Adios ROBERTO, te llevamos en el corazón

Knelo

estas es la famosa pregunta que nadie entiende y que repeti 4 veces, de diferentes maneras formuladas para que la contestaran.

"Pq roberto carlos durante y despues de su primera temporada en el madrid sorprendio al mundo, por su disparo/velocidad y su manera de subir la banda?"

La entiendes?. yo si

-PridE-

Gracias por todo puskitas ;)

J

#151

¿Sorprendió al mundo?

Que el mundo hable, creo que generalizas un poco amigo, que sorprendiera a tus colegas no quiere decir que nos sorprenda a todos, porque a mi me sorprendió la forma física y los pepazos que pegaba, pero eso de subir la banda... paso de ponerte los videos otra vez, ya se había visto, sino mira Cafú, Sergi... ¿la forma de subir la banda?

¿Y como se sube una banda? Yo solo veo una forma, mirando para alante y corriendo, si hay enemigos los regateas y ya está, que no te sale un regate pues pierdes un balón y así son las cosas, pero a ver si te crees que subir una banda es un hecho memorable.

Knelo

Pues me refiero a que gracias a sus condiciones, le madrid no necesitaba ningun int/extremo izq, aunque en ocasiones jugasen (savio sniff).

Sorprendio, pq aun siendo lateral, fue el maximo asistente en mas de 1 ocasion.

Ademas metio una cantidad importate de goles en dichas temporadas.

Roberto tenia la banda izq para el solo. ( en sus buenos tiempos), y creo que nadie (corregirme si me equivoco) ha tenido dicho "privilegio", para mi eso es un jugador unico, como dije en mi primer post.

y no se, RC lleva 12 años en el madrid, y hablais de futbolistas anteriores.

Tengo 23 años y cuando empezo RC tendria 10-12 años, con esa edad se tiene muy poco conocimiento de futbol, y me hablais de antes. Pues no se, si teneis 35 años callare, si no vuestra opinion si fue = o mejor o peor no tiene mucho fundamento.

michi

tratar de quitarle meritos a Roberto Carlos es muy comico, en serio XD

es inigualable, el mejor lateral zurdo ofensivo de la historia

cl0ud

#155

J

#154

No hace falta ver todas sus temporadas, con verle 1 ya conoces a R.Carlos, no es un jugador que varie o haya cambiado mucho desde que yo empecé a verlo a ahora, por supuesto igual que todos los jugadores baja su rendimiento, su velocidad y demás, pero nada fuera de lo normal. Aquí lo único que se discute es que no es el primer lateral que haya habido en España ni el el mundo que subiera la banda y participara en el juego igual que el, pero los detalles es lo que importa y R.Carlos tenía muchos, como el chut, la velocidad, la capacidad de hacer de extremo, sus grandes centros de punta a punta del campo, su aguante (para aguantar los sprints que se pegaba partido tras partido R.Carlos hay que tener una buena resistencia). Y por supuesto que marcaba goles, es un lateral como ya se ha repetido mil y una veces, de corte ofensivo, y como ya dije en otro post anterior, el mejor lateral ofensivo que ha habido en el mundo me parece a mi, por eso marcaba tal cantidad de goles y muchos de ellos espectaculares.

E

Haber xd Maldini en sus tiempos tmb subia a atacar y no lo hacia nada mal, o si no mirar los videos de youtube mismo. Pero eso si
R.Carlos > Maldini > ALL

sheva7

joder, que desvariacion del tema no?? no se trata de si R.C.>Maldini o la revés, este post es una despedida para R.C., q para mi a aportado muxo al futbol en general y al Madrid en particular!!no se trata de nada en especial, es un recordatorio q para mi(aunq no lo lea ni royos de esos) es especial por lo q nos a dado al Real y sus aficionados

Pd:abrir otro post pa discutir si es mejor o no q maldini...

Watt

por casualidad nadie tiene el video que sali en la tele la pierna de r.carlos? q se la enseña a robinho y a capello y se quedaron los 2 flipando con el cacho de pierna...

a ver si alguien me pasa link o algo ^^

sheva7

http://www.as.com/articulo/futbol/Robertomania/Turquia/60000/camisetas/vendidas/dasftb/20070621dasdaiftb_62/Tes/

"SOLO" 60.000 camisetas O_o...

kijuna

joder como valgan como aquí: 60.000x60€=3.600.000€ en un día :O

no sé cuanto se quedará la marca de la ropa y cuanto el club, pero vamos, es una pasta xD

ReibenN

#5 creo que te olvidas de maldini amigo, atacara algo peor pero en defensa el brasileño no tiene nada que hacer.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • J0er
  • Knelo
  • kikonazoo
  • H1ghlord
  • ISAILOVIC
  • pabl0