aimar sale indemne pese a escupir a capdevila

ANDREz



un partido de sanción para sergio ramos, baptista, pablo ibáñez y baraja



avance. el comité de competición ha tomado ya las decisiones correspondientes a la tercera jornada de primera división, apenas veinticuatro horas antes de comenzar la cuarta, y ha sancionado con un encuentro de suspensión a sergio ramos y baptista (real madrid), pablo ibáñez (atlético) y baraja (valencia), mientras que el también valencianista aimar, que escupió a capdevila el pasado sábado en mestalla, no ha sido sancionado.

fuente: www.marca.com

justo antes del partido barcelona-valencia, el mejor jugador ché puede jugar pese a eso. para que luego la gente diga que la liga se la regalan al barça...
opinad!

TuR0K_Vva

la LFP se esta luciendo...bueno mas bien la federacion de arbitros.. y luego los cabrones piden mas dinero pero q se creen?

Agu1

al chulin ese de la roma le metieron 3 o 4 partidos por echar un gapo pero se ve ke aki hacen lo ke les sale del pene

Elektro

LA
MEN
TA
BLE

PD: me aburria :D

Comprad0r

Ese post con mayusculas! xD

Me parece lamentable, hay otras situaciones iguales que han tenido 2 o 3 partidos...

PA
TE
TI
CO!!!

M

pues a mi me parece cojonudo. Una calentón lo tiene cualkiera, el pobre hombre se rompió la nariz y estaría calentito... Al fin y al cabo un escupitajo no es pa tanto. Otra cosa es ke el árbitro lo vea en el campo y lo heche... pero sancionarlo por eso una vez terminado el partido me parece una tontería. Otra cosa es una agresión... ahí si ke deben meter puros bien metidos.

Shalauras

Un jugador profesional no puede perder el control de esa manera... ni x su nariz, ni mierdas, hay q ser profesional , y scupir a uno d su gremio.. no es muy correcto..

Lo veo lamentable que no le haya caio 1 o 2 partidos....

ANDREz

si escupes a un jugador minimo son 2 partidos creo yo, y para todos no solo para uno no-barça

a mi lo de rivaldo un año q le dio una patada a uno tb m parecio fatal

#8 para ti: yo no soy del madrid

I

Ya tardaba en que alguien (#8) sacara al Madrid en un post donde no pinta nada, en fin.
Y todavia hay por ahi algun valencianista que decia q era "muy sospechoso" que a Baraja le expulsaran antes del partido contra el Barça xDDD

GrimMcSlam

Mal hecho, si hubiera sido Alfaro le habrian caido unos cuantos xD

Comprad0r

Si hubiera sido el madrid al que no le castigaran como ahora a Aimar, no puedo ni imaginar los millones de post que saldrian....

B

Debería haberle caído alguna sanción.
Lo que mas me extrañó es que Capdevila se lo tomase tan a la ligera...

josepginer

#14 Ya, solo le rompió la nariz.

I

#11 fue cer0cer07 en el post de la 3ª jornada de liga

ArCeN

en fin, si hubiera sido un jugador de un equipo modesto le habrian caido 9586860456 partidos.....que grandes lo arbitros, federacion, etc....

josepginer

Ahora también están a favor del Valencia? O en contra del Barça xq juega vs ellos? Ni sabeis que decir.

Comprad0r

#17 =

Pero como son de los grandes...se lo permiten todo.
Después los equipos modestos no pueden hacer nada, esto ocurre en europa y se lia de verdad (pero lo hacen bien y mejor xD :D)

Kimi

No solo le escupio eh...

ScOuT

Sinceramente, se están cargando la liga

Biri_Biri

Si fuera de otro club, al aimar le caian mas de 4 partidos.

g4LegO

Asco de Federación..

JiMmY

Me parece lamentable ke no le sancionen, pero al mismo tiempo me alegro xq así se lo pondrá un poco más dificil al Barca mañana.

JMBaDBoY

Si no recuerdo mal a Angulo por hacer lo mismo el año pasado ante el ¿Werder Bremen? Le cayeron 6 partidos en europa...

DarthVader

a mi no me sorprende nada ya.....

Q

La verdad vería mas normal que sancionasen a Capdevilla que le rompió la nariz que a Aimar por un simple lardo.

olablair

a partir de ahora, a escupir se ha dicho! Cuando no mire el árbitro nos liamos a escupitajos con el contrario.

Biri_Biri

#28

Tranquilo que cuando uno del sevilla escupa , sera sancionado pq es un aprendiz del doctor alfaro.

haehaeha q cruda realidad xd

Elektro

#25 lo mismo lo mismo no fue xD

O bueno, kizas la sancion fue exclusivamente por el escupitajo (lo desconozco), pero primero le solto un patadon increible como no he visto yo uno igual en un estadio de futbol a un rival, y camino del vestuario escupio a otro k pasaba por alli xDDDD. Pero la patada fue criminal

De todas formas en arbitraje no tiene nada k ver Europa con España, alli las sanciones son mucho mas duras (y me parece bien, aqui deberia ser algo parecido).

Usuarios habituales