90,5kg

B

También mirar de donde viene la noticia WWW.SPORT.ES xDD

Ronaldo no pesa 90kilos y si los pesa, nadie lo sabria.. pk los medicos tienen completamente prhibido decir cual es el peso de ronaldo y bueno, hubiera salido en mas periodicos y por lo visto solo sale en el www.sport.es así que vuelvo a decir que gL.

Recuerdo una vez que en el sport pusieron que el madrid estaba siendo investigado porque ingresaba dinero de los españoles y tal, vamos que robaba y al día siguiente tuvieron que pedir perdon, supongo que les denunciarian por decir tal subnormalidad.

B

No hace falta Henry para ganar la copa de Europa xD
El que estaba fichado era Kaká no? xD

B

#58 forma de V??? m estás hablando de los dorsales de ronaldo? se ve claramente como es gordura y no una forma de V por dios... ese tio se levanta la camisa y jamás tiene abdominales, un hombre con esa papada no tiene abdominales pero ni de coña.

laZAr0

Es normal que le hombre pida respeto después de ver cosas tan absurdas como esta: http://youtube.com/watch?v=8_Psy6kQG_0&search=ronaldo

Esque dan ganas de ostiar a los productores.

billie

pero que TODO MUSCULO ! !!!xD si se le ve el CULO GORDOO !!!!!!!

laZAr0

pero está claro que 90 quilos no pesa, pero yo menos de 90 kilos y soy más alto y estoy más gordo.

FreemAN-

#61

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/662161.html

owned.

por cierto, que esté gordo no quiere decir q no sea el mejor delantero que hay, solo quiere decir q podria ser muxo mejor de lo q es hoy en dia.

wiSe_

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=2140

OWNED, Ronaldo os hace 1s1 y . a kien no le guste k se joda ayer alcanzo a Muller y ya supero a Pele y Mattheus, 13 goles contando todos sus mundiales, y sin contar que todavia no hemos llegado ni a octavos, y por los k dicen k en el R.Madrid lleva su peor momento, miraros su histarial con el PSV, y os recuerdo que hizo en la Liga creo k 15 16 goles :/ y es su peor "momento" eso si k es un OWNED...

dedicaros ala prensa del corazon, o mejos xapar.

EDITO: aki la mayoria no tiene ni zorra de lo k es el FUTBOL no creo k hayais jugado nunk, y me refiero a algun ekipo minimo en regionales... no en baby o en la calle... hablais como si vosotros fueras unos astros, cuando sois unos tontikos comiendo bollycaos y hablando por aki...

DiSKuN

#69 me sobra 3000 tu avatar. no estas a l aaltura de llevar esa bandera por lo melon q eres

M

Pero Matrax alguien esta discutiendo ke Ronaldo se arrastre por el campo o no pueda correr? Dios lo ke hay ke leer para defender a un jugador de esu ekipo.

Ronaldo no está obeso, no está muy gordo si hablásemos de una persona no deportista. Pero siendo un jugador de futbol de élite está BASTANTE fondon. En el Barça, cuando llegó, pesaba 78 kg (eso dijeron ayer en onda cero) y hoy pesa 90... Todos sabemos lo ke hizo en el Barça, y todos vemos lo ke hace hoy. Sigue siendo de los mejores en la definición, pero no es ni de lejos lo rápido y explosivo ke era antes.

Además hostia si eske no hay más ke ver el "porte" ke tiene, las piernas de morlaco ke gasta, la cara inflada... joder si eske lo ves en el Barça y lo ves ahora y dices madra mia.

Davor

#71 pesaba eso con 20 años y sin dos lesiones de rodilla que a otros jugadores les hubiera hecho dejar el fútbol... seguis sin entenderlo pero a vuestro ritmo

Repito no soy precisamente un defensor de Ronaldo.

Salu2!

Ronaldinho10

#69 en serio, te podria decir muchísimas cosas, pero paso de bloqueos.

SETH

#64 no no dorsales no, no me acordaba del nombre, digo los oblicuos xD mirate el documental de brasil pake veas como los tiene hiper desarrollados y por akellas si tenia abdominales, ahora la verdad ke dudo ke los tenga kizas un poco, pero oblicuos si que tiene, eso ke se ve ahi no es panza creo yo, el que si ke tiene panza es Cassano ese si ke esta apunto de reventar mas que futbolista parece mecanico

Usuarios habituales