Aiza Gámez, un mes a la nevera

Yekale7

#30 Vamos pero compara los arbitrajes, como siempre no todo es perfecto pero desde mi punto de vista creo que son mejores arbitros.

Maaarc

Que un club tenga influencias dentro del CTA es vergonzoso en fin.

1 respuesta
Yekale7

#32 Lo vergonzoso a sido estos últimos años en arbitrajes...

1 respuesta
D4rk_FuRy

es como la roja de busacca? a van persie en el camp nou por echar un balón fuera, son cosas q no tienen puto sentido

mongandante

El neverazo hace evidente la cacicada con el acta y el desastre arbitral en la media Catedral, pero los antimadridistas prefieren hacer una huída hacia delante y decir que las presiones han causado efecto

Maaarc

#33 Sobretodo en la final de la copa del rey, acuestate anda.

1 respuesta
Yekale7

#36 Callate anda entonces estamos teniendo los mejores años de arbitraje futbolístico di que si.

Muñiz que recuerdo de esta temporada...

1 respuesta
Maaarc

#37 Tienes razón.

alepe

Yo reconozco que lo mas cerca que he estado de un robo del Barça ha sido en la expulsión de Van Persie.

Aquello no tiene defensa posible.

1
sherz

Lo único lamentable es que este personaje dentro de un mes vuelva a los terrenos de juego, con el espectáculo dantesco que ha protagonizado deberían quitarle la licencia de por vida.

1
Zero_G

Como es posible que la federacion le de la razon en cuanto a la sancion a CR y la vez le meten nevera?

Osea el Madrid tiene que pagar su ineptitud, pero para contentar y quedar bien ante el pueblo español y no de el cante la mano del FCB ahi dentro, le meten nevera y aqui no ha pasado nada.

Increible macho.

Fdo: LaOrganizacion

2
vappatixihm

Yo cada vez flipo más, un arbitro expulsa a un jugador por agredir dos veces al rival y lo mandan a la nevera, es increíble macho

6
kijuna

lo normal es que ahora le quitaran al menos el partido por la roja absurda a cristiano...y lo de las palmaditas es consecuencia de lo primero, así que fuera sanción xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Villa ... oh wait!

1
DiSoRDeR

#20 Lo siguiente será elegir una Federación a su gusto:
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/primera/1391649963_463001.html

Increible q un ente público se deje mangonear así.

blackoN

Muy mal por parte del Comité Técnico de Árbitros, con esto están dando a entender que si lloras mucho consigues todo lo que quieras (tengas razón o no) pero claro, todos sabemos cual es el único equipo al que eso le funciona.

Fdkn

Usar a Matallanas de fuente ya es superar el limite del trolleo eh, miraoslo.

VENTURIN

Neverazo merecido,cagarla en el partido, falsificar actas,etc.... como dijeron ayer en el chiringuito "la liga está en manos de árbitros como éste"

#49 un artefacto que mantiene refrigerados los alimentos cuando los traes del Carrefour a tu casa, para que no se pudran de mientras, también se llama así al castigo de x partidos sin arbitrar que sufren los árbitros que la han cagado pero bien, algo así como el "rinconcito de pensar" pero para la RFEF

AlunaGeorge

Que es la nevera?

1 respuesta
vappatixihm

#49 Eso

goteNN

disfruten lo llorado, así para la próxima vez pitará más a favor, y el resto de árbitros aprenderán que si se equivocan en 2 jugadas contra el madrid también irán a la nevera, y así llegará la décima, pasito a pasito.

C

#4 Eso me suena a:

Alguien- "No me gusta el árbitro de estas semifinales, es portugués"
UEFA - "Toma, te gusta más éste? Se llama Stark y es muy majo"

Basado en hechos reales.

Estáis pa quejaros los barcelonistas.

B

Que has expulsado a quién? A QUIÉN? A la puta nevera que vas.

Y aplicaos el cuento todos. Si este señor se caga en vuestra boca, no le expulsáis.

alepe

Conversa random dentro de unos años en casa de algunos de por aquí:

  • Abuelo, abuelo, todos mis amigos me hablan de un tal Messi como el mejor de la historia, hablame de él porfi!
  • ¿Messi? No acabo de... seguro que no quieres que te cuente la historia de Stark?
  • Me la has contado mil veces!
  • Y la de Obrevo? Esa es buena!
  • Esa también.. y la de De Bleeckere, Busacca, Frisk, Merk... :¬¬:
  • Está bien... déjame pensar, hablemos hoy de esas tres semis seguidas con Mou![/i]
7
DaMMiT

Lamentable... los árbitros ya saben que ni se les ocurra hacer nada contra los intereses de madrid y barça, aunque el el reglamento indique que hay que hacerlo. Mejor equivocarse a favor de madrid y barça que pitar bien en contra de ellos.

#43 a aduriz le quitaron esta temporada una roja pero le mantuvieron los partidos por decirle al árbitro que era una vergüenza la expulsión.

1 respuesta
Grimmer8

Si después de lo de hoy Bartu o algún futuro Presidente legitimado no dice BASTA YA yo me borro...

3
TuR0K_Vva

Pues lo esperado, el árbitro perjudica descaradamente al Madrid y la federación le mete un "neverazo" y aqui no ha pasado nada.

Que parezca un accidente...

Florentino despierta

kijuna

#55 ya ya, era coña, eso no creo que se lo quiten...

X

a ver quien se atreve a expulsar a uno del madric ahora, sabiendo q te vas 1 mes para casita jaja

arbeloca y pepa se frotan las manos.

B

También hubo problemas con la cita con el PSG y no abrimos un thread para venir a llorar.

Usuarios habituales