Abidal Blaugrana

DarthVader

Ayer adelantó la noticia TV3 indicando todavia no han tenido acceso a los números de la operación.

En la noticia daban por cumplido el objetivo "Abidal" y encaraban el siguiente: Dani Alves. Según la cadena el barça ya ha realizado una oferta. Oferta rechazada por no lllegar a los mínimos para abrir negociaciones.

Zambrotta y Abidal. Me encanta, :) y si llega alves, el no va más.

Berto

yo creo que si fichan a abidal y alves, zambrotta volvera a italia, abidal ami me gusta bastante, tiene experiencia, esta en la edad de dar lo maximo y visto la carencia de laterales izquierdo de primer nivel que hay en el mundo, pues puede ser un buen fichaje para el barcelona

xxxVaDeRxxx

A mi me parece un buen fichaje , pero si se ficha a Alves no se lo que pasaria con Zambrotta... Lo que no tenian que haber hecho es renovar a Belleti y Silvinho.

Li0nheart

xq Zambrotta volvera a italia?
Zambrotta en el madrigal me parecio un lateral de "autentica clase mundial"
Corre siempre con mucho sentido y lo vi muy centrado.

Abidal, Zambrotta y Alves.
Pueden jugar los 3 regularmente y ademas si alguno te sale rana siempre tienes garantias.

speciaL

Te has adelantado xD lo había puesto en el post de los rumores.

Buen fichaje porque como dice Berto los laterales que tenemos no dan la talla. A Alves no lo quiero ni en pintura, no creo que ni el Barça ni el Madrid se le va a poder sacar el rendimiento que se le esta sacando en el Sevilla, ademas el del nido se va a subir a la parra y va a pedir una millonada.

_BusH_

#4 te recuerdo que alves y zambrota juegan en el mismo sitio.

PD: serían 2 grandes fichajes, pero si se va eto'o tb faltaria un delantero de caché

M

Abidal no me convence... un jugador ke no sale de su club de origen hasta los 28... no se, me huele raro. Pero he de admitir ke lo he visto muy poco por no decir nada.

Alves sería el fichaje ideal para el Barça por sus características. Los habrá mejores pero para el estilo del Barça se necesitan laterales muy profundos y con buen toke de balón, y alves es el ideal para ello.

Luego la banda izkierda para Zambrotta antes ke para Abidal.. Zambrotta no se ke coño decís de ke se vuelve a italia. Desde hace varios partidos ya ha encontrado el tono al puesto de lateral en el Barça y está cuajando partidos buenísimos. Ya sabe cuando subir y cuadno no, ke es lo ke le perdía a principio de temporada.

#6 vale para ambas bandas... de hecho en su club jugaba en una banda y en la selección en otra.

DeUsIN

Por cierto, qué será de Sylvinho, Belleti y Gio ? Largan a los 3 del Barsa o qué ?

ArcheR

Yo creo que lo lógico, de llegar Abidal el año que viene, es dejar salir a uno de los 2 laterales izquierdos actuales (Gio o Sylvinho). Que Belletti se quede o se vaya dependerá de si se ficha a un lateral derecho o no.

SgtOpio

#3 Zambrotta te quedaría de recambio para ambas bandas, por si pasara algo, o para dar tregua a los laterales titulares.

La verdad es que si algo le faltaba al Barça eran laterales, porque joder... xD

xxxVaDeRxxx

Laterales de calidad , porque número fisico de laterales hay de sobra .

69SHeiK69

Si se llega a hacer, no me parecería una mal fichaje. ¿También puede jugar de central no?

GrimMcSlam

Pues a mi si q me gusta. Además está acostumbrado a jugar en un club con espacios (O.Lyon) por lo q no requerirá esa adaptación q requieren jugadores como Thuram o Cannavaro, algo q para mi esencial.

Muy buen fichaje para el Barcelona :S

Salu2^^

Crus

Yo recuerdo el mundial y Thuram, Gallas y Sagnol parecian dios. Sin embargo Abidal me pareció un jugador bastante normal, al menos en ataque no se le veia nada del otro mundo. Lo cierto es que Maldini dijo 15 veces que Abidal no estaba jugando tan bien como lo hacia en el Lyon.

No digo que sea malo, pero este hace 2 años no lo conociamos ninguno y lo poco que he visto de el en el mundial no me impresionó en absoluto.

Pero por otra parte me parece que tampoco hay muchos mas laterales izquierdos de calidad en el mercado:

Zambrotta ya lo tiene el Barça.
Cole recien fichado por el Chelsea.
Del Horno que es un cancer
Roberto Carlos es muy viejo.
Lahm, me parece algo sobrevalorado
Grosso, lo mismo , sobrevalorado.
Y no hay mucho mas lo verdad, y lo que hay ya son jugadores que no tienen pinta de cambiar de club salvo millonada a lo salvaje como Evra por ejemplo.

NeCkiL

es malisimo

Z

es tan malo...

pa mi ke muchos se fijan en k en el pro es malo, yo veia antes la liga francesa en eurosport o sportmania no recuerdo y siempre me gustaba como jugaba, el y cris m parecian defensas muy a tener en cuenta

xxxVaDeRxxx

Del Horno cancer ? Diselo al Madrid .

Crus

Era un cancer en el Chelsea y lo poco que le he visto en el Valencia este año, es un puto cancer. En el partido del Chelsea en Mestalla, es que daba pena. A mi la verdad es que me ha decepcionado bastante siempre que lo he seguido. La posición de lateral izquierdo es la menos cubierta del futbol mundial y donde se cuelan mas paquetes historicamente: Lasa, Raul Bravo, Del Horno esta sobrevalorado, etc

¿Que le metio goles al Madrid? Por esa regla de 3 podriamos decir que Torres es el nuevo Cruyff porque se infla a meterle goles al Barça...

tribas

el mejor lateral zurdo ese llama Jose Enrique a la espera de la explosion de marcelo

W

#18 Tu lo has dicho... con el Valencia... sale de 2 lesiones consecutivas, ¿que te crees, que va a estar al 100%?

xxxVaDeRxxx

Pues bueno , entonces sera que Mourinho y Quique son retrasados mentales y fichan de laterales izquierdos a canceres .

Comparar a Lasa y Raul Bravo con Del Horno es absurdo , sinmas . LLeva mucho tiempo lesionado , lleva tiempo recuperar el nivel de forma.

Lo unico que no me gusta de Del Horno es que a veces se le va la olla y es demasiado contundente , pero se incorpora genial al ataque .

Me gustaria saber cuantos partidos de Del Horno has visto tu quitando el partido de la champions en el que Messi volvio loco a medio Chelsea.

Urko

A mi Abidal me gusta mucho. Lo veo un gran fichaje por parte del Barça. Lo que me extraña es que ningun club se lo haya intentado llevar antes.

Li0nheart

#6
Mira tio, si tienes que recordarme algo... por lo menos recuerdamelo teniendo algo de idea de lo que hablas!!!

Zambrotta es lateral izquierdo y lateral derecho.
Abidal izquierdo
Alves derecho... aunque apostaria que de lateral izquierda tambien rendiria.

No sabes si Alves y Abidal van a jugar a un buen nivel en el Barcelona...
Asi que hay que tenerlos en plantilla y que luchen por 1 puesto en el primer equipo y si valen los 3 pues rotarlos y que juguen regularmente todos.

Aunque por ejemplo yo veo mas defensivo a Zambrotta y mas ofensivo a Alves y cada partido se puede plantear de forma distinta... j1j1

SaMMeT

Zambrota ofensivo para nada, cuando jugaba en la juve no paraba de subir la banda, este año en el barça ha venido muy recatado

DiSoRDeR

#14 De acuerdo en todo.

Bueno, Grosso sobrevalorado segun lo bueno q creas q es. A mi me parece un buen lateral sin mas, nunca será un crack como RC, pero es q el mercado d laterales no sta mejor y es d lo mejor q hay en esa posición. A mi el q me parece sobrevalorado es Cole.

Crus

#21

No digo que Del Horno jugue como Lasa o R.Bravo, sino que en los 3 casos son jugadores que no estan al mismo nivel que el resto de tios del equipo, pero todos han tenido la suerte de llegar arriba gracias a que en su posicion hay mucho menos nivel que en otras posiciones que estan llenas de jugadores de calidad.

Prueba de eso es que podemos ver multitud de jugadores que son laterales derechos o centrales jugando de lateral izquierdo sin nisiquiera ser zurdos como por ejemplo Torres, Gallas, Lahm, Zambrotta, etc. Sin embargo curiosamente pocas veces veras a un lateral izquierdo robandole el puesto a un lateral derecho nato.

Otro ejemplo de lateral zurdo que es el peor de su equipo con gran diferencia, Traore del Liverpool.

T

Oleguer de lateral es Dios

C

El mismo rollo de siempre. Hasta que no lo vea con la camiseta no me lo creo.

W

Si fichan a Alves y a Abidal, probablemente serían los dos a priori mejores fichajes en mucho tiempo (sin contar los Larsson, Etoo)

xxxVaDeRxxx

#26 , bueno , si la lesiones le respetan ya veremos lo que da de si Del Horno . He visto temporadas enteras a Del Horno cuando jugaba aqui , y si se centra y no sale de fiesta ( porque es un fiestero el tio ) y no se le va la olla con entradas locas puede dar mucho de si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • ArcheR
  • Wea
  • C
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx