90,5kg

Ronaldinho10

Ronaldo pesa 90,5 kilos. La prensa brasileña ha constatado lo que era un secreto a voces. El atacante pesa ocho kilos más que los 82 kilos que tenía cuando se convirtió en artillero del Mundial de 2002. Un dato que destaca hoy en la prensa de Brasil como si fuera un asunto de estado.

"Misterio desvelado: Ronaldo está gordo". Titulares como este han copado la prensa brasileña hoy jueves después de hacerse público el secreto mejor guardado de la Confederación Brasileña de Fútbol: el verdadero peso del Fenómeno.

La información, antes considerada sigilosa, fue divulgada el miércoles en entrevista al diario 'Lance' por el preparador físico de la selección, Moraci Sant'Anna, quien admitió que Ronaldo se había juntado a la selección brasileña hace un mes con la friolera de 94,7 kilos, pero que ya había logrado perder 4,2 kilos.

La divulgación del secreto y la confirmación de que el madridista está con sobrepeso fue publicada por todos los diarios junto a caricaturas en las que Ronaldo es pintado como un luchador de sumo japonés y fotomontajes en que el número 9 de la camisa del jugador es convertido en 90.

"Ronaldo juega con 8 kilos a más", "Más pesado que en el penta", "Ronaldo en la balanza", "Misterio desvelado: Ronaldo está gordo" "Finalmente revelan el peso de Ronaldo", fueron algunos de los titulares de los diarios.

Fuente: http://www.sport.es

Q

Como ya he dicho en otro post...

Ronaldo en el Barça (para mi el mejor nivel ofrecido de Ronaldo)

http://news.bbc.co.uk/media/images/39140000/jpg/_39140963_ronald_barca_ge4_298.jpg

Ronaldo en el Madrid este último año(cuando peor ha jugado)

http://www.panactual.com/storage/imagenes/ronaldo.jpg

Debería adelgazar 10 kilos lo menos, no puedes medir 1,83 y pesar 90,5 kilos.

FreemAN-

conclusión: está como una vaca pal fútbol.

Davor

Pues yo creo que gracias a que Ronaldo tenga ese peso, que de paso no me parece excesivo, sigue jugando al fútbol hoy en día. Con las lesiones que tuvo requería tener más masa muscular o no volvería a jugar al fútbol.

Peso<>Gordo

Lo que pasa es que la gente no se entera...

PD: No defiendo a Ronaldo porque por mi que se fuera del Madrid Ya!, pero nunca he entendio la tontería de su sobrepeso...

Salu2!

Berto

ronaldo esta excesivamente musculado para ser futbolista, pero aun asi creo que si que puede bajar algunos kilos que le sobran

Xgp

#5

musculado?....ejem

JOki

#6 fuerte nose pero no esk tenga la tripa cervecera como tristan, yo a ronaldo lo veo fuertecito. :D

C

Ronaldo es de constitución fuerte y tiene mucho músculo, pero sólo con mucho músculo no se pesa 90 kg, le sobra grasa por todos los lados, porque Rafa Nadal (por poner un ejemplo) también está mazado y pesa 75 kg, y midiendo un par de centímetros más que Ronaldo.
Conclusión: es una vaca y le sobran 10 kg para jugar al fútbol.
Y si no otro ejemplo, mirad a Adriano que es bastante más fuerte de constitución que Ronaldo y además más alto (1,89 m) y pesa en torno a los 85 kg.

-Sombra-

tiene q ponerse en 86kg ese sería su peso ideal

kedu20

#6 si, musculado, posiblemente le sobre un poco pero gilipoyas akel que le llame gordo, siempre se le ha llamado gordo tiempo atras pero que se lo digan a los defensas que van detras de el en carrera :).

P.D-> Por cierto a Rondaldo ya se le dio por muerto/gordo/acabado/etc/etc/etc en el 2002...pero cuando acaba como maximo goleador nadie dice nada...

#11 si hijo si, el peso ideal es lo que mides en centimetros...anda y vete a decirle eso a alguien que despues de una lesion que a muchos les ha dejado fuera del deporte se dedico practicamente un año entero a gimnasio y ganar masa muscular para poder volver a jugar al futbol, y no, eso no es estar G O R D O.

Por cierto #11 Roberto carlos mide 1,68 y desde que juega en el Real Madrid COMO MINIMO ha pesado 70 kilos....sisisisisisisi esta gordisimo.

J

musculado estaba effernberg pero ronaldo?????? ronaldo esta GORDO, el peso ideal es pesar lo mismo que mides midiendolo en cm y restandole 100 pesa 8 kilos MAS

C

A ver #10, que no, que un futbolista de 1,83 que pesa 90 kg aunque sea de constitución fuertecilla como Ronaldo está GORDO para ser un futbolista, y si no quieres ver la evidencia mira las fotos que ha puesto quinto y fíjate en la cara de Ronaldo antes y la que tiene ahora, y verás como, además de ganar músculo, ha engordado bastamente y le sobran kilos por todos los lados, si tiene hasta papada no me jodas...

X

#12 lo de la cara no es grasa, es que hace press mandibula en el gimnasio y se le pone toda musculada, al iwal q el resto del cuerpo, q es todo musculo..

/ironia off

frantxu

Ronaldo esta gordo para jugar al futbol al nivel que requiere una liga como la española y un club como el R. Madrid, eso creo que es indiscutible.

El que dice que necesita mas masa muscular, yo le digo que tambien necesita menos peso para no forzar tanto las rodillas y en general las extermidades inferiores. No es lo mismo hacer una arrancada con 80/85 kilos de peso, que hacerla con 90.

W

a principio de temporada me acuerdo que fue a la SER y le pesaron, y dijeron ke estaba en los 80 y pocos (no me acuerdo exactamente cuento era).

una cosa es que ahora pese mas ke antes de la lesion xq lo necesite, ke eso esta claro, pero el tramo final de temporada entre las lesiones y ke ya estrubo un poco mas pasota y se ha dejado un monton, se ha puesto como una vaca (para ser futbolista).

#14 a ver, si no tubiese tanta masa muscular en las piernas, probablemnte la rodilla se le volviera a ir a tomar por culo. y como comprenderas no va a tener las piernas hipermusculadas mientras ke el resto lo tenga norma, xq a parte de que estaria desproporcionado ya me diras como se consigue eso.

de todas formas esta claro que ahora mismo esta exageradamente gordo. en plena forma no puede pesar mas de 86 kilos.

Serialkiller

#8 rafa nadal 75kg? quien lo diria.. habra adelgazado porque hace un año pesaba 83... eso si, con 1'85 de altura

JoSeTTo

No está gordo, está rubenesco.

Ak3larr3

Si, 90 en cada pata.

Ronaldinho10

pero segun apunta esto, Ronaldo llego a la selección con 95 kg

S

que tonterias decis
ronaldo no esta gordo lo que esta es petado pero bueno cada a su ritmo
aparte de que ronaldo pesa mas que cuando esta en el barça pero no es grasa y ademas pesa por lo que ha dicho #3

Agu1

#19 es verdad, lo lei en el as esta mañana y me kedao diciendo ola?? me cagon 10, un futbolista por mucho que mida 2 metros y este trocolisimo no puede pesar 95kg, y con la altura de ronaldo, por mucho ron coleman ke sea tpoco puede pesar 90kg por dios

Sn0oZe

87 pesa Adriano, 89 Luca Toni

Y no está gordo??? Es porque está fuerte, claro, Adriano es un tirillas.

J

adriano es un becerro, pero ronaldo nunca fue ancho... aora sta GORDO

C

#16 la verdad es que lo he buscado para asegurarme y es raro, porque en unos sitios pone que pesa 85 y en otros 75 :\
Pero bueno, es que me da lo mismo, aun siendo 85 kg: Nadal 1,85 y 85 kg y Ronaldo 1,83 y 90 kg, y estando Nadal como está de fuerte, así que a Ronaldo le sobra lo suyo xD

T

Si Ronaldo pesa 90,5 le sobra 7,5 Kg xD

Aun asi, no es lo mismo pesar 90,5 kg de grasa que 90,5kg de masa muscular, y Ronaldo tiene algo de grasa pero la gran parte de su cuerpo es masa muscular y para mi sigue siendo un jugador que marca las diferencias, claro que si estuviera fisicamente como en la etapa Barcelona / Inter (2 primeras temporadas)

PD. Rafa Nadal mide 1,85 y pesa 85kg. Vamos si pesara 75kg no tendria la constitucion fisica que tiene...

G

la coca eske incha mucho

C

Aquí tenéis una muestra de la hipermusculación de Ronaldo que le hace pesar 90 kg:

http://i7.photobucket.com/albums/y286/claudiorz/RonaldoenValenciaantespenalty-AFP.jpg

Y esperad, que hay más...
http://i4.photobucket.com/albums/y146/piru0/Ronaldo20en20el20Bar3F3Fa20-20Empic.jpg
vs
http://photos1.blogger.com/blogger/3299/1740/1600/Ronaldo%20en%20Highbury%20-%20AP.0.jpg

Pero que va, no está gordo :)

Xgp

#10

Roberto carlos esta musculoso y fibrado, no compares...

nomdigas

Midiendo 1.82, deberia de pesar 85kg para estar dentro de su peso ideal. Aunk de una cosa estoy seguro, este nos da un puñetazo y nos deja a todos tiritando. Si no me creeis, ver la pelicula sobre el Real Madrid, q sale haciendo flexiones de una forma q hay q tener los brazos mazadisimos para aguantar.

E

gordooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales