Al Real Madrid se le escapan?

-LoStBoY-

Sinceramente me esta empezando a preocupar la situacion del madrid de cara a la proxima temporada ya que todos los que tenia pensado fichar se le empiezan a escapar a otros equipos .

A esto se le suma la negativa de Ancelotti de entrenar al Madrid apesar de tener un preacuerdo firmado.

Que opinais , que pasarà , quienes creeis que vendran finalmente y quienes recibiran la carta de despido?

pd: este post es para opinar no para meter mierda al madrid.

kyle

No es que al Madrid se le escapen jugadores a otros equipos, es que al ser el Madrid por su importancia mediática y nivel económico se le relaciona con todo jugador.

ANDREz

Es una putada lo de las elecciones tan tarde... Pienso que deberían hablar seriamente todos los de la junta e ir planificando el equipo.

Tendrían que ir buscando salida a varios jugadores 'problemáticos' e ir buscando un par de medio centros (defensivo y organizador)...

Saludos

#2 kyle vete a dormir xd

kyle

#3

Estoy "trabajando", en realidad estoy de prácticas en la universidad muahaaaa.

pd; no hables conmigo que sino te meten mierda ;/

-LoStBoY-

Lo de que se le relaciona con todos los jugadores en parte es cierto , pero no se, lo de Ancelotti , teniendo ya un pre-contrato... y que tampoco venga capello , no veo ningun otro entrenador capacitado para entrenar al Madrid.

Del Bosque es quien es gracias al Madrid y estoy seguro de que si viniese con el equipo actual le pasaria lo mismo que a los demas y se demostraria que es una mierda de entrenador o que no puede hacer nada con este equipo.

ANDREz

Schuster no etaría mal.

kyle la gente ignorante m suda la poya :P

GrimMcSlam

Es q lo q no le pase al Madrid ¬¬... ya lo dije antes, y es que hay q ser tonto para organizar las elecciones TAN tarde, sabiendo lo q va a pasar dp...

Salu2^^

Edit: xDDDDDDD

kyle

A mi lo que me rompía la caja, era lo de Ancelotty y el Madrid, cuando decían que estaba fichado y va y renueva, y dicen que era para no descentrar a los jugadores del Milán (x entonces estaban en champions)

y yo sí xDD mazo omg.

Psik0tr0pic0

Basicamente #2.

Tambien deberiais tener en cuenta que de momento, aunque ficheis, por lo menos 1 temporada mas es probable que no consigais ningun titulo.

KaSe

bueno, hasta que no vea a esos supuestos escapitas (diarra y cia) con la camisa de otro equipo no me creo nada, que si el dia antes de firmar opr el X el Y les da el doble esta claro a cual van a ir

sharker

traigan a kaka como sustituto de zidane !!!

GrimMcSlam

Jajajajajaja sisi Kaka'.... esto es cmo ayer en el rondo q va un notas y dice que un candidato iba a intentar el fichaje de Messi y Ronaldinho xDDDDDDDDDDDDDD

Q infeliz...

Pyroman

En el Rondo dan por hecho todas las semanas que algún candidato ficha a Ronaldinho, así que como para fiarnos los madridistas de las chorradas que dicen algunos.

templari0

no sé ni xq veis el Rondo... eso es como si en un Bar metieran cámaras... !! viejos hablando sin sentido y voces de fondo...

M

que se les escapan todos los que tenía pensado fichar? más bien di los 300 jugadores que los vendedores de humo que se disfrazan de periodistas se inventan cada año para poder vender algo, todos los años "se le escapan" varios jugadores por los pelos, pero "MARCA ya lo adelantó", eh?

#14 sólo les falta el carajillo

SiDc3r0

nose pero kapaz k veo al final de entrenador a Laudrup y d directivos a Redondo, Hierro, Mijatovic y Carlos Sainz

jugadores fichaos seguro k se traen a dos o tres jugadores k no valen lo k le va a costar al madrid

jugadores vendios, seguro k gravesen, salgado, helguera, cassano (por mucho k me duela) y seguro k ceden a soldado

D

El rondo da asco, no hacen mas que hablar gilipolleces...

xo vamos que al madrid no se le escapa ningun jugador, mas que nada, xq tiene dinero xa comprar a quien sea, y el 90% de los jugadores quieren jugar en el Madrid.

KaSe

si tienen dinero para fichar a cualquiera que pillen a puyol, terry, kaka, ronaldinho, diarra, pirlo, cesc, iniesta, robben, messi, cronaldo y asi tienen un buen banquillo

GrimMcSlam

C.Ronaldo es el único q podriamos fichar d todos esos xDDDD bueno, y Robben :D

eR_NaNo

Yo creo q es una tonteria hablar de si un jugador desea o no venir al madrid (en este caso) o como paso hace unos años con el barça, son equipos q tarde o temprano estaran ahi arriba y en los q jugaran los mejores jugadores. Habra jugadores q por su edad (henry) o xq le sale de los wevos (cualkiera) prefieran ir al barça a ganar titulos y otros q tb x los motivos q sean prefieran ir al madrid a levantar el pifostio, como es el caso de ronaldinho cuando llego al barça.

Y con lo referente al hilo q me ido del tema xD pos yo creo q si q el madrid este año se conformara con lo q sobre del mundial, tenian q hacer las elecciones antes y planificar con mas tiempo la temporada, y esperemos q se clasifique directamente para la champiñon xq como tenga q jugar la previa se le va a juntar todo y ya si q va a ser la polla el descontrol pal año q viene... aunq me da q esto asta dentro de una o dos temporadas mas no tiene solucion...

Dwight_Mc

Bla bla bla = Otro año en Blanco, flipados.

GrimMcSlam

:O:O:O

Picado?

Li0nheart

Yo si fuera el nuevo presidente del R.Madrid.

Fichaba a...

Senna, Alves, Placente, Gerrard y Joe Cole.

Con esos 5 - Cassano, La bruja Lola (R.Carlos), Zidane, Salgado, Helguera....

Equipazo.

Drug

mmm me falta totti por aqui pa decir que vendran todos.... :S

PaPi

#24 Zidane ? XD

_kiNG_

yo pondría a jugar a di stefano eh?

Dwight_Mc

#23 Sí, es normal cuando un equipo tiene fichados a Ballack, Chivu, Albiol, Diarra, Rooney, C.Ronaldo...

Es miedo lo que tenemos...

T

Cada candidato tendrá sus fichajes ya atados, sino recuerdo mal aquí una semana empiezan ya hacer las candidaturas de cada aspirante.

#25

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3 (#81)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=228043 (#2 y #5)

Ostia parece que "mis fuentes" aciertan tío.

GrimMcSlam

#28 el problema es tuyo cdo te crees esas mentiras para vender periódicos ¬¬

#29 El entrenador depende del candidato q salga elegido... por lo tanto no creo q se pueda dcir q va a ser éste o aquel...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Dwight_Mc
  • aTon
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • kyle
  • ANDREz
  • -LoStBoY-