8 directivos del Barça dimiten

Selquis

"Albert Vicens, Ferran Soriano, Marc Ingla, Evarist Murtra, Toni Rovira, Xavier Cambra, Clàudia V. Ferro y J. Lluís Vilaseca han dimitido de sus cargos por "discrepancias en la manera de actuar a partir del resultado de la moción".

Vicens, el ya ex directivo con mayor cargo de todos, ha sido el encargado de leer un comunicado "conjunto" pero que hace referencia a "decisiones individuales"."

fuente: SPORT

Laporta se ha quedado sólo xd

TuR0K_Vva

En fin... podemos decir ya sin miedo a equivocarnos que el barsa esta en Crisis, como España.

Esperemos que no los perjudique en lo deportivo, la liga seria muy aburrida xd

tribas

La verdad turok te voy a decir una cosa.... tienes el mismo sentido que poli rincon haces honor a tu avatar.

TuR0K_Vva

#3 no, la verdad es q no es estar en crisis institucional que se te vayan 8 directivos y el presidente siga con la mayoria de la aficion en contra... La verdad es q solo digo tonterias, si.

pd : en cambio a mi tu avatar si me gusta :/

Selquis

Yo no se a que espera Laporta para irse, es que vaya sinsentido, se quiere quedar por sus cojones y nada, se le va todo el mundo y sigue.

Se podría haber ido Txiki Begiristain xd

X

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/07/n080710102448.html

La que le va a caer a Laporta como no se vaya xD

P.D: en el emd, ponia que Ingla se quedaria hasta que la plantilla estuviese confeccionada.

galiamin

que a-sa-co

alepe

Por si acaso echaré mi curriculum en can barça, necesito una faena de mierda para verano

Selquis

Y es que encima no se han ido 8 que no se conozcan, es que se han ido los más conocidos, Soriano, Ingla, Murtra etc xd

tribas

Laporta se quiere pegar al cargo de president.

ruben132

Pues vaya con Laporta :/

makkki

Voté NO pero madre mía, QUE SE VAYA EL PUTO LAPORTA I SE QUEDE LA JUNTA.

Dod-Evers

#2 desaceleración lenta

roqueman

Laporta debería saber que es el momento de irse, aún está a tiempo de salvar el poco orgullo que le queda.

DiSKuN

no se va a largar porke entonces no conseguiria su objetivo

B

#13 ha saltado hasta el ABS del frenazo xD

B

Pues vaya tela : / muy malo para el barsa la verdad.

PeLu

Buena estrategia.

ArcheR

Giralt ha conseguido (al menos, de momento, en parte) su objetivo.

Como hayan elecciones, salga un nuevo presidente que no va a poder organizar nada, y el año que viene no se haga nada, a quién va a destinar su ira la gente? A Giralt? Nooooo, al presidente. Giralt se quedará en su casita tan tranquilo, riendose y viendo como tuvo su momento de gloria televisiva y consiguió meter en crisis a un club como el Barça.

Qué dura es la vida :\

Jacob_Conde

Perdona Archer, pero si te respalda un 60% de los que votaron la moción, no creo que sea Girald el culpable. Laporta ha conseguido meter al Barcelona donde está por meritos propios y es el mayor culpable de lo que esta pasando.

PeLu

#19 Yo lo veo como movimiento estratégico. Si se hubieran kedado y la cosa sale mal se hubieran hundido junto Laporta, así siempre puede subir de nuevo la junto actual en el puesto de Laporta.

P.D. no creo k Laporta este en desacuerdo con estos 8 directivos en la intimidad.

Futuro: Sandro vs Soriano (junta de Laporta)

GrimMcSlam

Laporta no podía seguir desgastando la imagen del Barça de esa manera. Espero que dimita después de lo q ha pasado.

Jacob_Conde

"Ahora mismo, Joan Laporta se encuentra al frente de la directiva del Barcelona junto a nueve miembros más. De esta forma, el presidente del Barça deberá completar su consejo directivo con cuatro integrantes para llegar a los 14 mínimos que exigen los estatutos del club para que la entidad sea gobernable. Los nuevos directivos deberán ser refrendados en la próxima asamblea de compromisarios."

He estado leyendo este parrafo en la noticia de AS y tengo una duda... ¿Qué pasaría si la asamblea no acepta a los nuevos integrantes de la junta?. Teniendo en cuenta que muchos socios compromisarios estan en contra de Laporta...

Creo que todo este rollo va a ser el culebrón del verano, junto al posible fichaje de CR por el Madrid.

DiSKuN

no se donde lei q si se iban lo 8-9 directivos, enter los substituos, habian 2 ex-directivos de Gaspart. Tela xD

Y luego esta el tema d lo savales. Tienen q presentar entre todos lso directivos y erl presidente, un 15% d los 350M d presupuesto del Barça, segun ha dictaminado la jueza hoy. es decir, q d lso 17 directivos y el presidente, han dponer d su bolsillo 3,3M€. Pero claro, se largan 8, los q kedan han d poner mas pasta xD

Vaya dias nos esperan xD

ChaRuu

jurjur, se le pone la cosa muy fea a laporta.. y esto puede perjudicar muchisimo al rendimiento del equipo.. porque como sigan asi las cosas cuando empieze la liga, y el barça pinche un par de partidos se va a liar una gorda XD

DiSKuN

no hace falta ni q pinchen. primer partido en camp nou, laporta llegando al palco, pañolada xD

JiMmY

El Laporta se creía ke esto de llevar un club grande era coser y cantar xd

Me cae fatal, a ver si se pira pa no verle más la puta cara.

PLeaSuReMaN

vaya ascazo que me está dando todo esto ya..

JMBaDBoY

Rueda de prensa en breve.

ArcheR

Ahora sí que debería dimitir, porque por culpa de Giralt la situación ya me parece realmente insostenible, y quedándose no creo que pueda llegar a arreglar nada.

Usuarios habituales

  • PeLu
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • _BlaZe_
  • ChaRuu
  • Selquis