3º Jornada- Resultados y comentarios

alaisseth

#59 cuando sacan articulos del marca/as sobre el barça, q si eso no es verdad, q si tal, todo cuentos, y ahora nos tenemos que decir que si a todo a ese periodico? xD me hace mucha gracia que para poner cosas de periodicos,pongais periodicos de barcelona hablando del madrid,..

UnReaL

necris el mico de mv eres tu ...

M

necris, ke poca personalidad tienes. de cada dos frases ke pones, una ya la ha dixo antes otra persona y tu unicamente te limitas a repetirla.
ya no te vale con ser un mini-yo de vena_de_pene? ahora tambien te kieres convertir en el lorito repetidor del foro? solo te falta el ponerte a comer alpiste.....

SLiM

pero ke tonto ke es el niñato este del necris, nadie insultando y ya llega el, ke asco ke tengamos ke aguantar a un niño de 12 años, ains...

pericogarcia

axo necris_007 ta tol mundo en tu contra
nos ves q eres tonto y caes mal pq no paras d insultar, y ademas empezastes tu provocandome julay.

no se puede ir asi x media-vida, este es un foro para gente civilizada, si te comportas como los animales, yo creo q este no es tu sitio

pericogarcia

MOLONDROMO tiene toa la razon, eres el mini-yo de vena_de_pene... y el q empezaste insultando fuistes tu...yo empece diciendo q no keria ablar del valencia (me ekiivoke) y desde ahi empezaste cn tu serie de descalificativos.

es q en este foro no banean???

pericogarcia

ta tol mundo en tu contra, no ay q ser mu listo pa ver eso

CoNNoR

Y aqui vemos la madurez del foro yo lo insulto porque el me insulto muah muah muah . En fin que se le va a hacer.

P

necris deberias aprender a escribir, yo solo te lo digo porque teniendo admiradores como Vena o Accord arrastrarás errores gramaticales importantes y con 15 años deberias abrir un libro muy bonito llamado Lengua Castellana porque te van a dar un palo que no te levantaras del suelo :)

pericogarcia

#44 @ 19-9-04 a las 00:15

pericogarcia
Usuari@

Registrado: 15/11/03
Ciudad: Murcia #43 @ 19-9-04 a las 00:07
este foro es del madrid
puto porculo al valencia de los webos q nunca va a llegar a ser na.
ujuajujaujuajsujausjuajsu por favor tio no me agas reir.

Este foro es del madrid?? dnd lo pone? ajaeajaejaje

nunca va a llegar a ser na?? de momento campeon de liga, de UEFA i campeon de la supercopa de europa vaya un tonto estas exo esa frase me dejara secuelas ajujasjujasujuas

cuantra crispacion como me gustaaa xD

vaya, vaya, si parece q el q empieza insultando se llama necris del unreal!!!

H

akaba de markar renato del sevilla

pericogarcia

necrisin me dijistes TONTO tu ahi el primero
ale q t den mucho fanculo

V

necris, pide perdon a pericosingracia, ahora mismo.

w4nx1

dios el malaga ganando! y fuera de casa!! O_o

V

perico, se escribe "escreibiste", no "escribistes".

V

15 dias ha dicho ranieri.

V

que va, tener un par es lo de pericopalotes, que osa mostrar sus carencias en publico ......

accord

gracias petisuise por darme la razon :D

por cierto, a ti tambien te daban dos? joajoaojajoa

litusrem

Goooool de gio!!! xDDDD

Usuarios habituales

  • pericogarcia
  • accord
  • VenaDePene_0
  • PeTiTsuiSSe
  • alaisseth
  • Elektro
  • AmiG