Alemany entregó al Athletic un cheque sin fondos

MvpZ

"Me cago en los putos mallorquines timadores se nos llevan a Aduriz y ahora estan en champions"

spoiler
NosFeR_

El R. Madrid se ha llevado a CR, el Barça se ha llevado a Ibrahimovic, el Mallorca ha ROBADO a Aduriz, cuando no pagas por algo lo estás robando, aquí y en Lima.

MvpZ

"Nos han robado a Aduriz, nos ganan 1-3 y encima quieren ir a champions, que verguenza."

NosFeR_

Eh, que si a ti te parece bien estafar pues tú verás, pero a la gente normal no nos gusta :)

n4x0

No se porque deciis que alemany quiso fichar a aduriz por 6 millones cuando no tenia dinero, mentira

Cuando se ficho a aduriz, se vendio a guiza al fenerbaçe por 15 millones de euros,5 millones por borja valero al West Bromwich Albion y 1,5 millones por ibagaza al villareal

Y por cierto, tiene COJONES la cosa de que el athletic se queje ahora, despues de mas de 1 año y medio, y justo cuando peligran para ellos la posicion de europa cuando el mallorca ya la tiene automaticamente, tela

Y todo esto, que el mallorca no tenga dinero, todo viene por culpa del anterior propietario, Viçens grande, que tuvo una pesima gestion del equipo

2
NosFeR_

#95 cómo que salga ahora? Mira que yo sigo muy poco el fútbol, pero siendo fan de un equipo uno se entera de estas cosas, no sé.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720800076/noticia/el-mallorca-bloqueado-por-el-impago-de-aduriz.html

Ahí tienes una noticia de hace casi 1 año.

Soy_ZdRaVo

Entonces en que quedamos? Han robado? Han estafado? que han hecho xD. Para mi que no han cometido ningun delito.

NosFeR_

#97 vamos, que yo me compro un coche, pago las primeras cuotas, luego dejo de pagarlo, 1 año y pico después ofrezco al concesionario la devolución del coche, y no he hecho nada malo ¿no?

Soy_ZdRaVo

No es ningún delito, la mitad de los empresarios estarian en la carcel ahora mismo, o te crees que no hay empresas con deudas con proveedores en España ahora?

Simplemente es un incumplimiento de contrato, si tu dejas de pagar la hipoteca es un delito?

NosFeR_

Si tú firmas un contrato de compraventa como el que abrán firmado, que estipularán unos pagos, y no los cumples... a la cárcel no vas a ir joder, que tampoco has matado a nadie no jodas, pero tienes que ser castigado por ello, sí o sí.

Soy_ZdRaVo

No ya si castigo se merece el que este puesto en el contrato pero coño que Alemany ni es un ladron ni un estafador.

NosFeR_

Es uno de los responsables, pero no ni mucho menos quien debe ser castigado, por supuesto. La ladrona y estafadora es la SAD.

Skorp1to

DaMMiT, Nosfer, dejarlo tio que hace tiempo he descubierto en este foro, que aunque tengas razón por algo de por ley, por mucho razón que tengas, si la razón va con el Athletic, aquí no llevas razón, así que dejarles como ignorantes y ya se les quedará cara de :O cuando tengan que vender al equipo entero y les eliminen en su 1º partido de Europa, o cuando les digan, mirar no podéis jugar competición europea por deudas...

Entonces vendrán aquí a insultar...

Si ademas se lo hemos explicado claro, resumido, sin resumir y extendido, con pros, contras, por izquierdas, derechas.... y nada.

n4x0

Osea, que tu te metes en una hipoteca y no pagas unos meses y te tienen que meter a la carcel? enfin

GrimMcSlam

Espero q el Mallorca traspase a jugadores como Chori Castro o Borja Valero para salir de donde están metidos, paguen al Athletic y Sevilla y, como no, ojalá q vayan a la Champions.

Se lo merecen por el temporadón q han hecho.

maikin

#104 Bienvenido al Concurso de Acreedores

elanol

yo soy seguidor del athletic, y no voy a entrar en si les tienen que dejar ir a Europa o no. Lo que si creo es que agún castigo o sanción tienen que recibir. Y claro, pagar al Athletic.

Para los que dicen que ahora que hemos perdido contra el Mallorca sacamos el tema... en la prensa vasca llevan mas de un año hablando de ello. No se si fue en enero o febrero cuando lei que habian incumplido otra vez el nuevo trato que habian hecho el Mallorca y el Athletic para realizar/recibir los pagos, y que ya los iban a denunciar.

GaTTu

#99 Si la justicia fuese como tiene que ir, habría bastante más jetas en la cárcel.

Skorp1to

#104 la cárcel no pero quitarme la casa si, lo mismo que al Mallorca la champions, lo que no se le va hacer es quitarle de 1º división, pero si de champions. Si hay Mallorca no se le quita la champiosn para que pueda ir a ella y ganarla, que fiche el Madrid a los 10 mejores del mundo, que gane la champiosn 1 vez, y como no tenia para pagarlo, a pues nada dejale que como a ganado la champions ya lo pagará...

Pues no debería ser así porque esos logros lo consigues con lo que robas

NosFeR_

#104 o sea que según tú los coches rojos corren más?

Sí, no has dicho nada de un coche rojo, pero yo también sé poner palabras en tu boca.

Wallace

Pido por favor que un moderador me explique como es posible que se permita #48, en el cual, como aficionado del athletic se ma ha llamado payaso (y obviamente no hablamos de la profesion...) , y en cambio, cnd me refiero a cierta actitud de un forero describiendola con el adjetivo "lamentable", que no podria catalogarse como insulto, se censura.

Gracias.

NosFeR_

#111 lo ha dicho de coña, el smile ':P' yo creo que lo deja bastante claro.

Wallace

Ok, ya entiendo, a partir de ahora pondre smile cada vez que quiera cagarme en al ascendencia de alguien y listo... :P

NosFeR_

Pillas las coñas al vuelo ¿eh?

Wallace

Cual de ellas? La coña que no es coña pero que parece coña pq lleva smiley o la coña sobre la coña que no es coña que parece coña? Oh my god... estoy perdido! ;)

NosFeR_

Sí, andas bastante perdido y bastante lento.

Wallace

Bueno, entonces he de poner smiley o no? Por dios aclarame!

JosE_Arcadio

:)

1
Skorp1to

No Wallace más que nada porque el tio este no es del Athletic xD :D

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Wallace
  • NosFeR_
  • bleed11
  • DaMMiT
  • Magicainz-
  • kakarikez