Abidal Blaugrana

AbrA

#34 sq no pones a parir a olegario ?

TaNkEabc

pues no se xq os kejais algunos de thuram, para mi lo q esta jugando lo esta haciendo muy bien, parece q no corra y todo, pero suele controlar la situacion xd..Lo preferia 5000 veces mas q a Marquez este año, q esta dando una pena increible y fallando pases inutiles

B

ya ves alves, abidal, dosantos y bojan grrr xDD fuera oleguer, ezquerro, saviola, marquez, edmilson y mota..

ArcheR

Márquez, Edmílson y Motta fuera? Sí, y juega Oleguer de pivote defensivo, no te jode.

Edmílson hasta lo veo lógico porque es cierto que es muy lento con el balón en los pies. Motta no me parece lógico venderlo, como mucho lo cedería 1 o 2 años, a ver si se entona, y Márquez en absoluto lo vendería, porque aún estando este año bastante peor que los 2 anteriores, es el mejor pivote defensivo que tiene el Barça actualmente con diferencia, aparte de que también puede jugar de central, y mete unos cambios de juego flipantes.

-

Marquez como vuelva a ser el del año pasado awita

H

A mi Motta me gusta muchísimo, es un jugador del que nunca nadie habla, y trabaja la ostia para el equipo en las labores sucias y defensivas.

Eso sí, lo cedería a ver qué tal, porque visto lo visto....A mí Edmilson no me gusta, antes me encantaba, antes de lesionarse...

werty

motta es lento y baja la velocidad normal del barça, ademas en el minuto 30 de la primera parte suele ver las tarjetas.
idem para edmilson.

ronaldinho esta vaguisimo, no le he visto correr esta temporada.

deco solo pierde balones lo cual provoca contraataques y con la defensa q tenemos ( de desorganizada) provoca goles.

valdes no sale de debajo de los palis ni aunq el balon vaya a votar en el area pequeña.

oleguer simplemente es malo.

marquez esta patoso.

iniesta es un crak
idem para xavi,messi,eto'o,zamborta,abidal,puyol,dos santos y el pipo este de 16 años...mmm krjic o algo asi :S xD

buen fichaje

frostttt

abidal y klose y con algo de suerte sissoko o otra muraya por el estilo para el centro del campo :D

1 mes después
DarthVader

Parece ser que entre hoy y mañana firmará su nuevo contrato con el Barça x unos 15 mill de €.

Tal como avancé en abril :=)

M

mmmMMmmmm no hay un post pinchado arriba para eso?

GrimMcSlam

DarthVader, periodista de lujo xDDDD

shortyStyle

#69

Como en los diarios deportivos xDD cuando finalmente fichan a alguien sacan una imagen de la portada de cuando lo anunciaban meses atrás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • ArcheR
  • Wea
  • C
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx