Adiós Luxemburgo.

ArcheR

Como dice Matrax, convoca a todos esos porque es un partido sin nada por jugarse, espérate que convoque a tantos en Liga y hablamos.

Estaba cantado, si bien, para mi, tienen más culpa los jugadores que Luxemburgo, está claro que es más fácil echar al entrenador que echar a 15 jugadores.

B

Archer, pero ayer ya se paso con el cambio, en el bernabeu nunca a jugado el madrid a la defensiva y menos teniendo a un equipo tan pequeño delante, me parecio vergonzoso la verdad, en la era de Vicente del Bosque, en esas situaciones solia sacar uno o 2 hombres ofensivos y la aficción se lo agredecia.

E

y encima gano el madrid robando, que si no ni meten un gol

B

e-mail, mirate esta noche un programa de futbol y dime si fue Robo , GL.

A

si os pensais que echando a luxemburgo algo cambiara vais finos

JiMmY

Cuanto pitoniso.

G3Lo

Esta semana parece ser que es de las mejores de Florentino en los últimos tiempo. Renovó a Casillas y echa a Luxe. ALELUYA! parad a pensar que con la cantidad de jugadores buenos que hay en el Real Madrid es imposible que se juegue así de mal. No creo que sea porque se estén haciendo viejos sino porque hay un mal entrenamiento detrás. Y eso es culpa del entrenador. No les hace entrenar como es debido y así rinden fisicamente en el campo.
En cuanto a lo del cambio de ayer yo creo que lo que queria es que Florentino se diera cuenta que lo tenia que echar y así pagarle lo que le tiene que pagar y no trabajar. Parece tonto el brasileño pero no lo es!

V

PD:BUEN VIAJE VANDERLEI!!

A

no es ser pitoniso, el problema del madrid son los jugadores

un entrenador, por mucho entrenador ke sea, no salo al campo a jugar. un entrenador les dice como tienen que jugar, ya ke lo hagan o no, no es cosa suya

el problema NO es luxemburgo, y mira ke a mi me cae mal el lumbras este, pero no es su fallo. el ekipo del Madrid NO DA PARA MÁS

Del bosque es un patata de entrenador. La diferencia entre su epoca y esta, es que antes Zidane y compañia estaban al 100%. Y ahora estan todos acabados, encima Robinho y demas no hacen ni el huevo

las dos esperanzas del madridismo se llaman:

Cambiar de entrenador y rezar para que el Barça note la baja de Xavi

Las blaugranas son tres, Ronaldinho Etoo y Messi :D

Mafies00

LUXEMBURGO DE VUELTA AL SANTOS, Y DE PASO QUE SE LLEVE A ROBHINO!!

es penoso, se kisieron traer a un ronaldino, y es un jugador brasileño mas, para mi el peor fichaje de florentino, junto a de batista q no ace falta.

JMBaDBoY

Normal, cuando se reafirma a alguien en el cargo inmediatamente será despedido...

No creo que sea tanto culpa del entrenador, sino de la actitud de los jugadores.

Comprad0r

#36 opino lo mismo

Mucho pitoniso, entranadores profesionales,...blablablablablabla.

Saludos

ArcheR

La verdad es que ya, el reafirmar a un entrenador en el cargo casi es como decir "bueno, un partido más y a la calle" xD

GrimMcSlam

tott1, Barral es delantero no defensa ¬¬ ainsss. Xa un "conocedor" del Castilla q teniamos en MV... xDDDDD

Pues eso, nos vemos Luxemburgo. Jugar sin extremos en el fútbol actual es 1 suicidio. Odio el juego del Madrid desde q llegó, pues los extremos son los q más espectaculo dan (para mí).

Ahora, q fichen a Caparrós o a Benitez :P (q más kisiera yo jejejeje) y a ver si los jugadores se dejan d tonterias ¬¬

Salu2^^

PD: A dcir verdad Luxemburgo no lo hizo "tan" mal. No ganó 1 título la temporada pasada. Xo llegó casi en la 2ª vuelta y levantó al ekipo. Y en esta temporada, no vamos tan mal 3º - 5º en Liga y clasificados para la siguiente fase de la Champions... Es lo q tiene el fútbol :S

ArcheR

#43, en un equipo como el Madrid es obvio que los resultados no son lo único que cuenta.

M

A Kakà dicen jajajjajajajajajajaa

Elektro

Exacto, y no se puede ganar un partido como el de ayer, con los jugadores perdiendo tiempo tirandose al suelo, kedandose en el corner, intentando sakar a R. Bravo en el '94, kitando al unico delantero por muxo k vayamos ganando...k somos el Real Madrid.

PinK

Exactamente, los resultados no es lo único que cuenta, así que no sé que viene eso de Capello, Mourinho y Benitez con su fútbol rácano.

GrimMcSlam

Es q jugar a lo rácano con los jugadores q tiene el Madrid... es pa matar al entrenador xDDD

Los resultados no son lo único q cuenta, xo sí lo más importante. Si el equipo es líder(si lo fuera) jugando mal nada d esto hubiera pasao.

...y si no hubieramos perdio cntra el Barça d la manera en la q perdimos jejejeje

Salu2^^

Sh1n0d4

Del bosque -> SELECCION y .

FreemAN-

QUE FICHEN A PITERMAN D ENTRENADOR.

T

#43 Ya lo sé, pero en la web Oficial del Real Madrid lo ponen como Defensa.

http://www.realmadrid.com/articulo/entrenamiento_atenas_recuperacion_viajar_27855.htm

E

matrax no eres el más inteligente para darme lecciones, eres lo peor futbolisticamente hablando, que hay por estos foros.

LaguNz

El Real Madrid es un caso Chelsea, vender a todos los +30 años y renovar plantilla, gl..

pero bueno, nada mas relos de la realidad, yo no echaria a luxa, mas que naa porque un cambio de entrenador no cambia nada, espero equivocarme, pero en fin... el nuevo del bosque coming, que gane algo esta campaña sino...

soy del madrid, pero ayer me dio lastima el juego del madrid, hasta el gol de ronaldo parecia que todo iba a ser como antes, goleada y tal, pero que va, ni mucho menos...

GR33N

yo creo ke no se puede motivar a unos jugadores ke no tienen motivacion...
es decir, dime tu a mi ke va a motivar a zidane si lo ha ganado todo ya..., r. carlos, ronaldo, etc...

y no hay autoridad para mandar en el bankillo... a gente ke son multimillonarios, le va a mandar un entrenador de pakotilla...

PLAN RENOVE, es la unica solucion ke yo le veo...

Srhoud

Lo q tiene q fichar el Madrid es un entrenador q tenga los suficientes huevos como para sentar en el banquillo a los "galacticos" qando haga falta, mirad el caso de raul el año pasao, qando no hacia nada, y seguia jugando de titular.

Si estuviera mourinho en el madrid, ya veriais como motivaba a los jugadores y ponia a jugar a los q tenian q jugar.

TiDuSS

#51 si lo sabes pq lo pones mal? para despistarnos no?! EJjejEej

yo no me atrevo a decir si solucionará algo o no, pero depende a quien pongan. el entrenador del castilla dudo (y mucho) q siente a los inútiles q tendrían q sentarse, la verdad.

Martita-

Estoy con #55

Los "galacticos" tienen tan asumida su titularidad, que no se esfuerzan en nada, porque saben que aunque lo hagan fatal, la semana siguiente van a seguir en el 11 titular.

Si se les sentara con motivos y ellos mismos se dieran cuenta de que si no curan, no juegan, otra cosa pasaria en el real madrid, pero mientras los mimen tanto, les va a dar igual y van a seguir sin correr.

GR33N

yo eske sinceramente haria lo mismo...
para ke, si voy a cobrar 45203948572045 millones de € a final d mes :/

kyle

yo creo que va ser peor el remedio que la enfermedad, destituir a un entrenador, sin tener un sustituto decente, me parece una tonteria, así que por el bien del real madrid más les vale traer un buen entrenador, aunque lo veo dificil.

Me parece una desfachatez por parte de la directiva, destituir a luxemburgo, y poner al del castilla con todo el papelón, almenos tiene el consuelo de que a peor no puede ir, aunque un año sin champions le daría la risa a más de uno xD, esto no es para un segunda, me refiero tantos a jugadores y entrenador, no se les puede pedir que arreglen esto.. sinceramente el real madrid es una banda, no saben hacer las cosas al derechas, ni cuando, en fín dios dirá.

JMBaDBoY

Bueno, pues ya está confirmado, según dicen en Real Madrid TV ya ponen que Caro será el sustituto hasta que llegue el nuevo refuerzo.

Sinceramente creo que no es la solución cambiar el entrenador... tener uno distinto cada año no ayuda a nadie, ni al club ni a los jugadores.

Usuarios habituales