42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

jGcz

lo bueno es que giovanni tendra muchos mas minutos, ojala sea por ronaldinho, pero va a ser que no

de todas formas dicen 8 semanas pero seguro que en 7 ya esta entrenando con el primer equipo, siempre se recortan los plazos
o sea, que pa principios de noviembre puede jugar, hasta enero no se va a la copa africa...

de todas formas este año no esta guddy pa suplirle xD gracias al cielo

provoco

#267 Aprende a leer k es mas importante.Dije en la portada de la web...

SeRiaL_k

gio > ALL

P.D: tiene más sangre que todas las superestrellas del barca

M

Turok, das un tufo a bufón amargado ke te KGAS. Kieres dejar de decir mierda de suerte pro la lesión de Etoo ni pijadas y aportar algo de sensated por una vez en tu triste vida?

Empieza la liga, empieza al reinado de Turok en el trono de los bufones o ke?

flipa...

jGcz

#273 a mi es que me da gusto ver como messi y gio encaran y si luego la pierden van to locos detras del tio pa recuperarla xD

TuR0K_Vva

y quien diga que esto no le viene bien a Rijkaard para que no haya debate, miente.

Y ojo, digo a Rijkaard, xq evidentemente a nadie mas le va a gustar que etoo se lesione . Solo digo algo q muchos no se atreven a decir, una realidad como un templo. No es mi culpa q vuestro entrenador sea un COBARDE y que estas cosas le vengan bien para no tener q tomar una decision.

De nuevo empieza la liga y los modales y las formas de algunos no cambian, pero espero que los moderadores si y empiecen a castigar los insultos.

Si no tienes nada que pueda rebatir a mi comentarios, callate, pero no postees solo para faltarme al respeto gratuitamente, q tendras muchos estudios, pero educacion la minima.

Por cierto, tiene guasa que me llames a mi amargado y luego sea a ti al q se le denote en sus comentarios ofensivos cierta irritacion y amargura por lo q pueda opinar un usuario anonimo en una pagina de video juegos, cosa q demuestra quien se toma esto en serio y quien no ;)

pd : no voy a seguir con esta conversacion, no quiero aburrir a los demas usuarios que no tienen culpa de q seas como eres.

DiSKuN

yo coincido cn turok, cntra el racing rikjaard se comporto como un cagón. no se es menos barcelonista por reconocerlo

el_fonti

#276 pasa lo mismo con raul :$

M

#276 si no aceptas ke te definan no lleves a cabo un comportamiento ke de pie a tal definición.

Sin más...

insulto? dime donde... flipao, mucha demagogia, te crees ke por escribir un mensaje en plan víctima después de pasarte el día metiendo mierda a diestro y siniestro engañas a alguien? vas apañao... Y mi mensaje no contiene amargura alguna, tan sólo indignación de tu papel akí representado, todo el santo día metiendo mierda, e incluso cuando tus argumentos se kedan con el culo al aire (como el de ke henry sólo iba atraer problemas), te inventas otra gilipollez para seguir metiendo mierda.

Eso, a lo ke nos gusta cierta seriedad y buenos argumentos en el foro, nos toca las pelotas... indignación es lo ke ves en mi comentario previo amigo, indignación de tu continuo comportamiento akí en plan troll.

Y sí, en una cosa tienes razón, a mi me gusta dialogar y argumentar SERIAMENTE como adultos, y me ponen enfermo los trolls ke enturbian el ambiente con continuas metidas de mierda.

provoco

#276 Si ha riijard le hubiese dao igual o queria que se lesionase etoo,le hubiera dejao seguir jugando como el jugador deseaba pero el entrenador le convencio para que se retirara y no ser mas grave la lesion...

kijuna

#277 yo también pienso como vosotros, pero con los personajes que hay por aquí insultando a diestro y siniestro casi da cosa decirlo xDDD

es como si se lesionara raúl, a schuster le quitarían un problema, bueno, ahora no, pero ya me entendéis :P

#282 así se habla

sheva7

#199 vamos aver tio, as leido lo ke puso #126(creo)???? "pepe ni va convocao con la selccion..." eske es tan facil hablar sin leer ke madre mia...

pd:no estaba comparando a pepe con milito, si no a milito con ayala (20M y 6M)....

has patinado tu tio...

"cuando el propio Van Nistelrooy asegura que Henry es el mejor delantero del mundo mejor no discutir absurdeces"

lo de van nistelroy es solo una opinion, y ademas yo no e dixo ke van nistelroy sea mejor ke henry... simplemente ke llamais cojos a los jugadores del madrid solo por que son del madrid

LiuM

#276 Haces bien en dejar el tema, pero no para no aburrirnos, sino para dejar de llenar de mierda este tema, como todos los del Barça en los que posteas.

W

el comentario mas estupido del mes:

Dios, Rijkaard se ha quitado un gran peso de encima Xdd sin suerte q va. Y luego hablaban de la flor de Capello xD

turok cuando sacas tu vena patética...

TuR0K_Vva

#276 , #281 EXACTAMENTE , lo mismo pasaria si se lesionase raul.

Parece que aun queda vida inteligente en el foro.

#284 entonces hay muchos pateticos, incluido cules que piensan igual q yo. Pero nada, meterme mierda , q para eso estamos.

Y lo mismo es mentira xDDDDD . Repito, NO ES MI CULPA que tengais un COBARDE por entrenador.

LiuM

Tampoco es nuestra culpa que tengas que comprarte un armario para guardar los cromos de todos los entrenadores del Madrid y vengas a los threads del Barça a despotricar del suyo.

CybeR

Pues por los videos de Youtube, no creo que lo más eficaz sea quitar a Touré cuando quieres empezar a jugar a la contra.... vaya maquina de correr.

_

Si alguien estuvo ayer en el campo se fijaron en el pique entre messi y henry, resulta que cuando messi se la pasava a henry o henry tenia la pelota y messi estava a su lado solo para chutar a porteria no se la pasaba y así muchas ocasiones seguidas messi se lo dijo al henry como bdiciendo macho devuelveme la pared o pasa que estoy solo, y en la segunda sylvinho le dijo a messi tranquilo xDD como diciendo no le hagas caso al puto gabacho este. Que asco de Henry es el nuevo y ya va de chulito.

roqueman

es como si se lesionara raúl, a schuster le quitarían un problema, bueno, ahora no, pero ya me entendéis

Y yo pensando que el inútil era el Turok...

kijuna

http://rcz.saphiria.net/img/faq/DoNotFeedTroll.jpg

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • CybeR
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • Sagrath