al tirar un penalti...

Enkripted

miro a todos los putotehs que están animandome desde la grada

/ojalá off

Elot

#50 Claro, a las escuadras es imposible de parar, pero las posibilidades de tirarla fuera también aumentan y las de tirarlo al palo, porque si no los profesionales siempre lanzarían a la escuadra ¿no?

Li0nheart

Yo flipo con los que no miran al portero cuando chutan.

O el portero es muy malo o teneis solo un 60% de posibilidades de meterlo.

Si no miras al portero, el se puede tirar 1 segundo antes y parartela, en cambio si le miras y ves que salta cambias la direccion como sea y despacito para el otro lado.

Es que si no miras.... mal vas xD

M

Igual que #9 Me hago un plano de la porteria y ya esta, no se por donde lo voy a tirar ni como (puntera, exterior, interior), solo se que va a ir fuerte y en el momento de chutar ya dirijo hacia que lado lo tiro y con que parte del pie lo lanzo.

Este año solo tire una vez, un doble penalti de futbol sala y me salio un chupinazo totalmente rasa....con tan mala suerte de que le pego en la esquina del palo, salio pal otro palo, le voy a dar en la esquina...y fuera xDDD Pero el portero ni la olio.

#57 Yo soy cierre y tengo la mejor colocacion de todo mi equipo... la mayoria de faltas lejanas las cuelgo yo y con un delantero de mi equipo (a ese solo, es el que mejor la baja) le cuelgo infinidad de balones por arriba cada partido.

PD: Era el ultimo partido de la liga no nos jugabamos nada y ya ibamos ganando sobraos, si no lo hubiera chutado otro que tira mas fuerte que yo.

R4Yd3N

lo mejor es mirarle al portero a la cara y tirar o pa la izquierda o pa la derecha pero rasita al hierro

iRiBaR

yo no se jugar al futbol :(

TaDe

dicen que los buenos lanzadores de penaltys, antes de tirar, miran a su propia porteria, y como esta lejos parece pequeña, y cuando vuelven la vista a donde tienen que tirar pues la ve mas grande.. o eso dicen ^^

LiQuiNo

Miro el balon y luego a un lado y tiro con todas mis ganas al medio =P

Nomak-

en los penaltis hay que MIRAR SIEMPRE AL PORTERO y nunca mireis a los sitios xk yo de exo esta temporada nos han pitado 3 penaltis en contra y los 3 los paro el portero ( le dije por donde ivan y tuve suerte ... simplemente me base en como se coloca y a donde mira , el primer sitio al que mira es el k tiene en mente para tirar asike mirar siempre al portero

pd : vamos lo k dice #65 xD

Nomak-

los porteros siempre se suelen tirar por abajo por lo tanto con tirarlo a media altura te sobra xD xero no te vaya a pasar k le des al larguero ! xD

sun

#67 me gusta esa tecnica, haber si la pruebo xd

Shock

Lo mejor es tirar fuerte y al centro, como Kempes.

mnbvc

#64 pues felicidades te aseguro ke no es comun ke el ke mejor toke tenga sea el cierre

Loker

yo le meto un pepino y que vaya pa donde quiera

S

Yo miro la portería y al portero, no miro a ningún lado, luego la pego y un zambombazo a mi izquierda (soy diestro)

kyle

Respecto al tema de las escuadra que es más dificil llegar, yo opino que a un portero le duelen más los tiros abajo, bien es cierto que puede usar las piernas, pero los tiros abajo matan xD

sun

#76 a la escuadra no matan?

keko

siempre los tiro a la derecha del portero

Enkripted

Preguntadle a Trezeguet xDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • sun
  • kyle
  • mnbvc
  • Elot
  • n3kr0
  • yimorz