90,5kg

M

Crouch si que esta gordo

GriLLo

Si no habeis visto el documental de Brasil que echaron en el plus, se ve a Ronaldo en bañador .. y quien diga que está gordo es que está ciego! Pesa 90 kilos de musculo, esta fuerte de cojones .. se le notan bastante los abdominales, yo creo que su % de grasa estará entre el 10-15 %.
Otra cosa no es que piense que está demasiado musculado para jugar al fútbol, que si es cierto .. ya que le hace algo más lento al reaccionar y en los desplazamientos que el Ronaldo del barsa con 8 kilos menos ..
Pero que sepais que hicieron las pruebas físicas en el Madrid, y el más rápido del equipo en 100m lisos fue R. Carlos con 10'9 y el segundo fue Ronaldo con 11'1 ...
Gordo nunca, sobrepeso si .. pero de músculo, no de grasa .. no os equivoqueis.

BeSaiD

si, pero el documental fue grabado hace mas de 1 año tio...

ManOwaR

Ronaldo no esta gordo, esta fofito... no le sobran una barbaridad d kilos, lo q le sobra lo puede perder en 1 mes o 2... vale q no corra como antes, pero pa mi q eso es mas estado d animo q forma fisica, ya q los preparadores fisicos d los futbolistas cobran para algo.

Luego os kejareis d q hayan anorexicas.

xtR-

Soy yo el único que no ha tenido que esperar a que saliese en portada para saber que más de 5 kg le sobraban? xD

rapsusKlei

Nadie habló de anorexicas, Ronaldo no esta en su peso ideal como deportista de élite y creo que su rendimiento deja mucho que desear comparado con su época en Barcelona, en el cual pesaba 79kg.

Entre la borrachera de billetes y el pequeño exceso de peso que tiene, Ronaldo ya tiene prácticamente resuelta su vida, os creeis que el esta dispuesto a perder peso?

f0sth

Sería un detalle por su parte que le prestara unos kilitos a Pernía, por ejemplo.

ManOwaR

#36 pero no creo q tenga q ver mucho con el peso... mira Maradona por ejemplo, un retaco, le sobraban mas kilos d los q le sobran a Ronaldo y seguia rompiendo...

B

aun asi, dos goles oy xD

Sn0oZe

es que es un Dios gordo el cabrón xD

eduardin

Di Stefano tenia panza

R4Yd3N

y puskas

B

Estara todo lo gordo que querais, pero vaya golito os metio al Barça en el camp nou dejando toda la defensa atras :P

#44 Baul de los recuerdos ? Vaya, se nota que eres nuevo.. y no sabes nada de futbol, pk ese gol que yo cuento lo metio en el 2006 ( si en el que estamos ahora ).

P.D: 30 Bocas cerradas en un thread.

M

Buscando en el baul de los recuerdos TRALALALA!

ALONSOesDIOS

#17 ESO LO SACASTE DE PADRE DE FAMILIA XD

yo creo que debería decirse rubensesco

No obstante creo que debería adelgazas algo pero es el mejor delantero del mundo igual

X

Pero q hablais de lo que pesa Adriano comparandolo con Ronaldo???? si Adriano pesa cerca de 90 es por que ese si que esta fuerte, pero Ronaldo... no jodas...

Ronaldo seguro que tambien esta asi, no??
http://www.acmilanvn.com/anh/adriano.jpg

SiMON17

Cuando os pegueis unas carrreras como el... me avisais y le llamais GORDO

ALONSOesDIOS

Adriano pesa mas oprque es mas alto, pero que dices que ronaldo no está fuerte? venga ya, si su juego se basa en la fuerza de las arracadas

B

#46 Sin embargo, Ronaldo sigue teniendo mas potencia en el arranke ke adriano, así que..shiss

M

Si pero Adriano es como Mark Lenders basado a la realidad, tumbalo a ver si puedes.

ALONSOesDIOS

Ya, pero adriano en el 1 contra 1 tiene definicion 0

laZAr0

gordo pero 2 goles isi.

Sh1n0d4

toma gordo 2 goles

XeXi

Ronaldo no corre, no trabaja para el equipo, su area de luchar por un pase es de medio metro cuadrado, todos tienen k pasarsela a los pies porke lo de desmarcarse ya es agua pasada... solo falta que no haga nada y que encima no marque goles de vez en cuando.... seria ya para plantearse que hace jugando en primera division :S

Yo antes era incondicional de Ronaldo y me da mucha pena verlo asi... esperemos que empieze a correr mas y luchar las pelotas, almenos las que tiene a 1 metro !_!

SiDc3r0

#50 xDD

SETH

La foto que pusieron por ahi arriba con un recuadro rojo señalando la supuesta panza, eso es el musculo con forma de V que va desde lo abdominales hasta los huevos (no me acuerdo como se llaman) que los jugadores de futbol mas bien los de Brasil lo tienen ultra desarrollados TODOS y los lumbares tambien, solo tienes que ver el documental de brasil y flipas ni gordo ni pollas jaja como dice Grillo lo que tiene es exceso de musculo (que no grasa) para ser un futbolista. Mas bien parece 1 luchador de Pride con los super trapecios etc, a mi lo que me parece es que tiene menos equilibrio que un gilipollas pero aun asi sigue siendo el amo... (mentira tampoco tanto)

p3tarD0

aqi dicen lo contrario, asi q no se..
http://mata-dor.blogspot.com/2006/05/ronaldo-pesa-81-kilos-uno-menos-que-en.html

Usuarios habituales