Abidal Blaugrana

G

Alves puede jugar mas adelante sin ningun problema, es mas yo creo q se le saca hasta mas rendimiento, este tio es buenisimo, yo lo fichaba sin dudar, aunke costara caro seguro. Y Abidal pues me parece buen fichaje, con esto y un central tendriamos por fin la defensa reforzada.

PIN-HEAD

Os recuerdo que Alves puede jugar también como interior derecho o incluso extremo. Y Zambrotta si me apuras, también.

SALU2

Crus

Yo espero que Alves lo pesque el Madrid xD Si se lo lleva el Barça acertará de pleno.

frantxu

Alves es un grandisimo jugador, pero le he cogido muchisimo asco. Espero que no fiche por el Barça, no quiero tener que poner a parir a uno de los mios. xD

Abidal me parece un buen jugador para el lateral, pero no tenian que haber renovado a Sylvinho.

GrimMcSlam

Si el Madrid es listo, fichará a Alves. Es el recambio perfecto para Beckham y aparte puede sustituir a S.Ramos cdo tnga q jugar d central, esté sancionado o lesionado.

Si yo fuera Calderón lo ataba ná mas acabar la temporada.

Salu2^^

Crus

Yo pagaba los 20 o 25 millones que vale tranquilamente. Ademas se lo quitas al Barça xD

Ademas viendo que por la banda derecha esta complicado fichar a C.Ronaldo, seria una opcion interesante.

Sh1n0d4

Alvés seria muy rentable ^^

Abidal esta bien :)

<3 Zambrotta

Cuando todo el mundo le decia cojo de todo, yo le defendia, s0rt

PLeaSuReMaN

ojalá sea verdad, será la primera vez en bastantes años que tenemos 2 laterales buenos xD

GrimMcSlam

Zambrotta a mi me parece bt normalito eh?? :S:S

No es M.Salgado, xo tampoco es Alves... :S

Salu2^^

B

es un buen fichaje, no hay muchos laterales izquierdos a ese nivel hoy en dia. Tampoco es que sea roberto carlos en sus tiempos, pero hoy por hoy es de lo mejor que hay para la banda izquierda

frantxu

#39 Es verdad, aun siendo italiano, no es tan sucio como Alves, por suerte. xD

B

#41 para suciedad michel salgado que lo unico importante que ha hecho ese cancer que tenemos en el madrid (cancer en el vestuario, ante los medios, y en el campo, cancer 100%) es joderle la carrera al crack que era juninho.

-

la triunfada es que Abidal puede jugar tanto de lateral como de central. ES UN TODOTERRENO SALINAS !!

jonak

no le visto jugar pero tiene pinta d dejarse la sangre en el campo . los negros suelen rendir bien,aunk algunos solo corran .

n00thinG

adios oleguerrrrrrrrrrrrr

Sh1n0d4

BAN OLEGUER

GrimMcSlam

#42 En la Octava dió una asistencia básica y de hecho, M.Salgado ha sido muy bueno... pero ahora ha perdido todo :S:S:S

Salu2^^

kikonazoo

#47 Michel Salgado ha sido siempre un cerdo y un paquete, pero tenía detrás dos pedazo de centrales que le salvaban. Uno de ellos era Hierro

TYRI0N

esto ... lo mismo es impresion mia pero a mi me da q zambrotta es mas ofensivo cuando juega por la izq q por la derecha (aunq en el mundial no fue asi del todo ...). Tambien si quieres un equipo ofensivo pones a alves y zambrotta y sino zambrota abidal, o puedes mezclar .. lo q no se es para q van a querer a silvinho, gio y belleti, de ahi sobran 2 .. y pasa q el q mas me gusta (gio) es el unico q no ha sio renovao hace na ... asiq no se

ArcheR

A Gio creo que lo quería el PSV, así que a lo mejor deciden dejarlo marchar y Abidal le sustituye.

LiuM

Gio cuando se pire se pirará al Feyenoord yo creo.

Abidal no le he visto demasiados partidos como para hacer una opinion con sentido, pero por poco bueno que sea tendra su sitio en la defensa del Barça.

C
  1. thuram se tiene ke ir del barça . porke??? no pega ene l barça , todavia no ha demostrado el jugador ke es en realidad.......

  2. zambrotta...kizas toabia noha explotado todo su nivel...pero lo intenta y me parece mu weno .

E

Si al final lo ficha el Barça sera un muy buen fichaje, y zambrotta que se quede a mi si que me parece bueno. Y Thuram si que deberia irse, ha hecho partidos buenos pero esta pureta ya.

Gantorys

si pero el negro de thuram creo ke le ficharon para 2 temporadas a razón de 5 mill. de € cada una, asi ke habrá ke aguantarlo una temporada mas xd

Crus

#52

Pues que Thuram demuestre pronto cuanto vale, que ya va camino de 35 años xDD

Lo digo porque lo comentas como si fuera una nueva promesa o a un tio recien fichado, cuando es un abuelo que ya ha jugado este año muchos minutos.

LiuM

Tampoco ha jugado tanto jue, el estaba acostumbrado a ser titular.

De todos modos me parece que rinde muchisimo mas Zambrotta, aunque le costo coger el ritmo

J

Abidal es probablemente uno de laterales IZQUIERDOS más equilibrados del mundo, además, según mi punto de vista, por experiencia y calidad, es el mejor jugador que podía fichar el Barça para reforzar esa banda.
A mí Alves me encanta, y creo que en el Barça jugaría mejor incluso que en el Sevilla, ya que los primeros tienen más contacto con el balón que los segundos, que suelen plantear los partidos a la contra, por la cual cosa podría incorporarse más al ataque, su principal virtud.
Aunque bueno, para mí, el Barça, necesitaba defensas como Zambrotta y Abidal, que cumplieran ofensivamente, pero SEGUROS defensivamente, ya que el Barça seguramente tiene la mejor línea atacante del mundo.
Veremos qué tal se adapta, aunque dudo que tenga demasiados problemas: es indiscutible con toda una subcampeona del mundo y está acostumbrado a jugar en un equipo con vocación ofensiva como la tiene el Barça.

C

#36 el Sevilla no suelta a Alves por 20 o 25 millones NI DE COÑA. Y menos a un equipo español.

W

Ojo Sagnol que está mayor, pero es el mejor del Bayern de Munich PERO SEGURO.

blackoN

pues ojala sea verdad xD, a mi alves me da muxo asco algunas cosas k hace pero eso no kita k sea 1 crack xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • ArcheR
  • Wea
  • C
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx