Adiós Luxemburgo.

G_Stobbart

La gente flipa con robinho, llevamos 14 putas jornadas, el que diga que messi en la liga (ojo en liga) ha hecho mucho mas que robinho es que no se entera o no se quiere enterar porque han hecho los 2 exactamente lo mismo, nada, hay que darles tiempo a los dos

speciaL

El que no te quieres enterar eres tu :| pero a tu ritmo si crees que la aportacion ha sido igual xDDDD

G_Stobbart

Ha sido exactamente igual, con la diferencia que uno no deberia de poder jugar, adivina cual

provoco

yo veo k el problema del Madrid no es el entrenador,ya k lleva 3 entrenadores en 2 años y medio (queiroz,camacho y aora luxemburgo)

Pienso k el problema del Madrid esta en k los jugadores no tienen una mentalidad ganadora,no tienen esa ambicion k tiene otros ekipos x ganar.

Aora mismo me viene a la memoria el partido del año pasado de champion juve-madrid en el cual el madrid tenia la ventaja de 1-0,y la juve le metio 2 goles con lo cual el madrid estaba eliminado,bien pos lo normal ske se exaran arriba, pues no, todo lo contrario los jugadores del madrid ANDANDO......increible,yo flipaba

Sherman

#61 Messi se come con patatas a Robinho. Robinho siempre hace lo mismo, recibe y se cae al suelo. Messi recibe, rompe hacia el centro y crea oportunidad.

G_Stobbart

Ya, y Robinho no saca faltas en la frontal

ScOuT

al santos, y con lazito :)

Raist004

ya era hora...

Ux1o

Ojo, que no os cuelen a Jabo... xD

Sinobin

Pues Jabo irureta, aunque me pese en el alma, es un peazo entrenador, los del depor no os podeis quejar xdddd.

Cambiando al entrenador se arrgela todo....siempre....

ManOwaR

Ya bueno, x culpa del subnormal de Lendoiro la gente cree q Irureta sux y no es asi, el verdadero problema del Depor es Lendoiro, es lo mas conservador, racano y pureta q he visto en mi puta vida. Luego las ostias se las lleva Irureta xq el ekipo se le oxida. Aunke no me gustaria verle en el RM la verdad, xq me temo q le pasaria lo mismo q en el Depor, le echarian la mierda a él cuando la culpa mayormente es d los apalancados. Y kien sabe, alomejor con Caro pasa como con DelBosque, q tb ese era "algo pa pasar", y mira donde dejó al Madrid ;o

ArcheR

#61, no seas ignorante colega, Messi es mucho más peligroso que Robinho, y en el duelo "personal" que tuvieron en el clásico se lo comió totalmente, otra cosa es que te duela que sea así y no quieras reconocerlo.

RepLiKa

Esta claro que Messi aporta más al barça que Robinho al madrid, también tiene la ventaja de llevar varios años en España. Pero la pura realidad es que crea más peligro, ya sea por que en el barça se juega más en equipo o porque Ronaldinho "chupa" bastantes defensas o lo que sea.

#64 te dejas a García Remón. Y con eso son 4 entrenadores :D Que porcierto también decian que sería tipo Del Bosque y por poco..

Teneis que tener en cuenta que cuando estaba Del Bosque no hacia nada en especial, puso a los mismos tios toda la temporada, lo mismo que pasa ahora solo que en ese momento esos jugadores eran lo mejor del mundo. Un claro ejemplo es el de Zidane que era imparable y además tenía a Makelele. Ahora Zidane esta en muy baja forma y en vez de Makelele tiene a Gravesen.. y a Pablo García.. Vamos lo mismito que tenía Del bosque.

PinK

#72

eso es cierto, no te digo que no... pero si Messi jugase en el Madrid haría lo mismo que Robinho(nada) y si Robinho jugase en el Barça, jugaría a otro nivel, fijo...

_SlimShady_

Por dios el k dijo k la culpa es de lendoiro(....)tiene un gran porcentaje no lo voy negar, k irureta es un BUEN entrenador tampoco,k se un GRAN entrenador por paco xD.
Soy del depor y k irureta tubo una grandisima plantilla (la mejor k tube el depor en toda su historia)
pero,irureta hizo grandes a buenos jugadores,no irureta t hunde a un jugador pero recuperar ni de coña,(ejemplo makaay bota de oro) estube 5 años en el depor hasta k se cosco k makaay no era pa jugar en la banda(como lo puso muchas veces)
Luego irureta para el madrid por mi bien se lo merece k valga para entrenar al madrid NI DE COÑA(es mi opinion)
K juege con su 1 delantero solo o ponga a robiño en una banda a ver k dices luego de irureta...
Lendorio el presidente tiene culpa efectivamente.
Irureta entrena a los jugadores los tienes k levantar animicamente (algo k no es capaz de hacer ya se vio el año pasado).
No sabe llevar un vestuario de estrellas no tiene mano izquierda:(djalma, tristan,victor, etc etc con todo problemas), en el madrid con: ronaldo, beckham, zidane, r carlos, guti, LE MEAN ENCIMA.
Solo era para dar mi opinion, irureta no es entrenador para el madrid, y k la culpa era de lendoiro si ahora sera lendoiro k el depor el año pasado, ni q no pudieran con los huevos los jugadores y k entrenaran 1 hora diaria (haciendo pachangas)bastante SUERTE TUVO IRURETA,xk viendo como entrenaban en los 7 años k estubo aki si sacaban esos resultados era por los grandes jugadores k tenia y algo tendra el logicamente.
Bueno k ya me rallo solo era dar mi opinion

P.D: no tengo nada en contra de irureta es un GRANDISIMA persona y buen entrenador. pero para el madrid no vale (a mi forma de ver)

olablair

#75: En serio, casi me entra dolor de cabeza leyéndote.

_SlimShady_

#76 Y a mi al escribirlo XDDD.Pero es k ya opino poco y claro luego me enzarzo xD.
Bueno en definitiva no creo k irureta sea entrenador para el madrid (luego lo fichan y gana la liga,champions y copa)
solo x joder xD

GrimMcSlam

Tiene razón Slim Shady. Irureta no es entrenador para el Madrid... Me gusta mucho más Caparrós, Benitez o Wenger.

V.Fernandez tp me gusta :S. Lo suyo seria Benitez, xo a ver quien es el bonico q se lo trae :(

Salu2^^

B

El suyo es Vicente Del Bosque, o es que no os acordais del monton de alegrias ke nos dio cuando el estaba en el madrid?

aLeX

Vicente del Bosque xD LoL.

A ese le dijeron: Mira, te estas calladito, nos sacas a jugar a todos los pr0s cuando queramos, y los partidos importantes intentaremos ganarlos.

Así pasaba, que llegaba la Champions, y jugaban en serio. Llegaba un segunda en la copa del rey o el colista y era la vergüenza aquello.

Después en champions, como Del Bosque muy bueno no era, cualquier equipo con un entrenador decente le cantaba las cuarenta al Madrid.

Capello, que vuelva Capello y meta en vereda a esta panda de gañanes que cobrán mil millones y luego no hacen ni el huevo.

GrimMcSlam

Coño Alex, mientras ganen, q más da?? G.Remon y Queiroz tb hicieron eso y mira cmo les fué.

El Del Bosque style no se aprende en muchos sitios (aka como chupar culos a los "galácticos").

Salu2^^

RepLiKa

La solución no pasa solo por poner a otro entrenador... otra cosa es que sea más barato ^^

Sh1n0d4

Mas cojones y menos $$$$

A

Si viene Capello estará comprobado que florentino es más ke subnormal

Porque ya me direis, si "en teoria", han echado a Luxemburgo pq el Madrid jugaba mal con el (pero ganaba), con Capello ke esperan? porque jugarán incluso peor xDD (bueno peor que ahora es dificil)

M

yo no entiendo a la gente xq esta asi con del bosque, era un entrenador del monton. jugaba casi todo el año como muxo con 14 jugadores, se notaba ke la tactica no la entrenaba una mierda (era ver un corner o falta en contra del madrid y te ponias a temblar, y en el area contrario al reves, para cuando el madrid aporvexaba un corner o algo asi pasaban 10 años), sacaba en muxisimos partidos dos medios centros defensivos (anda ke no me harte de ver a makelele + helguera, o makele + flavio, o makele + cambiasso etcetc), y weno esto ya es mas subjetivo, pero a mi me da ke a los jugadores simplemente les ponia en la alineacion y como eran tan buenos, pues les dejaba jugar como les diese la gana y punto. xq claro, tubo la suerte de ke se le juntaron en su primera etapa raul, hierro, redondo, r. carlos, casillas y luego se le fueron uniendo figo, zidane y ronaldo (a parte de otros jugadores ke sin ser cracks tenian un nivel buenisimo) y asi pues como ke es algo mas facil todo.
lo unico weno es ke era majete, ke no hacia tonterias y ke dio paso a alguno de la cantera.

y luego capello..... ke hizo? simplemente gano una liga un año ke no jugaba en ninguna competicion europea y jugando en muxos partidos bastante feo. eso si, habria ke reconocerle ke si el fue el ke hizo los fichajes ese año se lo curro muxisimo, pero tp me vale como para decir ke ahora si viniese al madrid esto ya fuera a ser la hostia.

provoco

Ablais de vicente del bosque como si fuera un Dios....y estubo en el besiktas turco y lo exaron a las primeras de cambio.Para mi un buen entrenador es javier aguirre k con un ekipo mediocre como es el osasuna a sabido en 2 años ponerlo alli arriba aciendole cara a el barsa y superando al madrid.
Es muy facil entrenar a ekipos como el madrid

pQn

a la mierda el luxemburgo q se vaya A LOS PAISES BAJOS q es su pais!!!!!!

illo capello vente yaaaaa!!

PinK

Estoy con #84. ¿Queremos ver espectáculo y pensamos en Capello, Rafa Benítez o Mourinho? Por favor...

Urko

no se lo que gano del bosque pocos entrenadores lo han ganado, asi que no creo que fuese al tuntun

Usuarios habituales