Aguirre pide que no se juegue la final de Copa

B

#28 Al dia siguiente tenéis que mandar tanques para romper las barricadas de barcelona y bilbao

DaMMiT

#29 o que cierren revistas que dibujen ofensas como caricaturas de mahoma.

#JeSuisCharlie #JeSuisHypocrite

2
GrimMcSlam

Lo que sí que os van a cerrar seguro es el acceso al Bernabéu en la final de Copa :D

Crus

Nada más español que pitar un himno.

Falta de respeto, ya sea el de España, el de Italia o el de Nigeria.

1
alosrocks

Osea que si pitas al rey es porque odias al pueblo español. Claroclaro...

Algunos sois más retards que la personaje esta

6 1 respuesta
RusTu

#35 Pero cómo no se va a cabrear el pueblo español cuando pitan al Rey? Si ha sido elegido por todos, normal que se sientan ofendidos.

8
M

Ella es retrasada, pero suscribo lo que dice.

Pitos al himno = Comentarios racistas

Y por comentarios racistas, ya ha habido árbitros que han suspendido partidos.

Andy

Pitos al himno = Comentarios racistas

:psyduck:

Dralions

#11 Seguro que ese whatsapp llega a la RFEF, sí.

1 respuesta
fwk

Soy el único que se ha pensado que era este Aguirre?

3 2 respuestas
RusTu

#39 No es que llegue el whatsapp a la RFEF, es que se extienda ese sentimiento entre gente que ni le va ni le viene.

VENTURIN

Algo de razón tiene, nadie te obliga a inscribirte en la Copa y sabes que dicho torneo tiene unas reglas, un nombre, etc...

Con él tema selección pasa lo mismo, te sale un Oleguer diciendo que no va a la selección porque no se siente identificado y ole sus cojones, pero la mayoría van de nacionalistas cuando luego bien que les gusta lucir la estrellita roja y cobrar las primas por ganar el torneo

DiSoRDeR

No podría haber mayor error que suspender el partido, por no aguantar unos segundos de chaparrón se iba a montar una buena durante semanas.

RedArrow

Pues a mi me da puto asco el himno y el rey

B

Que esta tía sea retrasada no quita el retraso de los que pitan el himno.

Te inscribes voluntariamente en una competición que se llama Copa del Rey
Sabes que va a estar el Rey, la bandera y el himno
Permites que la afición lo pite y lo insulte

Que algún culé o león me lo explique.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#45

Te inscribes voluntariamente en una competición para ganar dinero, cuyo nombre te es indiferente.
Eres un club de fútbol, no un partido político, te es indiferente quien esté allí, la bandera y el himno, tú vas a competir.
Tu afición, que es quien te paga por jugar, pita lo que le sale de los cojones, en un estadio que ni siquiera es tuyo, y tu no le puedes decir una mierda, mucho menos aún prohibírselo.

Yo no sé si os dais cuenta de que cuando pedís que los clubes de fútbol no mezclen política, significa no hacerlo nunca, interferir en una dirección está tan feo como hacerlo en la otra.

11 3 respuestas
bZZ

Decir que esta tía es retrasada es un grave insulto a los discapacitados intelectuales.
Está 2 pasos por debajo.

B

#46 Que no se pite el himno no es interferir en una dirección política, es algo de sentido común. Como aplaudir un gol o llorar cuando tu equipo pierde.

2 respuestas
hipNo-

#40 Si

B

#48

Yo voy a ver una final de un torneo entre mi equipo y otro, que la competicion tenga el nombre del mayor ladron de España me la trae floja, y como el tio me cae mal y soy republicano, si estuviera en el estadio lo silbaria a el y al himno.

1 respuesta
B

#50 Y digo yo, para qué vas a un estadio donde sabes que va a estar el Rey, lo único que haces es apoyar la competición y por tanto, su nombre.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#51 Que de tonterías dices. La afición va a apoyar a su EQUIPO para ganar un TÏTULO. Que es la Copa de este país, que ahora se llama del Rey como se llamó de la República o del Generalísimo.

Esto se acabaría siendo un país serio y llamándola Copa LFP o algo así. Como en Inglaterra, Italia, Alemania o Francia. En España somos los únicos catetos mezclando cosas que no se tendrían que mezclar y ahora la culpa va a ser de culés y athleticzales, no te jode, la gente es libre de pitar lo que le salga de la polla y yo si estuviera y sin ser catalán también pitaría a la Casa Real y a los politicuchos del palco sin dudarlo un segundo.

Vaya patriotismo de cartón madre mía.

2 respuestas
B

#52 Si para argumentar algo tienes que usar la descalificación, ni me molesto en responderte.

#53 Soy la persona menos patriótica que puedas encontrar en Mediavida, y sí, es una gilipollez que la Copa se llame del Rey y no de España o como sea, yo simplemente no iría a un torneo que preside la Casa Real.

Y por cierto, no sé como está el tema del nacionalismo por La Catedral, pero por Barcelona lo apoyan bastante, no sé como no se niegan a jugar semejante competición.

1
DiSoRDeR

#48 Pitar el himno es una manifestación política, por tanto pedir que no se pite es una interferencia política, igual que si pidieran que se pitara o que se aplaudiera.

No interferir significa NO HACER NADA.

No te engañes, a mi me gustaría tanto como a ti que no se pitara, pero pedirle eso a los clubes es pedirles que se metan en un jardín que no les corresponde, y en el que se les ha pedido repetidamente que no se metan. Yo considero que un campo de fútbol no es lugar para hacer manifestaciones políticas, pero esa decisión corresponde a cada aficionado, no a los clubes.

Cualquier otra cosa es simple y llanamente censura, propia de personajes de derechas como Aguirre.

1 respuesta
B

#55 Evidentemente, yo no prohibiría el partido, no lo prohíben por hacer el delincuente lo van a prohibir por una pitada, lo que yo digo es una utopía lo sé, pero creo que sería el comportamiento correcto.

lxn_

¿Y no pueden ponerse de acuerdo los clubes y la RFEF y que suene por ejemplo El Caloret si acabamos en Mestalla? Sería un puntazo

1 respuesta
VonRundstedt

#40 Si

ISAILOVIC

#57 ¿Pero al final no era en St. Dennis?

1 respuesta
Ulmo

#59 Deja de hacer sangre en los pobres hosteleros parisinos que ya se estaban frotando las manos, menudo chasco se han llevado.

Usuarios habituales