Aguirre pide que no se juegue la final de Copa

Death87

Pago mi entrada y silbo lo que me sale de los cojones.

1 respuesta
H

#53

Si fuera un país serio se prohibiría pitar los himnos para empezar. Pero el recurso del país serio es muy usado por un sector de la población Española que no está en condiciones de llamar nada a nadie.

C

Yo ya no voy a que se pite el himo, al Rey o lo que sea.

Voy a una cosa que no entiendo. Si as estas aficiones les da tanto asco el Rey y España, por qué juegan la competición? Por poner un ejemplo, si se celebrase "La Copa Etarra" e invitasen al Real Madrid a jugarla, no creo ni que el club se presentase ni que la afición acudiese. Entonces, si se celebra la Copa de algo que le da mucho asco a las dos aficiones, ¿por qué se presentan? ¿Por qué la juegan siquiera?

Es que no me cabe en la cabeza. Es LA COPA DEL REY. Joder, que el nombre no engaña a nadie. Si quieres la tomas y si no la dejas.

#61 Dónde está el límite de lo que te permite hacer la compra de tu entrada?

#46 "> Te inscribes voluntariamente en una competición para ganar dinero"
Ahí quería yo llegar. Al final salió la rata que lleváis dentro. Vendéis vuestro honor y vuestra dignidad por 4 euros guarros.

2 respuestas
mikail

#63 Cuando tu compras la entrada, aceptas unos terminos y condiciones entre los que no está silbar el himno, asi que puedes silbar lo que te de la gana.

1 respuesta
H

#64

No están en la entrada porque son condiciones que se dan por supuesto, es sentido común. Tampoco pone que no puedes cagar en el asiento y arrojar los excrementos a los futbolistas y al resto de aficionados. Pero es algo que se da por supuesto por porque vivimos en una sociedad en la que hay que respetar.

Y hay un sector de la población que pide más respeto del que da.

Si se quisiese cambiar de verdad algo en la competición no se iría al a final de la copa. Os imagináis el estadio vacío? Pero no, lo que se quiere es dar la nota. Así que dejad la hipocresía y el infantilismo de una vez.

2 1 respuesta
lxn_

#65 ¿Porque no iban a ir? Que están ahí para ver una final de fútbol eh, parece que con la bilis se os olvida ese detalle y creéis que van a pitar el himno y ya si les sobra tiempo se quedan para el partido xd

1 respuesta
H

#66

No, no lo creo. Por ello defiendo que es una actitud hipócrita. Como seguidores del fútbol, un tipo determinado de seguidores que sabemos todos cómo son, el fútbol es algo importante, y no se van a privar de él para realizar una protesta.

Así que realizan algo más fácil de cara a la galería que es faltar el respeto y comportarse de forma incívica. Si no os parece algo reprobable es simplemente porque este tipo de actitud tristemente es lo único que habéis conocido.

CrS-

#46 Te das cuenta que lo que has puesto se puede aplicar a una selección de fútbol jugando un mundial/eurocopa?

Que crees que pasaría si los aficionados de la selección española fueran pitando himnos en cada partido?

1 respuesta
H

#68

Que se prohibiría la entrada de dichos aficionados xD Lo normal vaya. No es una locura, la locura es lo que pasa día a día en España

1 1 respuesta
D10X

Van a jugar la copa del rey, no un partido cualquiera.

No estoy a favor de la monarquía, pero tampoco a favor de la falta de respeto de las aficiones.

Vas a una copa creada expresamente por deseos nacionales, en celebración de la unidad de España y el reconocimiento de su jefe de estado.

1 respuesta
CrS-

#69 Es muy difícil hacer entrar en razón a gente que pide libertades en todas las expresiones y que luego son los primeros en no respetar. Por que si, pitar un himno es una falta de respeto a todas luces, pese a que os cueste entenderlo.

1 respuesta
mikail

#71 Porque va a ser una falta de respeto? Yo veo a dos aficiones expresando sus desacuerdos con el rei y el estado. Parece que aquí se tenga que estar de acuerdo con todo lo que te imponen.

Por cierto, la maniobra de Florentino para que los focos vayan por la pitada y no por lo de jugar o no en el Bernabeu le está saliendo bien. Otra del mayor mafioso de España.

1 respuesta
CrS-

#72 Pitar un himno es una falta de respeto, te pongas como te pongas. En USA pitan el himo y a saber que les pasan. Y como en USA en otros países.

Ami me parece perfecto que por ejemplo tu, no estés a favor del rey ni de la monarquía, pese a que realmente lo que quieres es la independencia de Cataluña y se le pita al rey por que es un icono de España, pero el sitio para hacer eso no es una final de fútbol, es muy fácil de entender.

1 respuesta
mikail

#73 Que tiene que ver que esté a favor de la independencia con que este en contra del rey? Para mi son dos pasos distintos, si Catalunya no se independiza pero llega la tercera republica estaré medio contento.

Y como quieres que me reivindique si n es pitando el himno o dandole la espalda al rey? si lo hago en la calle me cosen a palos con una porra...

2 respuestas
H

#74

No vayas al partido lo he dicho antes. Pero es más fácil ser irrespetuoso que sacrificar algo por lo que piensas. Y fíjate que no es sacrificar nada más que un partido de fútbol y el coste de la entrada. Y aún así nadie estaría dispuesto a hacerlo; y vais de Ghandis por la vida.

1 respuesta
Red_HMR

Y yo pido que se la meta en carcel por delincuente multiple.

Aparte de ser una zorra asquerosa :)

mikail

#75 Y me vas decir tu que no vaya al partido a disfrutar de un partido? Que ironía que venga de alguien con ese avatar. Me gustaría saber que hubierais pensado si se hubiese pitado una final del generalisimo..

sacnoth

La mejor opción va a ser no pitar el himno pero el que quiera que se tape los oídos, a ver dónde enfocan las cámaras durante ese minuto xD

CrS-

#74 Te puedo decir donde no se tiene que hacer, en el campo de fútbol. Para eso están las manifestaciones, la diada, para reivindicar aquello que queréis. Tan difícil es que mientras dure el himno estar callado? Si es que nadie dice que tengáis que aplaudir el himno, simplemente callaros como una forma de protesta.

Yo que me siento español, me apena que haya gente de mi propio país que silbe el himno. Os pensáis que silbando el himno es una forma de protesta a la monarquía? Que pasa que Francia no tiene himno?

1 respuesta
Red_HMR

#79 A lo mejor no se te ha ocurrido pensar que si esto fuese un pais normal no se llegaria a pitar el himno.

Si esto fuese un pais normal, en lugar del pozo de mierda que es. Desde hace decadas por cierto.

1 respuesta
CrS-

#80 Que excusa es esa? Hay países que están peor que España, mira a ver si la gente silba el himno. Vamos a ver, esto no es una cuestión de que España vaya mejor o peor, esto no es nada nuevo, no viene de la crisis.

Hay 2 CCAA que desde hace tiempo hay parte de la población que quiere la independencia y una forma reivindicarlo es pitando el himno en una final deportiva.

Aunque España fuera bien, se seguiría pitando el himno.

1 respuesta
mikail

#81 Yo haría un referendum (si me dejan) para saber si los madridistas estariais dispuestos a ceder el bernabeu a cambio de que no se pitara el himno. Sería gracioso ver las respuestas.

1 respuesta
CrS-

#82 No se que tiene que ver el pitar el himno con ceder el Bernabeu, son cosas completamente diferentes. Esto es mas bien por la rivalidad. A un cule no le haría mucha gracia ver ganar al Madrid en el Camp Nou. Esto se arregla nombrando una sede, no tiene nada que ver con pitar un himno.

1 respuesta
mikail

#83 Bueno, yo lo digo por el tema del respeto y eso, que mejor que predicar con el ejemplo que cediendo el mejor estadio de España en cuanto a capacidad (descartando el Camp nou por ser el barça) para que la fiesta en este final de torneo sea total. Así los dos equipos podrian ir con más aficionados. Pero no, nos inventamos que se yo para que no se juegue. No es una falta de respeto eso?

1 respuesta
CrS-

#84 No es una falta de respeto por que el Bernabeu es de los aficionados y lo ceden si quieren. Otra cosa es que para el año que viene se eligiera el Bernabeu como sede.

Estas mezclando las cosas intentando darle la vuelta a la tortilla xD. Vamos a dejarlo, cada uno tiene su forma de verlo.

H

Los que pitan un himno nacional hablando de respeto xD Es que este país es algo único de eso no cabe duda alguna.

3
lafundo

A mi me gustaria saber que pasaria si en las entradas pusiese entre las cosas que ponen:

11-Prohibido pitar al himno español.

¿Se respetaria esto por parte de los que dicen COMPRO MI ENTRADA Y GRITO Y SILBO LO QUE QUIERO?
Porque veo que lo hacen porque no esta prohibido segun ellos...

alepe

No veo que nadie pida que se suspendan los partidos de liga cuando en los campos de fútbol se meten con Tebas, el presidente de la liga que los clubes deciden inscribirse.

1 respuesta
D10X

#88 menuda gilipollez.

Ese tío se representa a si mismo, el himno y el rey representan a un país.

Oleguer tuvo la posibilidad de anteponer sus principios al dinero, y lo hizo. Los pitos en la final representan al colectivo de gente sin personalidad y con nulos principios.

1 respuesta
L

Lo que es de gente sin personalidad, sin principios, sin cultura y probablemente sin educación de calidad es montar todo este revuelo y dejar una página tan vergonzosa como esta por una protesta ciudadana contra una institución obsoleta e inoperante y unos políticos de mierda. De vergüenza.

Y antes de que venga el típico argumento de mierda que se lee constantemente hablando del tema, como dije en #53 no soy independentista, no soy catalán ni soy vasco. Pero tengo conciencia y dos dedos de frente.

#89 Después de dejar una perla como "Vas a una copa creada expresamente por deseos nacionales, en celebración de la unidad de España y el reconocimiento de su jefe de estado." no sé ni como vuelves tan tranquilo. No solo es una tontería como una casa y algo muy falso, sino que parece que estás diciendo que es un trofeo político y no de fútbol, dando todavía más razones a los que quieren convertir el partido en una manifestación. Olé.

2 respuestas

Usuarios habituales