Al Real Madrid se le escapan?

aTon

#2

Srhoud

#24
Senna no creo q el villarreal lo suelte, Alves va pal barça, probablemente metido en la operación con saviola, a Joe Cole no creo q Mourinho lo suelte, pq es uno de los jugadores con mas talento de su equipo, y a Gerrard no lo veo fuera del Liverpool, es su figura, su imagen, el capitán.

El problema del madrid es que los ultimos años siempre ha fichado por nombre, menos pablo garcia y gravesen siempre ha preferido fichar a jugadores con nombre antes q a jugadores trabajadores y/o luchadores, q es lo que le hacía falta a este equipo, si se dejaran de fichar a jugadores por nombres y ficharan a 3 o 4 jugadores que lo dejaran todo en el campo siempre,en vez de fichar robinhos y demás jugadores de fantasía, pero q de trabajar nada, como ha hecho el barça, con los intereses deportivos por encima de los económicos, fichando a deco, larsson, marquez y demás, le iría bastante mejor.
El año que viene no creo q el madrid haga mucho, pq si van a hacer elecciones, no van a tener nada fichado hasta q estas acaben y acaben con todo el proceso de q cada uno se vaya a su sitio, con lo que van a perder muchísimo tiempo.
En lo que decía yo de los fichajes, ahora suena C.Ronaldo, un jugador de regate, pero q para mí es una cagada de futbolista, pq puede q regatee a todo el otro equipo, pero luego no sabe centrar, y para q quieres un extremo si no sabe centrar????

GrimMcSlam

Robinho fué 1 muy buen fichaje y S.Ramos tb...no me digais q no...

El problema es q la plantilla está dscompensada totalmente y de ahi los parches (Guti de organizador, etc..)

Salu2^^

PiRoMaN0

el madrid lo ke ta es amamonao mucho decir vamo a fichar vamo afichar y luego no fichan ni a su puta madre jodidos desgraciaos ste año lo mismo 2 fichajes y los 2 no van a valer pana

aTon

#34
Los fichajes creo que los dice la prensa y parece mentira pero en este pais los periodicos a veces no se llenan con noticias verdaderas

Dwight_Mc

Los primeros que os flipais sois vosotros... SIIIIIIIIIIIIIII ADRIANO FICHADOOOOOOOO!

Pd: Casi.

Usuarios habituales

  • Dwight_Mc
  • aTon
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • kyle
  • ANDREz
  • -LoStBoY-