Alemany entregó al Athletic un cheque sin fondos

Wallace

Madre mia, no me puedo explicar como algo TAN SENCILLO puede tener discusion alguna.

No pagas = sancion. Simple, facil y para toda la familia.

En serio, a veces es lamentable leer este foro.

PD: por cierto, aqui nadie habla de pillar al Mallorca, echarlo a un pozo y rellenar con 5 toneladas de hormigon... Que le quiten la posibilidad de europa no implica su desaparicion, ni su quiebra...

Edit:

#28 Cada gobierno tiene en su haber presupuestos destinados a muchos ambitos, uno de los cuales es cultura. Si quieres negar que el Athletic es parte de la cultura bizkaina es que eres un snob de los que utilizan su antifutbolismo como medio para creerse guay.
#29 te sorprenderia, y mucho, ver la de pufos que hay con museos, actividades culturales, etc...

E

Que alguien del Atletico de Bilbao se queje de un tema financiero en el futbol tiene tela. Me gustaria ver vuestro equipo con su gran filosofia siendo S.A.D cuanto habria aguantando en primera. El ladron se cree que todos son de su misma condicion.

ArAkTo

http://www.deia.com/2010/04/30/athletic/saski-baskonia-recibe-del-gobierno-lopez-mas-dinero-que-el-athletic-y-el-bilbao-basket-juntos

respecto al tema, me parece una verguenza que haya equipos que vayan por encima de sus limitaciones en temas economicos, arrastrando con otros deudas que no pueden pagar, si por lo menos vendieran parte de su activo para poder pagarlas ... y por lo menos que no intenten engañar pagando con talones sin fondos o bienes ya hipotecados

p.d. por cierto, a las cosas por su nombre, siempre estamos con las mismas faltas de respeto
"José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís aquí y en la China"

tuput

Yo soy de Bilbao y me la come de cantazo la filosofía del athletic y como a mí a muchos mas, gente con dos putos dedos de frente, claro que San Mamés mola, pero si puedes pirarte a ganar pasta o a jugar en cualquier equipo de primera división con aspiraciones pues te vas y pista. Porque ante todo hay que vivir y para vivir mejor hay que ganar más pasta.

Al Athletic se lo pagan todos, porque es el partido del PNV y el PNV controla euskadi al 100%, es una mafia, y su equipo es el athletic. Y ahora el resto de gente nos tenemos que comer igualmente el pagar el fichaje de zubiaurre, un tipo que está cedido en segunda división porque es un cáncer. Pero da igual, y ahora todos a pagar, porque nos ha costado 30 kilos.

En el Athletic no todo es tan bello como parece, o como la afición de Bilbao hace parecer, pero nos da igual porque a la mayoría de peña no le da.

Eso sí, que Alemany pague y pague ya, que esos millones nos vienen muy bien para seguir pagando al puto zubiaurre.

Skorp1to

Si a ti te han adoptao en cantabriaa que cojones xDDD

Sirius_spa

#21 De donde te has sacado que a Toqueero lo quiere el Depor?? No me hagas reir anda...

1
NosFeR_

#34 si crees que el dinero del athletic sale íntegramente de las arcas del gobierno vasco no estás equivocado, si no lo siguiente.

Que el gobierno le ha ayudado? Sí, y? xDD kakarikez, no llores porque a la Real también le ayudó en su día con Anoeta, ahora ayudarán con San Mamés Barria.

Zapador

Espero que no le dejen participar en europa, como han hecho con el pompey.

M

edit

kakarikez

nosfer no te equivoques. el gobierno vasco ayudo en anoeta, estadio municipal, a cambio de poner unas pistas de atletismo que para nosotros no son sino un lastre.

en san mames al ser una iniciativa privada ya es difierente. y a mi me resulta indignante que el gobierno vasco, estando como estamos, gaste ese dinero en una institucion publica. ahora bien, tenian que poneros a vosotros unas pistas tambien a ver cuanto rugian los leones

ratonzon

#21 Toquero al Depor? jajajaja cállate la boca anda, no digas gilipolleces modo inda.

Skorp1to

sera que as corrido tu en Anoeta, en San Mames también se hacen cosas para Bilbao que el dinero va para el ayuntamiento y no para el Athletic, por ejemplo conciertos de AC/DC, Rolling o Tina Turner o the Boss entre otros...

Y toquero si ha sido interés por el Depor este invierno, a mi porque solo leáis el Marca...

Y lo dijeron directivos del Athletic en un debate de Telebilbao que el depor llamo para interesarse y preguntar

kakarikez

vamos que la fuente es un directivo de la real en teleboina? xdddd yia yia

3
DaMMiT

#40 para ti realista resentido.

  1. El estadio actual de san mames es propiedad del Athletic, por lo que el Athletic cede sus terrenos para la universidad pública, un nuevo acceso a bilbao por olabeaga etc. se podrían haber pegado el pelotazo. Atotxa era un estadio municipal.

  2. la real recibió 2.000 millones de pesetas de hace 20 años. el athletic va a recibir 8.500 aprox. me puedes decir cuanto costaba tu casa hace 20 años y ahora?

  3. La masa social del Athletic es probablemente el doble que el de la real, por lo tanto la ayuda será en consonancia.

  4. La Real, el Alaves, el Tau.... todos han chupado del bote, ahora nos toca a nosotro.

kakarikez

ahora? como ya te he dicho desde ayer llevais mucho tiempo chupando del bote.

y no, el dinero de anoeta no fue a las arcas de la real, es mas, la real puso parte del dinero de anoeta.

y no, la masa social del bilbao no es el doble de la real, y si, en habitantes vizcaya tiene mas del doble de habitantes de guipuzcoa

Wallace

#40 Veo que estas muy poco enterado. El nuevo estadio, al haberse construido con fondos de tres instituciones (Athletic, Gobierno Vasco y ayuntamiento de Bilbao) se ha repartido parte de su superficie util (bajo graderios) para cada una de estas entidades. El ayuntamiento de bilbao ya ha decidido crear un gimnasio publico en la parte que le corresponde y el gobierno vasco va a aprovechar la suya para hacer un centro de alto rendimiento para atletas con una "mini" pista rectilinea bajo uno de los graderios.

Edito viendo #45: no estas muy poco enterado, estas lo siguiente...

NosFeR_

#40 y sabes que va a ser algo más que un campo de fútbol no?

kakarikez

si, un punto de reunion para payasos :P

C

Se rumorea que Florentino ha hablado con el Mallorca en la media parte, ha pagado la deuda y el madrid ha marcado 3

wHiTefOx

Mira que antes me caía bien el Athletic :qq: Y te quejas por el dinero, pero todos sabemos que es porque quieres ir a Europa y como deportivamente os está costando echais mano de las malas artes, porque si fuese por el dinero si fueramos a la UEFA por ejemplo ganaríamos la pasta que os debemos y si por mi fuese os la podrías meter por donde amargan los pepinos, que nosotros seremos pobres y morosos pero vaya panda de llorones los del Atheltic, que decepción.

TiDuSS

blablabla, madre mia que forma de llorar. para empezar, la culpa de alemany es CERO. si los pagos q se habian establecido por el señor (y jodido imbecil) grande estaban fuera del alcance del mallorca que puta culpa va a tener el? como os gusta tocar los cojones. pero en tu prestigiosa fuente no dice nada del acuerdo verbal al que llego vuestro presidente de aplazar los pagos hasta ¿agosto? o algo asi. pero claro, ahora que os habeis visto con oportunidad de jugar la uefa os habeis emocionado y ala, a tocar los cojones, ole ese señor club :)

1
SaMMeT

Por un lado me avergüenza que alguien como Skorpito vaya de abanderado de toda una afición o forma de sentir y ser aficionado de un club como el Athletic, no eres la única persona que vive en Vizcaya ni la única forma de pensar que existe es la tuya.

Pero por otro, da asco ver los prejuicios de la gente de un día sí y otro también por ser diferentes o por simplemente llamarnos Athletic de Bilbao, habría que rescatar el post de Zubiaurre y leer las opiniones de todos los que no véis con buenos ojos que se esté pidiendo un dinero por un traspaso FIRMADO y que no se está pagando.

Lo dicho, post así no valen para nada más que generar confrontaciones estúpidas y leer comentarios que no vienen a cuento ni tienen que ver con el deporte.

NosFeR_

#48 jajajajaja que cabrón, no sientas envidia hombre :P

DaMMiT

#51

¿que alemany tiene cero de culpa? uun tío que se ha intentado reir del athltic pagando con un cheque en blanco o presentando avales ya hipotecados... menudo sinverguenza.

¿por qué alemany no ha vendido jugadores en el mercado de invierno?

DaMMiT

el lío continua.... ahora es el sevilla quien va a demandar al mallorca por una deuda de 400.000 euros.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=11105

n4x0

las guarrerias que hacen los equipos para llegar a europa, es que no saben llegar como hay que hacerlo, jugando al futbol en el campo y no en los juzgados? tela

tuput

#56 Si el mallorca pagara, no pasaría esto :/

1
Sirius_spa

Pero os pensais que esto sólo lo hace el Mallorca?¿?
A saber cuantos equipos estan en la misma situación y ni lo dicen...

NosFeR_

#58 si no lo dicen los perjudicados... no sé yo... pero hay que ser tela tonto para que te estafen dinero y quedarte callado.

n4x0

#57 no pagan porque estan con problemas economicos por el ex-presidente grande, como ya dijeron arriba, el tio este malgastaba el dinero, ponia nominas de mucho dinero, pagaba a gente del club que ni se sabia hacian alli, y muchas mas cosas, y por eso el mallorca esta como esta

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Wallace
  • NosFeR_
  • bleed11
  • DaMMiT
  • Magicainz-
  • kakarikez