Ahora kien llora!!!

FlInT

xDDDD

ShumAchEr

Al igual que hay q saber perder, tambien hay q saber ganar y francamente me estais demostrando q no sabeis ganar titulos, (sera cosa que no los ganais muy a menudo...)

PD: Soy del atleti, no me vengais con merengue ni tonterias, pero me hace gracia ver que hasta en un dia que deberiais celebrar vuestro titulo de liga, no os parais de meter con el madrid, se nota envidia en el ambiente no es por nada xDDD.

Felicidades a los valencianistas q no como estos celebran sus titulos sin meterse con nadie.

FlInT

Pero que me estas contando si los madridistas siempre estan restregando todo x la cara...

C

madrirr!! galacticos paketes

P
  1. Ridículo es lo que ha hecho el presidente del Valencia cuando en numerosas ocasiones dijo que el RM ganaria la liga, justificando una "mano negra" que ayudaria al madrid a pasar una mala temporada con un campeonato liguero...

  2. Ridículo son los que ganan un campeonamiento con todos los méritos y todavia siguen acordandose del RM.

  3. Rídiculo el madridista que le reproche algo al Valencia y no le feliciten.

  4. Ridiculos muchos jugadores del Valencia como Carboni, Albelda, Alfaro y otros personas que hablan mas que juegan, diciendo las mismas barbaridades.

Y por lo de llorones, seguis llorando y vais a seguir llorando toda vuestra vida hasta que no os hagais un equipo grande, o sino esperemos a la temporada que viene...

FELICIDADES VALENCIA :)

JiMmY

Lo avisé, espero la temporada ke viene con ganas. Festejar esa 6º liga , tal vez en el año 2300 llegueis a las 29 del Madrid.

MaS4Cr3

Amunt valencia.
La millor aficio de tot el mon. La mes autentica.
Visca el valencia!!!

sk0rpion

Sin pavos estos valencianos, la habeis ganao , decis ole nuestros cojones k grandes somos , pero me venis con un post metiendo al madrid de x medio , si en la vida vais a ser la mitad k el madrid, festejarlo y dejad alos demas en paz. FELICIDADES.

DarthVader

Felicidades al Valencia.

JiMmY

Espero ke después de este post, nunca más nos llameis prepotentes o cosas similares a los madridistas. Vosotros mismos nos obligais a ello.

aLeX

!seen madridistas llorones

No eh, no aparecen. Habrá que esperar a que gane el Madrid, para que aparezcan seguidores de otros equipos, con peor perder que los del Madrid.

Pero lo que me pregunto es:

¿que harían los demas clubs, si el Madrid dejase de existir? Imaginaos, ahora mismo estarían la mitad de los Valencianistas sin saber que decir... porque solo saben echar mierda al Madrid.

geco

#36

Ridiculo es empezar un campeonato de liga y decir que no vas a ganar ese campeonato,sino los tres titulos que vas a disputar.

Ridiculo el desprecio que se tiene al futbol en valencia,desde los medios de madrid y muchisimos aficionados del madrid.

Ridiculo el intento de usar la rabieta,también por parte del madrid,sin razon y encima sacar algo de provecho,que no sirvio para nada.

Ridiculo que penseis que es mejor comer con cuchillos de oro que de plata.

Ridiculos los intentos de desestabilizar un club desde medios madrileños.

Ridiculo el constante ataque del madrid a espaldas de otros equipos para fichar a un jugador.

Ridicula la prepotencia.

Ridiculos,vosotros.

Aunque no haya mucha variedad es certero el veredicto de PREPOTENCIA ante todos los clubs de "españa",asi,no se ganan amistades,asi se ganan enemigos.

p.d: odio el marketing.

#43 sera que no tens rao.

NeR0

aMuNt VaLenCia !

ChemicalX

Official Forum Flame

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[x] Otro: Aficionado exaltado tan patetico que en vez de regocijarse en su triunfo se regocija en el fracaso de los demas

Me meto contigo porque:
[x] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[x] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

geco

en tal caso a mi tampoco me gustas.

pero no necesito de un c&p para decirtelo.

p.d: te repites con lo del hilo.

C

El Valencia está arriba y los demás LLORANDO!!! muahahaha te suena Jimmy? ajjajaaejjaejeajaej

BOCAS! q te pasa por BOCAS! asi sois los del madrid, hablais demasiado, vuestra prepotencia os supera, o DIOS blanco! ekipo de ensueño, campeones, lalalalaa trebol BLANCO!!! ajejajejajejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Amunt Valenzia!!!! lalalaaa

Eto'o Madrid.
Morientes Madrid.
Valdo Madrid.

j0asasj00as! además de perdedores subnormales, VALDANO miedo escénico? de quien? ajejaejaejajejaejaje!!!

Aficción del MadriT ------> 0

Silbando a los abuelos q no le menten un gol ni al arco iris.
Nota: gol de Figo de penalty (y el penalty NO FUE) ajajjaajja Ni asi colegas.!!!

Atencion a los periodistas del AS:

"El Loco Gatti"
(4-03-2004)



La Liga ya se ha ganado, yo lo tengo muy claro. Cuando empezó el campeonato ya dije que era para el Madrid y no me estoy equivocando. Hoy lo reafirmo. ¿Por qué? Pues porque el Madrid es el mejor equipo de España y del mundo. Además, el Valencia y el Deportivo se enfrentan pronto entre sí. Incluso me atrevo a arriesgarme asegurando que el segundo puede ser el Barcelona, porque ha remontado en las últimas fechas, porque han ganado mucha confianza y porque, tras el Madrid, es el equipo con apellido más ilustre de su país.

Ante el Racing, los galácticos pueden permitirse el lujo de descansar para que jueguen los Pavones. Aquí en Argentina no hay dudas: el Madrid será el campeón. Y sus rivales también lo saben: el Valencia ha dejado escapar el tren de su papá (siempre digo que el Madrid tiene dos hijos bobos, el Barça y el Valencia). Los de Queiroz también alzarán el trofeo de la Copa, estoy seguro. Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey). El drama mayor viene en la Champions League. No lo veo tan claro, así que no me arriesgo a jugarme la vida en ello. Me da mucho miedo esa competición. Hablamos de cosas mucho mayores y el Bayern irá a morder al Bernabéu.

Esta es la mierda que salpica desde la capital. Toda esta prepotencia absurda. Dan asco.

Elektro

#48 tu en Ortografia si k tienes un 0.

Para 0 en "aficcion" la tuya, k prefieres k pierda el Madrid a k gane el Barca (o el ekipo del k seas=, y con eso manchas el nombre del Barca y de los aficionados k de verdad son del Barca.

Si le pitaron a los jugadores del Real Madrid es porke se lo merecen por no correr y no esforzarse.

Y eso de k no fue penalti lo diras tu...segun el reglamento (ese k tanto sakasteis en la jugada de figo) agarron dentro de area -> penalti. Y por cierto, se lo hicieron repetir. No me kiero ni imaginar si le hacen repetir un penalti al Mallorca, se crea una asamblea de ministros o algo...

Y por cierto, no se si sabes leer o algo, k el articulo lo ha escrito un flipao desde Argentina, si ahora tiene la culpa el Real Madrid de k un flipao de Argentina diga eso, apaga y vamonos

M

#48 se te ve alterado. es por llevar 5 años sin ganar nada? :|

ke vengan a hacer el gilipollas gente del valencia, aun se puede entender, pero ke lo haga un barcelonista.... es para ke lo analice un psicologo o algo.

ChemicalX

#47 me repito pero que curioso que los dos posts en lo que he puesto eso hablen de lo mismo (sin contar los cieeeentos de posts iguales que esos dos que ha habido antes) :P igual os repetis vosotros xD

DarKinG

lalalalalalalalalala

melonz

de 29 ligas del madrid a franco le deben 15 mas o menos

Elektro

#53 me sorprenderias gratamente si consigues poner un post con mas de 3 lineas, las cuales tengan coherencia y cohesion entre si (ni te pido buena ortografia), y en las k no se encuentren las palabras: j0as (o risas en general), amunt valencia, prfff, campeon, llorones. Si no lo consigues me inclinare a pensar que verdaderamente no das mas de si, lo que es una pena.

PD: [ironic]AMUNT VALENCIA!!!!!!! Madridistas llorones j0as j0as j0as, prffffffff la de tonterias k decis...[/ironic]

C

REPITO , para los listos; YO NO SOY CULÉ soy ANTI-MadriLisTa!

PD: Elektr0 pues tu ortografía no es muy precisa ahora q lo dices, asi que no vayas de Real académico, porq solo hay q leérte.

JiMmY

#54 mejor dedicate a las chapas, ke el fútbol no es lo tuyo.

#56 La verdad es ke me la suda los comentarios de un ¿"aficionado"? al fútbol ke cada semana es de un ekipo.

Como comprendereis no esperareis ke los madridistas nos pikemos x semejantes tonterias, sabemos ke aunque no haya ganado nada este año (Cosa ke el Valencia lo hace muy a menudo) somos aficionados del mejor ekipo del Mundo.

Elektro

#58 weeeeeeeeeeeeee plas plas plas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DarthVader

Espera interrumpo porq esto me ha hecho gracia:
" del mejor ekipo del Mundo.

Lol? más equipo le veo al Milan, Al Arsenal e incluso al Valencia, todavia vais de superiores? galacticos? mejor equipo del mundo? LoL? hasta el Ajax es mejor EQUIPO q el madrid, incluso el Oporto y el mónaco.

Perder 3 partidos seguidos en vuestro campo no es ser el mejor equipo del mundo, y encima si de esos 3 dos son el OSASUNA, y eL MALLORCA.

Un poco de autocritica y bajaros de esa nube falsa, o sino el año q viene os llevaréis otra decepción.

PD: y estoy hablando del madrid no del barça, yo admito q el barça no es el mejor del mundo y q llevamos 5 años de pena, pero al menos no digo q somos los mejores del mundo, pfffffffff.

Usuarios habituales

  • FrNz
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Elektro
  • exer7
  • molondron
  • FlInT