Ahora kien llora!!!

Elektro

#90, aki si se puede debatir, de hecho se debate en todo menos en los temas en los que entra el "ignorante", que tiene la razon suprema sobre cualquier tema que ataña a la humanidad (perdoname por poner un post tan IGNORANTE, vena_de_pene)

JiMmY

Pues si, la verdad es ke no se ke hago discutiendo con el personajillo este. Y yo creo ke tu JmBadboy o cualquier otro moderador al ver este post lo deberían haber cerrado hace mucho. Xq no le veo sentido a esto.

Manceb0

vena_de_pene tu nick y tu ortografía lo dicen todo, eres un ignorante, aparte de un maleducado, arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Soy madridista y como tal mando un mensaje a todos los antimadridistas (valencianos y no valencianos): No sufrais, el año que vuestro equipo no gane nada (no toda la vida vais a estar ganando, lo normal es que muchos años os pase lo que al Real Madrid) y coincida con un título del Real Madrid, los madridistas no nos andaremos metiendo con el "equipo fracasado" de turno (en realidad nunca lo hemos hecho) y nos dedicaremos tan solo a celebrarlo (no todos pueden alardear de ello), ¿Sabéis por qué? Porque a nosotros nos sobra eso que llaman "respeto", cosa que no abunda en el antimadridismo ni en este post.

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al Valencia C.F. por el título de liga, ha sido justo vencedor.

Ahora podéis seguir metiendoos con el Madrid y con sus aficionados, generalizando como siempre haceis (una lástima por vuestra parte), nosotros nos dedicaremos a hacer un ejercicio de autocrítica y a asumir nuestros propios errores en lugar de preocuparnos por los clubes rivales, que nos será mas productivo (vean al Barcelona, los últimos años preocupándose más por el Real Madrid que por su propio club, por suerte llegó Laporta a poner orden y vean si han reaccionado o no... Mañana puede ser el Valencia quien sufra el exilio de 5 años...)

MikLoN

#10 bi7er, ciertamente estoy casi mas feliz de que no ha ganado el Madrid a que haya ganado mi equipo la liga :)

Entiendo que haya mucha gente del Madrid, pero ya no entiendo pq hay tantisima gente que no tiene nada que ver con Madrid y son del Madrid... ohhh soys del "mejor" equipo del mundo, que digo del mundo, de España! ¬¬ patetico xd

Los del Madrid soys casi tos un chulos xD y los otros equipos humildemente tiene que intentar adelantarse al "gran" madrid con la mitad de pasta. ¿Equipo galactico eh? Con 3 de los mejores jugadores del mundo y con 20000 regalitos y celebraciones con los arbitros y aun asi no ganan. A mi me joderia xDDD

AMUNT VALENCIA!

UnReaL

gracias antimadridistas, os fijais tanto en lo que hace el R.Madrid, que sin daros cuenta lo haceis el equipo más grande.
¿De qué otro equipo se habla tanto en España? Del Valencia?? XD ¿hay antivalencianistas? NO, simplemente, porq no generan envidia. Del Barça?? IDEM.
Ahora os meteis vuestros insultos donde os quepan y que cada perrita se muerda su colita ( Preocuparos d vuestro equipo :D )

JiMmY

Hago un llamamiento a todos los madridistas, pasad de este post. Dejarles disfrutar, pa un título ke ganan.

MikLoN

Tio que buena persona eres.

Normal que todos los equipos esten en contra del Real Madrid si cuando hay algo dudoso los arbitros van a favor del Madrid. Que os creeis que os ganais las ligas porque soys la repera, y sin arbitros de los vuestros y tanta pasta no harias una mierda.

Hay que ser mas humilde y menos prepotente. Normal que a toda España le duela que el Madrid sea "el equipo de España", si esque en muchas ocasiones no os lo mereceis joder...

A mi personalmente sólo me jode la gente que no es de Madrid y se hace del Madrid por ser el equipo más conocido y mas forrao... es muy patetico eso. A los que soys de Madrid teneis suerte de ser la capital, pero no por eso teneis que chulear tanto...

¡TODOS LOS QUE NO SON MADRILEÑOS NO SON 100% MADRIDISTAS, ASI QUE NO OS ENGAÑEIS, ENGAÑAOS!

P.D: Como me joroba la ira, patriotismo y demás gilipolleces que genera el futbol... pff

DarthVader

JimmY tu si q eres penoso. #70 los partidos contra el campeon de liga, en mestalla perdísteis y en el bernabeu empatasteis por penalty q ... ejem.. osea q no habeis ganado todos los enfrentamientos, tan solo los de copa. Menos mentiras y "manipulación".

Paso ya de este thread pero dejarme decir lo último:

Si hubiese ganado la liga el madrid, no hubieséseis abierto un post similar? claro, si ya lo hicisteis con los partidos de liga, como no lo híbais hacer ganando la Liga.

Si la hubiese ganado el barça pues lo mismo.
Asi es el fútbol, un deporte en el cual un día te puedes caxondear del colega del ekipo rival, y otro dia se reirá de ti él. Porq NO HAY nigún ekipo por encima del otro. todo son clubes y se deben a sus rachas.

Yo no me tomo nada de aqui como algo personal, intento comentar mis opiniones y a kien no les guste pues q no mire, es aburdo molestarse en serio por un deporte q a nadie le da de comer.

A ganao el Valencia, dejarles q se rebocijen y se metan con los merengues y con kien kiera, si da lo mismo, el dia de mañana sabreis q sereis vosotros y a ellos les tocará callar, y pa otra liga pos seremos los culés los q nos reiremos de todos, asi sucesivamente.

gL a todos y menos pikes. :D

Força Barça!

JiMmY

#103 post sin sentido. No se ke fumais, pero os aconsejo dejarlo.

melonz

#54 leeroslo

ekual

m parece muy triste q en verde celebrar un titulo como el de la liga(muy merecido) no tengais otra cosa q acer q echar mierda al real madrid, pero weno es el pan de cada dia..

ChemicalX

si es que encima resulta que los lloricas somos nosotros, cuando hace miiiil que no veo un thread abierto de un madridista insultando a otro equipo como haceis vosotros o threads solo con el proposito de tocar las pelotas.
en la vida hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.
o quiza disfrutais tanto tocando las pelotas pq sabeis q el proximo triunfo puede ser dentro de o mas?
lo mas patetico de la victoria es regocijarse en la derrota ajena

PruDeN

joder , yo creo k hay gente aki que , o es subnormal o no asimila lo que lee , ( no creo k haya algun analfabeto profundo , que lo podria haber .. )

Lo que genera el antimadridismo no es la envidia , es la PREPOTENCIA .....

P R E P O T E N C I A !!!!!

Lo habeis leido ?? os kedo claro ??? dios ....

xtreme_cs

MADRILISTAS NO VALEIS PA NADA : VIVAN LOS EQUIPOS QUE HAN HECHO FRACASAR AL REAL MIERD..MADRID

GORA ATHLETIC DE BILBAO , GORA OSASUNA, AMUNT VALENCIA , BISCA AL BARSA , SUPER DEPORTIVO DE A CORUÑA Y ASI UNA LARGA LISTA ......

P

Creo que Mancebo ha dicho lo único que se debe sacar en claro de este tema.

Como dice mancebo, los madridistas saben muy bien que toca reflexion y que los titulos los perdimos nosotros por un fallo de planificacion y el valencia se lo curre, bien por ellos.

Los unicos aqui que os descalaficais soys vosotros mismos con vuestros comentarios que se caen por su propio peso, veo pocos madridistas que sepan poco de futbol, en cambio de los demas equipo hay cada personaje suelto diciendo que si los glactinos no sirven para nada, que dudo mucho que haya visto una pelota en su vida.

En fin, como os ya he dicho, se que es duro ver la supremacia del RM pero dedicaros a lo vuestro, barrer primero vuestra cosa y dejar de fijaros en la misma de siempre.

PS : A los del madrid, nuestra peor temporada, a 5 puntos del 1º, finalista de copa y en 4ºs de Europa. Esto es el Real Madrid con 12 jugadores. Frotaros las manos el año que viene :)

MikLoN

EL FUTBOL DA ASCO POR TODO LO QUE GENERA...

DEDICAROS MAS A JUGARLO Y MENOS AFICION FALSA.

Shephirot

amunt valencia sisisi la lliga ia esta açi ^^

Shephirot

#102 @ 10-5-04 a las 20:39

Hago un llamamiento a todos los madridistas, pasad de este post. Dejarles disfrutar, pa un título ke ganan.

el 2 campeonato de liga en 3 años xD

NeR0

precisamente el merito que tiene el valencia es que sin tener el presupuesto que tiene el madrid y otros y sin tener tanta historia esta dnd esta. para mi que digais que teneis mas dinero y mas historia es añadirnos meritos a nosotros. we are the champions. ¿que merito tiene ganar teniendo mas dinero que los demas?

FrNz

Yo felicito al VALENCIA, al "club", no a los personajillos estos, ellos han ganado, no vosotros

PD: Y yo me pregunto, ¿que ganais con estar siempre, dia tras dia, metiendoos unos con otros?, hay una cosa que es el pique logico porque yo por ejemplo lo tengo con amigos pero esto ya es demasiado, a algunos los noto muy avispados.

Usuarios habituales

  • FrNz
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Elektro
  • exer7
  • molondron
  • FlInT