Adios ROBERTO, te llevamos en el corazón

sheva7

Este post, dedicado a la marcha de Roberto Carlos(puskitas, rompepiernas....como kerais llamarlo), que tras 11 años en el Madrid y darlo todo por el, se ha ido con 3 Champions, 4 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa, y demas titulos menores.

Vino procedente del Inter italiano, y nos lo a dado todo. Desde aqui le deseamos suerte.

Esperemos q algun dia el club le reconozca todo el merito al 2º mejor extranjero ke a pasado por aqui, y tenga un puesto de honor

Nunca olvidaremos goles tan importantes como el de Tenerife, o un mas reciente como el de Huelva, te hecharemos de menos crak!!

Se va a la liga turca, al fenerbache(o como se escriba) y desde aki te estrañaremos!!

Siempre trendras un hueco en el corazón de todo Madridista

Esperemos q su sucesor(Marcelinho XD)de la talla y sea almenos, la mitad de bueno q lo fue él!!!

W

¿?

_kiNG_

gl en el fenerbaçe

B

nunca me ha caido bien, no se porque :S pero esta claro que es un grandisimo jugador..

Suerte

JiMmY

El mejor lateral izquierdo de la historia, no hay más.

kijuna

se va el más grande (en su puesto :P) :(

la edad no perdona...nos hacemos mayores amigos foreros, parece que fue ayer cuando corría la banda del bernabeu...bueno, ayer lo hizo :P

P

Como dijo el otro dia Michael Robinson, ha sido uno de esos pocos defensas capaces de ganar un partido.
Siempre recordaré esas temporadas antes de que llegasen "los galacticos" donde Raúl y Roberto Carlos llevaban alante al R.Madrid. El partidazo que se hizo vs Bayern Leverkusen que ganamos 2-3 fue memorable!

#2 Entiendo tu "¿?" cuando lo más parecido que habeis tenido a R.Carlos ha sido Sergi, y digo lo más parecido porque es un chiste compararles

ruben132

Hasta siempre Roberto, y gracias por todo o/

U

ale ale ale ale roberto carlos el puto ximpance

LiuM

#7 ya tuvo que salir el troll a desviar el tema.

El tio se ira en 2 aviones, uno para cada muslo

AbrA

q pasa ? se a muerto o q ?

W

Uno de los mejores laterales de todos los tiempos sin duda y seguramente el mejor de la última decada, si bien es cierto que los dos últimos años su rendimiento ha sido bastante bajo (que es normal).

P

#9 Me hace gracia que tenga que ser un gordo obeso como tú el que llame "chimpance" a R.Carlos y más aun que tengas que ir mirando en la paja ajena, cuando sin ir muy lejos en tu propio equipo teneis a Eto'o, que después del partido contra el Chelsea en A3 nos mostró sus "monerias"

kikonazoo

#5 La mayor bobada de la historia, no hay más

Por ahí hay un señor mayor que se llama MALDINI

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=W5XpXU8TBoo

simplemente... OWNED a francia

#14 otro que tal... tu seguro que pensaras que zidane o raul son malos o algo asi no?

para mi de los mejores laterales izq del mundo

sk_sk4t3r

#14 Lo tuyo si que es la mayor bobada de la historia.

Shock

Es muy bueno pero el mejor de la historia creo yo que es mucho decir eh..

kikonazoo

#15 Yo pienso que Zidane es el mejor jugador de los últimos 10 años por lo menos y pienso que Raúl, aunque me cae muy mal, le ha dado mucho al Madrid.

Tambien pienso que R.Carlos es un puto atleta con una izquierda como la pata de un caballo que solo corre y chuta

#16 HOLA? Donde vamos a parar amigo... Roberto mejor que Maldini? CASI

Un lateral debe subir con moderación y defender, Roberto Carlos no es un lateral, es un carrilero

LiuM

Raul fue bueno, Zidane podria seguir siendo el mejor

Othingnet

Los años no perdonan... pero hay un chavalín llamado M.Torres que va a cubrir esa banda izquierda CASI igual que él :D

SiDc3r0

#1 espera que ahora va y lee tu post dedicado hacia el

GrimMcSlam

Sin duda el nº1 en su puesto...

Maldini ha sido central, lateral izq, lateral derecho... es el defensa total xo el mejor en la izquierda de la historia ha sido él.

Ha sido importante siempre y le echaremos de menos. Gracias R.Carlos, nunca te olvidaremos! :D

Salu2^^

(como si lo fuera a leer xDDDDD)

JiMmY

jajaja #14 ke pena das.

Maldini ponle de central chavalote, pero el mejor lateral izq ha sido Roberto Carlos SIN DUDA.

Bau

Si, se le va a echar de menos:

  • En los bares donde pedía cubatas hasta que decía: No puedo más me voy a entrenar que ya son las 9 de la mañana.

  • En los puticlubs donde siempre dejaba generosas propinas.

  • En los baños donde siempre compartía sus "polvos de talco" con la multitud.

Se va un grande :(

-

descanse en paz.

W

bau tu no harías lo mismo? me encantaría jugar en el madrid solo por irme de fiesta con bicicleto y con modelos famosas y no pagar en ningun lado

ISAILOVIC

Pues estoy con #14...Maldini ha sido mejor

Pero bueno...aqui si no dices que R.Carlos ha sido el mejor te entran a deguello...parece que dices que ha sido un matado

Bau

#28 joder, la duda ofende!!

xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • J0er
  • Knelo
  • kikonazoo
  • H1ghlord
  • ISAILOVIC
  • pabl0