Ahora kien llora!!!

alaisseth

#36 la unica respuesta que se ve madurez al asunto y respuesta normal al post (aunq el post no es de mucha madurez que digamos) lo que ha dicho es la verdad...y lo que mas RISA me dá [Alaisseth tirados por los suelos] que en vez de festejar el titulo y todo eso..q insulten a otro equipo...mmmm nose si será el madrid el mejor equipo del mundo pero..cuando gana los titulos no empiezan a insultar a otro equipos sino que lo celebra y punto. (pero ya sabemos como es la Tv) bueno...será q ganan pocos titulos y por eso se ponen asi..kien sabe...es una icognita de la naturaleza "humana".

JiMmY

#60 simplemente eres penoso. Xq este año no hayamos ganado nada, ya somos lo peor de lo peor no? Es ke en fin, dais lástima creeis ke sabeis algo de fútbol y no sabeis nada. Cuando me digas un ekipo ke en los últimos 10 años haya gando tantos o más títulos ke el Madrid me avisas, Y SI NO LO HAY ES XQ EN ESTE TIEMPO HA SIDO EL MEJOR TE ENTERAS?

alaisseth

#64
Menospreciando? nose en donde ni cuando...el madrid no se a kejado cuando era para bien o para mal (los jugadores) ...recuerdo q otro ekipo si..pero no recuerdo cual...¿tu lo conoces?

Bueno..celebrarlo como kerais pero insultando solo dais la cara de que no sois ekipo grande para nada..sino un ekipito...insultando dais otra cara..

sk0rpion

Haber por equipo , osea 1 a 1 el Madrid es mejor a cualquier club del mundo , todo el mundo lo sabe; el Valencia a sido un bloque y ha recibido criticas por que esa manera de jugar que tiene la verdad sk aburre un poko, pero los resultados mandan.
Donde estan esos aficionados k gritaban contra el consejo por k kerian refuerzos , callados , no juzgar si no kereis ser juzgados.
PAZ : D.

LuThIeN

ole ole ole ole ese caxo d valencia!!!!!!!!!!!!!! para mi han ganao una liga merecida :) me alegro enhorawena para todos lso seguidores d ste caxo d club y ahora los demas a callar y a llorar jajajaj :P

DarKinG

#65 Valdano dijo en una ocasion ke el Valencia era un ekipo peleon pero ke al finalla liga kaeria para el Madrid (01 -02)
Aun lo dijo con palabras mas prepotentes xDDD

P

Bueno, os pierde la rabia que teneis, yo lo veo normal, estas cosas son las que hacen grande al Real Madrid. Voy a ir eliminando ciertos comentarios usando argumentos que es como se defienden ls cosas...

  1. ¿ Mejor equipo del mundo ? Actualmente por un conjunto de cosas el real madrid es considerado el mejor equipo del mundo, y no lo digo yo, lo dice la mayoria, y no se ve el momento actual sino toda una vida de un club. Compararlo con otros equipos me resulta muy patético pero haya vosotros, ya no me sorprendeis ni a mi ni a nadie que conozca a este equipo y las envidias que despierta. Tambien lo dice la UEFA.

  2. Para el que me contesto a mi post, decirle que el madrid no dijo que se iban a ganar 3 títulos, se optaban a 3 títulos y se querian ganar los 3 titulos, lo demas es cosa tuya y tus paranoyas que te montas tu y todos tus iguales...

  3. Cualquiera que escuche un poco algo de deporte escucharia el veto que hizo el club valenciano hacia todos los medios residentes en madrid, me gustaria hcerles una pregunta ahora que ganan la liga...

¿ Porque hablan ahora con todos los medios(vetados por ellos mismos) que un tiempo atras tildaron de hacer favoritismos al madrid ?

  1. Para los personajes como civikin prefiero ni contestarle porque el pobre no sabe mucho de una cosa redonda que se llama pelota y se juega con los pies.

  2. La frase de Di stefano es y fue muy acertada y sin ninguna prepotencia, siempre se llora con el Real Madrid, igual que lloro el señor de la peluca (presidente del valencia ) cuando salio del bernabeu diciendo que no ganarian la liga tras el penalti. ¿ Ahora que, nos callamos los demas ?

  3. Para la gente de futbol, solo quiero hacer una doble lectura que los demas cortos de mente ni la leais porque sera demasiado dificil para vosotros y no veis mas alla de vuestras narices.

El real madrid en su peor temporada en 4 años, ha quedado en cuartos de copa de europa, 2º de la liga sino pasa mas desgracias tras tener un colchon de 8 puntos sobre el valencia y finalista de copa del rey. De esta temporada destaco los partidos que se ganaron, uno de 4-2 al Mónaco (finalista) y al oporto(finalista) (3-1) con los pavones del Real Madrid, tambien destacar los partidos contra el campeon de liga, en todos ellos salio vencendor el Real Madrid, especialmente en la copa. Todo esto se hizo con 12 jugadores y yendo a por 3 competiciones de maximo nivel, sin contar la supercopa de España que se ganó.

Aver si cualquier otro equipo tiene una "mala temporada" como la nuestra.

No hay cosa mas estúpida que reirse de un gigante dormido, pero bueno haya vosotros, ahor vais a ver en los periodicos fichajes galacticos por mes. Disfrutadlos porque el año que viene seremos aun mas fuertes :)

E

jajajjejaej , que sentimiento anti-madridista se vive aki ..

Y no es x envidia como decis los vikinguillos sino x la puta prepotencia , os corroe y pasa lo q pasa , dais x ganado todo antes de tiempo y al final , como los cohetes ...

3 ..... 2.... 1 .... CERO !!!!!!!!!!!!! jauajajauajua

JiMmY

#71 no se de ke ekipo eres, ni me interesa la verdad, pero realmente me divierto bastante con tus estupidos posts, y esa risa de palo ke tienes. Os invito a seguir así, engrandeceis al Madrid con vuestros comentarios. 1 año ke no gana nada, y se desata la euforia en aficionados de los demás ekipos, xq será será...

E

Q os den , a llorar , y el año q viene fixaros al totti y otro añito x asia ( si os deja el Barça ) y a gastar energias

Elektro

#74, el REAL MADRID si es el MEJOR EKIPO DEL MUNDO, te guste a ti, o no te guste. El mejor club, desde luego k no lo es. Como club esta mil veces por delante el FC Barcelona, k pa eso tiene ekipo de mil cosas y gana en la mayoria de ellas (Baloncesto, Balonmano, por decir algunas importantes). Como ekipo el mejor del mundo es y sera hasta dentro de algun tiempo el Real Madrid, le pese a kien le pese. Otra cosa es k no lo haya demostrao xD.

Por cierto, a kien ha dixo k el Valencia juega aburrido, eso era hace unos años, actualmente el valencia da bastante espectaculo (es junto al Madrid y al Albacete, el unico ekipo del k veo partidos).

PD: #74, en tus posts sigo viendo bastante falta de respeto, me diras k esk tengo envidia y to lo k tu kieras, pero creo k las cosas se pueden decir de mejor forma (aunk eso k lo digan los admins)

PD2: Siempre estais con lo mismo de la prepotencia, no se kien dijo la palabra la primera vez pero desde luego la habeis cogido todos con unas ganas para poder meterse con el madrid. A ver si os enterais de k si Ronaldo sale en Marca vestio de gurú con una bola de cristal diciendo "Veo la decima" no es ser prepotente. Si vosotros lo kereis creer, alla vosotros. Entonces, como ya dije, tambien sera prepotente Benitez en la rueda de prensa tas pasar a la final de la UEFA: "A la tercera va la vencida" dijo, haciendo alusion a k tras las dos finales perdidas, esta tercera la iban a ganar...

PD3: Y vena_de_pene, creo k te dejas llevar demasiado por los colores, yo aunk sea madridista reconozco k el Valencia ha merecido la liga y k juega bien y cosas asi, pero tu todo lo k no sea el Valencia mierda, y todo post k no ponga Amunt Valencia = post estupido...no se, tu mismo chico

JiMmY

#78 tus posts son verdaderamente estúpidos. El Madrid es el mejor ekipo del mundo te guste o no, y ke no haya ganado este año nada no tiene nada ke ver. A ver si te enteras, ke en los últimos 5 años el Madrid ha dominado Europa, y ya no solo lo decimos los Madridistas lo dice todo el mundo tontolaba. A ver si dejas ya de insultar ke das pena.

S

Enorabuena Valencia! Madrid ñam ñam

Elektro

#77 faltas al respeto, en la pagina 4 , en el post #68, tildando de estupidez cualkier argumento de otra persona, en el post #75, llamando ignorante, y nuevamente en el #78 llamando(me) ignorante. Y solo en esta ultima pagina, si me pongo a buskar todos los ultimos posts sobre el Valencia, no acabo hoy de poner donde has faltao al respeto (sin ir mas lejos un post k puso AG k decia si el Madrid habia perdio la liga o la habia ganao el Valencia donde pusiste k era un post tonto y una pregunta estupida y blabla)

BRICONSEJO: arriba a la izkierda de cada post tienes un boton k pone EDITA, puedes usarlo para no poner 2 posts seguidos cada vez k se te olvide algo...

Dew

JiMmY

Pareces un bot colega.

JMBaDBoY

Bueno chicos... ya pasó todo, veo a los de kleenex desbordados fabricando pañuelos :S

JiMmY

#86 a kien va dirigido eso?

Elektro

#83, ignorante se puede considerar insulto como tal, aunque no voy a entrar en eso. Te estoy diciendo que faltas al respeto, y llamar a una persona ignorante repetidas veces es faltar al respeto, te guste o no.

Ala, ya puedes poner otro post diciendo que soy un ignorante y todo lo que quieras.

JMBaDBoY

Jimmy a todos en general, que si uno insultando al otro, el otro que dice que su equipo es el mejor, etc.

Está visto que aquí no se puede debatir nada.

Una cosa, soy culé y me parece mal la manera que tienen muchos valencianistas de celebrar el título, metiéndose con los otros equipos y todo eso... recordad que como todos los equipos un día estás arriba y el otro abajo, igual todo esto dentro de 5 años se vuelve en contra vuestra.

Usuarios habituales

  • FrNz
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Elektro
  • exer7
  • molondron
  • FlInT