¿ Acaso os pensais ke sabeis más ke Saéz ?

UnReaL

etxebe es el puto amo
a juanito estoy seguro q los q le criticais no le habeis visto jugar, q sino os escondiais
y en cuando a raul...tmb se tendran q callar algunos :)
meter a reyes??? por quien? vicente y luque son mejores y en la delantera, torres y morientes han demostrado de sobra que se lo merecen.
Mista??? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJEJEAJEAJEAEJ

Shephirot

paso de hacer caso a un pavo q dice q mista da asko xd osea q ni te contesto .. y probablemente Si muchos podrian ser mejor q saez para la seleccion pero bueno ;P

Suicide

a mi lo ke me ace flipar es ke raul vaia de tirular a la eurocopa cn la putisima mierda de temporada ke esta aciendo el perry......

Necris007

no me axplico como no se lleva al maximo goleador español 19 goles y 8 en la UEFA i raul no lleva los mismos primero de postear informate un poco

bi7er

#34 tu tb podrias informarte, Raúl esta temporada ha marcado 24 goles en total (lo dijeron en la radio el otro dia) y mista ha marcado 19 en liga y 5 en uefa, 24 goles tb.

speciaL

El que dejo mas claro las razones por las que Raúl debería de estar fue molondron hace tiempo. Raúl debe estar aunque sea para fallar penaltys xDDD :D

hay jugadores ke deben de estar en el campo incluso faltandoles una pierna, teniendo miopia o teniendo los pies del reves, y Raul es uno de esos jugadores.

hay a algunos ke les puede tanto su antimadridismo ke no son capaces de ver lo ke es este jugador para el futbol español y para la seleccion. a caso se discute en francia la presencia de zidane en la seleccion? o de figo cuando estaba mal de forma en portugal? o ahora mismo alguien en inglaterra se atreve a decir ke beckahm no debe de jugar en su seleccion? o alguien en brasil dijo en el mundial pasado ke ronaldo no estaba en forma y ke no tendria ke ir a la seleccion? incluso los holandeses son listos y llevan a kluivert a la seleccion.
pero no, en españa aun kedan esos iluminados ke gracias a una revelacion divina se han dado de cuenta de ke raul es un pkt y no debe de jugar.
xq da igual ke todos los jugadores españoles, todos los entrenadores españoles, el seleccionador y la mayoria del futbol mundial piense ke Raul es imprescindible en la seleccion, xq aki aun kedan estos enviados de dios para desvelarnos la verdad.
tu dile al seleccionador ke vaya a jugar contra españa ke no va a estar Raul y es ke se pone a dar palmas con las orejas.

estoy seguro ke si Raul jugase en cualkier otro ekipo, no habria este dewater.

MILLER

1ºRAUL esta temporada sumando liga copa del rey y champions a marcado 24 goles y es la peor de su vida, es el maximo goleador de la historia de la seleccion sobre las grandes estrellas como butragueño etc... y es el maximo goleador de la historia de la champions league.

2ºRAUL cuando este en forma es indiscutiblemente el mejor jugador de españa ahora mas dudoso por ke han surgido nuevos jugadores pero mista no es mejor ke raul NI DE COÑA sobre todo cuando mista a sido una puta mierda toda su vida.

3ºSiempre = si no ha echo un anuncio de nike no se le puede llevar a la seleccion ACASO NO VISTEIS EL DEBUT DE JUANITO ? es MUY bueno y tiene ke ir a la seleccion, la otra vez = tol mundo pero kien es de pedro no se cuanto valla matao JODER CALLAOS DE UNA PUTA VEZ ES SU TRABAJO.

4ºMe gustaria ver a cualkier otro delantero del mundo jugando con ronaldo en media punta haber cuantos goles marca.

P

Raul ya lo dijo kiko en una columna del MARCA de hoy que siempre a tumbado a todos sus críticos con una enorme tryectoria, dsde cundo era un enano, y esta eurocopa hara lo mismo, sencillamente, raul tiene el gol en la sangre y Mista no. Mista ha echo una excelente temporada, como salva y tampoco va.

Usuarios habituales