¿ Acaso os pensais ke sabeis más ke Saéz ?

B

Pues eso, es ke os creis profesionales del futbol o dioses? Pk estoy leyendo mas ke post y la mayoria soys antimadidistas y dais asko, Ke kreis ke Mista es mejor ke Raul, Morientes, Fernando Torres,... Si MISTA DA ASKO solo ha hecho una buena temporada SOLO UNA KE YO SEPA, Sin embargo Raul a hecho su peor Temporada Y lleva los mismos GOLES KE MISTA :) y en la seleccion es el maximo goleador. Indiscutbile. Y si no con Gabri o Juanito ke pensais ke vosotros sabeis mas ke Iñaki ? jajaja ke asko DioS. Acaso vosotros sabeis mas jUgar Al cS ke los SK ? Heaton=Pr0 y Vostros= Leims( XD ) Pues lo mismo pasa con Iñaki=Profesional y Vosotros=Lamers. Anda iros a Cascarla

M

mmmm...no me creo ni mejor ni peor que Saez, solo se, que lo ha HECHO (a mi aprecer) mal...motivos: ahora te digo:

Raúl - .......creo que no tengo que decir nada...xDDD ya lo sabeis
Juanito - :O:O k pinta? la verdad es que nada...
Etxeberria - !!!LA VIRGEN!! no etxeberria please, para mi se tendria k haber retirado ya.

MEjor paro ok? también tendria k mencioanr xk no van ni Reyes, Mista....

PD: Ahora no me vengais criticando, es solo mi opinión, wena o mala, pero es la mia ;)

Martita-

¿Acaso crees que creemos saber mas que el?

Simplemente damos nuestra opinion sobre los convocados, y la que para nosotros seria la mejor seleccion o los mejores jugadores pra defender nuestra patria en la Eurocopa 2004, no que sepamos mas que el.

M

yo ayer oi a Iñaki en el larguero, y me convencio totalmente sobre xq ha llevado a unos jugadores o a otros.
tiene mi apoyo ese hombre.

o0OeMiNeMO0o

¿Acaso crees martita que creemos que crees que creemos que nos creemos que sabemos mas que el?

Martita-

#6 Creer es verbo bonito xDDD

Aridane

Tú mismo lo has dicho, ahora que Mista ha hecho una buena temporada y está en forma es un buen momento para llevarselo a la Eurocopa.

Martita-

Por cierto cuando empieza al EuroCup 2004? xD

Aridane

El 12 de Junio con el partido inaugural Portugal-Grecia.

P

Matrax parece que todavia no sabes que en Media Vida tenemos expertos en todos los campos del saber, es lo injusto de la vida, los sabios se callan y los necios hablan.

Por cierto, Johan C. fue entrevistado por Avellan en el tirachinas de la cope y como siempre hace dijo enormes verdades sobre la seleccion, de Raul que debe ir por lo que representa y lo que hace con la seleccion siempre, Juanito, decision del entrenador para curbrirse bien atras sin tener que hacer inventos de ultima, aranzubia por ser un portero joven y de experiencia en competicion, por delante teniamos gente de sobra, ademas Reyes que es el que mas dudaba de su ausencia, decia que estaba jugando mas hacia el centro y España ese sitio con valeron, Raul y otros mas esta muy cubierto.

Martita-

#11 Yo creo que si nos montaramos un programa de radio, con todos los expertos que tenemos, le quitamos toda la audiencia a la SER y compañia en ese espacio xDDDDD

DarthVader

aki nadie sabe más q nadie, aki damos nuestra opinion y punto. O no somos lo suficientemente libres de dar nuestra opinion?

Madre mia la peña esta loka entre unos q se creen sabios de hortalezas y otros q no les gusta leer las opiniones de los demás, esto se convierte en una puta jungla.

Mista y reyes selección, es mi punto de vista.
raul pow@.

ChemicalX

aqui todos portamos la verdad absoluta.

y tengo razon.

Saez ha dado buenos motivos de por que han convocado a quien ha convocado y por que no ha convocado a quien no ha convocado.

Saez posee la verdad absoluta tb

B

#14 Pose la verdad absoluta, pk es un profesional, no los mediavideros

geco

si

Gallagher_JC

:) , Mista ha echo una temporada buena , entonces no se porke no lo aprovecha :(

Aparte , si has de leer el Marca o el As para sacar tus opiniones es que no tienes opinion propia...

Musica Independiente!!! OASIS4EVER!!

E

solo leerte la ultimas lineas me hace pesnar k eres 1 personajillo que se aburre bastante y k quiere hacer 1 rato el tonto ,a si k no pasa na , espero k te hayas desahogao

m4t4

saber mas q saez? nadie a dixo eso q yo sepa la gente da su OPINION y yo creo q mista solo ay q ver estadisticas y reyes es un jugadorazo! el resto mas o menos de acuerdo

B

m4t4 Si Reyes es una makina, pero NO crees ke Raul, F. Torres y Morientes son mejores ?

#18 yo sere un personajillo normal y corriente, pero tu eres un personajillo de comic

Gantorys

nose pero me diras ke es mas logiko poner a puyol de lateral izkierdo ke de central...
ke ponga a raul solo en punta kuando él solo no hace praktikamente nada...
etxeberria titular...
al menos ke ponga valeron un poko eskorau a la derecha y morientes y raul arriba y puyol de central

es solo mi opinion tb

P

DArth yo me acepto opiniones contrarias a la mia y cuando hablo con mis amigos debatimos, pero no puedo debatir con alguien que me dice tonterias como que Saez no tiene ni puta idea, o que Raul es un paralitico, es como si discuto yo con alguien de baloncesto, simplemente porque tenga ganas de hablar, pues nose lo veo absurdo.

Yo nunca dire que albelda no sirva para nada, o cualquier otro, cuando tengan una mala temporada, pero es que ves cada cosa de cada persona que te obliga a enfadarte y mejor no pasteo cosas que nos puede llevar para mucho.

DarthVader

dime petitsuisse donde he dicho q raul es paralitico, y dime donde yo he dixo q saez no tiene ni idea.

Yo he dicho q este año en el madrid raul no ha sido decisivo, y de saez he dixo q se podria llevar a otros tales como reys mista del horno... en vez de raul bravo, juanito o etxeberria o gabri.

ESO ES LO Q HE DIXO YO, asi q no mientas y cambies mis comentarios, y si no es asi pega un post mio aki donde yo haya dicho eso q tu dices q he dixo.

Y sobre raul llevo posts indicando q para la seleccion es indiscutible. Joder, q a veces me da la sensacion q no me lees.

DarKinG

Raul lleva los mismos goles ke mista? xDDDDDD
Pero donde vas.
Si no tienes ni puta idea no postees, raul si ke da asko. Tendrian ke estar Morientes, torres y mista.

Mista: 19 goles en liga 0 penalties
Raul: 11 goles y me tiro en 2 penalties ke eso lo se hacer muy bien.

m4t4

#20 ahora q lo pienso es q tienes algo de razon pero aun asi juanito sobra (muchos defensas) y ahi podiamos meter a reyes ;)

alaisseth

Reyes tenia q haber ido :( (= q mista)
Yo por mi parte pienso que etxeberria no deberia haber ido..nosé hay algo en ese jugador que no me gusta..
Juanito está bien aunq otro defensa que tuviera mas experiencia (x ej en europa) hubiera estado mejor..
No sé..es mi opinion no quiero molestar a nadie con mis palabras..

#26 jajajajaj xD uys :$ mas descubierto.. xD ahora sin bromas :P no es por eso sino..su modo de jugar no me gusta no sé por qué..

Joaquín por la derecha y reyes por la izquierda...dioz.. :D q selección! abría centros maravillosos :D :D y con morientes para rematar..q guay seria! :D ^^

P

Darth por ti no iba cariño, pero sabes que hay post con esas lindezas :) Por cierto cuestionar la labor de saez por una alineacion es cuanto menos absurdo, se podrian hacer mil millones de alineaciones y siempre habria discrepancias, asi que digais fijaros la importancia que tienen las opiniones.

Darking tu sigue asi diciendo que Raul lleva 11 goles, se ve que sabes. ¿ Y los otros no valen ? JAJA

No ha sido la primera vez que Raul ha callado las bocas de quienes le criticaban, tiempo al tiempo y guardemos estos mensajes llenos de gran sabiduria, hay mucha gente que se escondera despues. Tiempo al tiempo

Pagopagiano

yo creo q si a la seleccion se llevan a los q estan en mejor forma , Raul no deberia ir

q bien q puede hacer una gran eurocopa, pero actualmente creo q podrian ir mejores q el

na mas

speciaL

#28 tiempo al tiempo y guardemos estos mensajes llenos de gran sabiduria, hay mucha gente que se escondera despues.

No creo que seas el mas indicado para hablar. Sort

Usuarios habituales