Adiós Luxemburgo.

T

Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes consultadas por AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada
.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051204dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

A ver si ahora le dan alguna oportunidad a Balboa, De La Red, Jurado y Soldado.

speciaL

¿Y la pantomima de reafirmarlo en el cargo?

XarevoK

x finn!!!

PinK

#2 Bueno, lo de reafirmalo en el cargo... también se reafirmó a Garcia Remón después de perder contra el Sevilla y ya sabemos todos lo que pasó.
No sé, a mí Luxemburgo no me gusta nada, pero es que no veo que un cambio de entrenador sirva para nada...

DeCorZ

A ver si ahora le dan alguna oportunidad a Balboa, De La Red, Jurado y Soldado.--

Tott1 o lo tuyo es grave o es ganas de cagarla o algo xD porque vamos.

Que no se vaya luxemburgo hombre , si en can barça estamos muy contentos con el , tanto como vosotros estabais con gaspar y van gaal

M

Que vuelva Del Bosque o Camacho !

ArkanoiD

Totti, Soldado y compañia seguiran donde estan porque mientras el presi decida las alineaciones los Zidanes y Beckams no seran sustituibles. :D

NOTA: No es necesario tomarme en serio.

PinK

Sí hombre, ahora resulta que van a tener que sacar al madrid de la crisis De La Red y Jurado... no creo que sea el momento...

Comprad0r

No me sorprende la noticia, ya se veia venir..

A los entrenadores profesionales decirle que..¿cuantos partidos habeis visto de esos jugadores? Seguro que ninguno, no sé porque criticais al aire.

Saludos

AbrA

y el ekipo va a mejorar su juego ? j3j3

M

#10 Con un entrenador como Del Bosque que los pondría a todos rectos como una vela... Sí

AbrA

aaaaah... :) no se decia lo mismo de luxemburgo cuando llego a madrid ?¿ :/

FreemAN-

no, no decia lo mismo.

TuR0K_Vva

El cambio de entrenador no beneficia para nada al r.madrid , es mas , le va a perjudicar . Tanta inestabilidad no es buena para nadie.

Espero equivocarme.

Mafies00

ES EVIDENTE!! EL PROBLEMA EN PARTE ES DE LUXEMBURGO,

POR QUE GANABAN EL AÑO PASAO?????

1º POR LOS JUGADORES, !! tava figo, solari, owen...,

y no tanta mierda brasileños que se a traido, q son unos anelkas!

2º, por que no tiene ni puta idea de dirigir al madrid, se cre que es la selecion brasileña.
________-

y ahora q vamos acer con tantos brasileños y gilipolleces de fichajes si viene otro entrenador diferente a luxemurgo????????

ZaGo

Ufff menos mal, ya era hora!

Luxe no dejaba de decir que iba a ganar la liga y era porque sabia que lo iban a echar tarde o temprano y asi aora dice claro no la he ganado porque man echado.

Psss, ahora seguro k traeran a cualquierá hasta fin de temporada que no hará ni el huevo y otra temporada echá a perder, total por lo menos nos hemos quitado de encima al patata ese.

DeCorZ

que fichen a antic , es un salva ekipos total

Mafies00

EL MADRID NECESITA UN ENTREANDOR ITALIANO O ESPAÑOL!!

Berto

eso es, hace falta un tio que juegue como se juega en europa y que apueste por los chabales del castilla que algunos muy validos

GR33N

mi plan:

vender: raul, zidane, r. carlos, becks, gravesen (todos a QATAR)
ceder: robiño, cicinho (al villarreal)
comprar: ancelotti de entrenador, SOLARI</B>, ballack, a. cole. Y ya tirar de talonario a base de bien para conseguir como sea a kaká e ibrahimovic, por muy dificil k sea, con dinero se compra todo...

primordial: no fichar mas putos brasileños



basicamente es lo ke hizo el chelsea, deshacerse de la morraya y fichar jugadores jovenes y con ganas. eso sí con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero

n00thinG

#20 kaka es brasileño xD

Cypress-Hill

Que fichen a Capello de nuevo y se dejen de ostias, no ibamos a dar mucho espectaculo pero tampoco ibamos a hacer el ridiculo nunca y éso de meternos 2 goles sería muy muy complicado.

Capello fan.

varuk

Ahora va y fichan a Irureta

GR33N

#21 ties razón xdddd
pero keria decir a brasileños por descubrir, talentos y/o diamantes en bruto aún por pulir
(lease robinho) ¬¬

CoNNoR

Del Amor al Odio en cuestion de meses. Este no era el gran Salvador del Real Madrid Aquel que a su llegada encarrilo 7 Victorias consecutivas y al cual ibais a ponerle un monumento. Mientras tengais a un Presindente de Marketing y haga las alineaciones ( No fue descarada la alineacion del Real Madrid Barça con media plantilla lesionada) podreis fichar a Dios que seguireis con un juego raquitico.

AbrA

#13 ok :)

#25 segun dicen mas arriba.. el #13.. NO. :)

T

Mirar la convocatoria contra el Olympiacos.

PORTEROS: Diego López y Codina.

DEFENSAS: Sergio Ramos, Raúl Bravo, Diogo, Pavón, Mejía, Arbeloa y Barral.

CENTROCAMPISTAS: Gravesen, Tebar, De la Red, Javi García, Balboa, Adrián Martín y Jurado.

DELANTEROS: Robinho, Baptista y Soldado.

Todos que están subrayados son del Real Madrid Castilla.

B

Es normal que convoquen a tantos del madrid b, en la liga de campeones ocurra lo que ocurra, se van a quedar segundos.

Despues del cambio que hizo ayer luxemburgo ( gravesen por ronaldo ) es evidente de que lo echen ya del madrid, el madrid de nunca a jugado a la defensiva y menos en el santiago bernabeu.

Me gustaria que negociaran con Vicente Del Bosque.

n00thinG

El luxen tenia ganas de irse y punto, xk ya me diras tu, q kedando 5 minutos como tiene las ganas de tocar las pelots y kitar a ronaldo, pudiendo kitar a un zidane q no podia cn el culo o a un guti q taba medio cojo x la entrada de uno del getafe

LrN

Pero ahora hay alguna idea d a kien se van a traer? Yo pondria a mas gente d la cantera cm dice Tott1 cm el soldado ste...k seguro k exa mas cohones a la hora d jugar k los demas

Usuarios habituales