al tirar un penalti...

Hantrax

cuando vais a tirar un penalti a donde mirais?
tengo un amigo k dice segun su teoria k hay k mirar al lado dnd vas a tirar xk asi el portero se cree k vas a tirar para el otro lado y k le estas engañando.

Yo m voy a lo sencillo y miro primero para el sitio k voy a tirar y luego para el otro.

¿Ustedes que haceis?

RaYMaN

miro el balon, 2 seg antes de tirar miro al portero, si se tira pos al lao contrario, si no se tira pepinazo a mi derexa (soy zurdo)

djtonight

no miro a nada jaja es cierto, como si me kedase empanado bajando la vista mas omenos al ombligo del portero, no hay que mirar la porteria(no se va a mover de ahí, y esta dnd siempre)

KeOx_Ncrs

Miro al portero fijamente y hago un amago , esperando a que se tire y si no es asi , abajo y a la derecha del portero con el interior.

mohikano

me alejo lo suficiente para q me de tiempo a ver si el portero se va pa un lado o otro.... miro el suelo... miro al portero... miro el balon.. tiro... y gol :D xDDDD

v0rTeX

Miro al portero a la cara para que vea que no me asusta y luego lo tiro siempre a mi izquierda ajustado lo maximo al palo.

-nazgul-

Dejo la mirada fija en un lado y tiro al otro. Al portero como si no estuviera.

CaLaTa

Yo dejo que lo tire otro

S

nunca mires al portero tu no lo unico que tienes que hacer es mirar hacia abajo y tener 1 vision en tu cabeza de la porteria y listo
eso hago yo y nunca me ha ido mal

djtonight

#9 mas o menos dices como digo yo no? a que es lo mejor? soy #3

S

#10 es asi como se debe tirar un penalti por que si miras ala porteria seguramente en algun instante miraras hacia el lado que vas a tirar
lo mejor mirar para abajo xke la porteria esta hay y tienes 1 vision en tu mente

yo tiraba los penaltis de mi ekipo y eso que era central y nunca me la paro el portero

yimorz

Miro al cielo o por encima de la porteria

B

suelo mirar al suelo, y colocarlo al maximo normalmente rasos o x la escuadra..JAMAS a media altura.

M

"si es el ke tira es un tio bueno...le miro a los ojos"

mariposon al canto.

-nazgul-

Yo cuando jugaba de portero en futbol 11 saltaba para un lado aleatorio... con lo grande que es la portería si esperas a ver a donde va la bola no llegas a ella.

Ux1o

#18 xDDDDD

elf3nix

yo miro paralos dos lados... miro al portero primero, despues miro pa un lao y despues pa el otro y enseguida vuelvo a mirar al portero. De ese modo tienes el tiro memorizao donde esta la porteria y si as decidio pa dodne lo vas a tirar ya lo sabes i el portero no t lo puede adivinar, es el mejor metodo

N

#13 Si te los tira tu hermana, no valen.

Miro al balón, que es mi amiwito. Arriba a la izquierda o a la izquierda pegada al palo.

Penaltys 3/3
Dobles penaltys 2/2

yimorz

#23
Como en el partido me toque contra ti me pongo de portero :b

N

#24 Y donde lo tiraré? A la izquierda como siempre? O a la derecha para sorprenderte?

Pd : Voy a tirar a dar y lo sabes :D

B

#7 Venga, pero si tu no juegas al futbol.

yimorz

soy todo fibra

P.D: estamos hablando de tu izk. o de mi izk.? :b

Sinobin

No he metido un penalti en la vida :(

N

#27 Da igual, voy a tirar a dar :D

ScOuT

Yo soy portero y lo ke hago es antes de ke el lanzador tire, colocar la pelota en el suelo (lo ke hacia cañizares mayormente) y una vez bajo los palos, sonreir en plan vacilon, extender los brazos y moverme lateralmente mucho para poner nervioso al lanzador.

Solo he tirado 2 penaltis(oficiales) en mi vida, y lo ke hice es mirar la porteria entera antes e tirar, cojer bastante carrerilla y a rebentar ocn todas mis fuerzas a dnd kiera ke vaya, los 2 ke he tirado, los he metido ^^

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • sun
  • kyle
  • mnbvc
  • Elot
  • n3kr0
  • yimorz