, si de verdad estan tan mal que no lo creo, tendremos dinero suficiente para enderezar el rumbo en invierno o para planificar la proxima pero vamos no creo que estemos tan mal, todos los equipos tienen malas rachas y este equipo no acierta un pase :D

Chacal_0x

weno aki salen los delanteros del leverkusen y los del español atacando al madrid en un curioso montaje:
http://www.bicicristas.hpg.ig.com.br/Muro%20meio%201.JPG

accord

#39
con todo lo k sabes de futbol, pork no te presentas tu para entrenador del Madrid

por cierto, se te ha olvidado mencionar la gran actuacion del portero del Madrid y pensar k lo iva a cambiar :S

pericogarcia

este foro es del madrid
puto porculo al valencia de los webos q nunca va a llegar a ser na

ya ves, el madrid esta fatal, y creo q para q vuelva a funcionar abria q fichar a mediocentros... aunq tp aria mucha falta pq tenemos a guti kel kabron del camacho no lo saca...
el problema del madrid creo q radica en q sus jugadores viejos ya lo an ganao to: la champions, la liga, y no tienen ningun tipo d aspiracion ya en el futbol(menos ronaldo y alguno mas)....

la solucion seria renovar la plantilla obviamente, y pienso q se le a acabao el tiempo a Zidane, R. Carlos, Raul, Beckham y Celades!!
Abria q fichar a gente competente de buena talla mundial o europea, como todos estos jugadores q brillaron en la eurocopa y q tienen una excelente calidad (Deco, Ibrahimovich, Larsson, Rooney....) pero claro, ya los han fichado. esta gente son futbolistas competentes y trabajadores jovenes q kieren ganar titulos y no como el asilo q se a construido en el real madrid

sk0rpion

Necris k si k el madrid da pena , pero llevamos los mismos puntos. He oido k por lo pronto en invierno traen a Van Bommel.

artuditu

La mayoria de los que criticais a Camacho sois unos oportunistas, fuisteis vosotros quienes le pedisteis a gritos, si por algo vino fue por el apoyo casi unanime de los aficionados.

Me recordais a un avion que se va a estrellar y los pasajeros quieren coger los mandos del avion quitandoselos al piloto xDD

PD: Os recuerdo que el año que se fue Del Bosque el Madrid ya estaba un poco cuesta abajo, acabo ganando la liga si, pero por los pelos, ya se veia que algo estaba dejando de funcionar.

Lo mejor en estos casos es hacer limpieza en el vestuario, cuando hay mentalidad perdedora con jugadores elite es que no se puede hacer nada, simplemente entran en un circulo vicioso del que no salen (por ejemplo el Barça de los ultimos años).

Pese a todo no descarto que levanten cabeza.

Aguila2k2

al madrid le esta pasando lo ke al barca de van gal en sus ultimos anios se lo creyeron y no se comieron nada. a ver si pueden atajar la crisis

JiMmY

#39 no es ke echen a Camacho, es ke Camacho se pira.

pericogarcia

jajajaj necris_007, eres mas gilipollas q la ostia, cn razon tol mundo se pelea cntigo maxo
pq eres tonto d cojones
ya se q no es el foro del madrid monomierda, simplemtente decia ke el valencia nunca va a llegar a ser na en la vida!!!
a ganao copa de europa?? nooo!!
tiene el palmares del madrid?? nooo!!!
gano la puta uefaa!!! q eso no sirve pa naaaa!!! ese trofeo es una mierda inventada para los perdedores como el valencia q no pueden aspirar a la champions

P

artuditu no creo que el Barcelona cayera en un circulo vicioso cuando llevaba 5 años sin ganar nada, si me dices antes pues si, son cosas diferentes, los holandeses se metieron en un círculo como decía Cruyf donde se acostumbraron a perder, en cambio el madrid se acostumbró a ganar y encima facilmente, con lo que ahora que le han cogido, ven que no les sale las cosas como antes y es un desastre, pero que la culpa no es de Camacho se ve a la legua, veremos sino se va el, pero no lo creo que lo dejase Florentino, antes cambian a medio equipo.

Es muy dificil tener la misma ambicion cuando se ganan tantas cosas, por eso siempre hecho en falta a Raul porque el siente el club desde que empezó.

S

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

accord

k le kiten la mitad del sueldo al Raul, haber si sigue sintiendo lo mismo por el Madrid?
lo k siente es la pasta, no te ekivokes

P

accord si sintiera la pasta se hubiera ido hace mucho cuando le llegaron a ofrecer 2mil millones por temporada y el simplemente le dcia a su representante que no escuchase las ofertas, no quiere saber nada de ellas ¿ Cuantos jugadores hacen eso ? Eso sin contar, los años que lleva en el club...

No digas tonterias

Zh4ROK

si raul estuviera por dinero en el madrid ... te aseguro ke se lo hubiera llevao el chelsea con todo lo ke le ofrecio asi ke menos tonterias plz

pericogarcia

necris_00mierda
entiendes las cosas mal, claro eres un poco tontico

dije en el anterior post q ya sabia q este foro no era del madrid
veo q te e picado, asi me gusta
ers un puto valenciano jaja

el valencia lo abra echo bien este ultimo año (mejor kel madrid obviamente), pero nunca va a conseguir ganar champions d seguidas como el madrid ni va a conseguir el PALMARES ke tiene el madrid
despierta iluso
meteros al ranieri x el culo, kel mu joputa no pone a mista

accord

2 mil millones por temporada? jajajajajajajjaaaaaa

tu sige pensando lo k kieras, pero si a Raul le hubieran puesto de ficha 100kilos, Raul no estaria en el Madrid, asi k no me digas k siente, claro k siente, como todos los jugadores

una cosa esta clara, si a mi me pagan una buena cantidad de dinero en el club k yo kiero estar, me kedo en mi ciudad, amigos, familia, para k coño kiero irme a otro sitio, eso hasta el mas tonto, pero si a Raul no le hubiera llenado la cartera el Madrid, Raul se habria marchado escopetado, asi k haber kien es el k dice tonterias

por cierto, Julen Guerrero tambien lo kerian en medio mundo y los mejores ekipos y se kedo en el Athletic, le pusieron un monton de kilos encima de la mesa y un contrato de 10 años y eso k los demas ekipos le ofrecian el doble de dinero y mucho mas,

como ves, los jugadores no son tontos, tontos son akllos k los defienden

w4nx1

hoy a las 19:30 el partido de la jornada

hagan sus apuestas

yo digo que 1-3 pal barça

accord

yo solo espero k den el espectaculo k dieron en los años anteriores, sin duda alguna estos dos ekipos enfrentados son los k mas espectaculo han dado
voy a hacer un resultado clasico entre estos dos ekipos, aunk apuntando hacia el Barça, claro jejeje
3-4

por cierto haber si vamos aprendiendo todos, a ser sobre todo personas
http://www.elmundodeportivo.es/20040919/NOTICIA174252627.html

pericogarcia

ya ves
yo soi madridista pro el barsa sa reforzao mu bien y tiene toas las papeletas pa ganar algo seguro este año y ademas ofrecen un juego q da gusto verlos iwal kel madrid ace un año....
al q toavia no veo demasiao bien es al atleti, q aunq aya ganao el ultimo, fue pq lo salvo torres, q tb es un crack

Usuarios habituales

  • pericogarcia
  • accord
  • VenaDePene_0
  • PeTiTsuiSSe
  • alaisseth
  • Elektro
  • AmiG