Alemany entregó al Athletic un cheque sin fondos

JosE_Arcadio

por mi: si no va el mallorca, van 3 españoles a la champions.

lo que no te ganas en el campo no lo ganas en los juzgados.

NosFeR_

#60 y eso es problema del resto de clubes? Tenemos que salir el resto perjudicados por una mala gestión de VUESTRO club? Si no llega el dinero toca vender.

M

edit

Kanoute

Viene en ED (ese gran panfleto xD), asi que cada uno le de la credibilidad que quiera:

El Sevilla podría recurrir a la vía judicial para ir a la Champions

El conjunto bilbaíno ha denunciado al Mallorca por impago en el traspaso de Aduriz y el lío entre ambos ha llegado a su punto álgido tras el partido del pasado domingo, en el que el equipo balear venció con un gol del jugador.

Además, las declaraciones del presidente mallorquín, Mateu Alemany, sobre la posible vuelta de Aduriz para saldar la deuda, ha enfurecido a Macua, quien ha acusado al conjunto insular de no atender a sus pagos y de haber intentado realizarlo con un cheque sin fondos.

La UEFA podría sancionar al Mallorca si la denuncia prospera y el equipo no es capaz de cubrir los pagos pendientes dentro del plazo, negando al equipo su participación en la próxima temporada europea. Esto convendría tanto al Athletic como al Sevilla, ya que el primero jugaría Europa League si acaba séptimo y los rojiblancos jugarían en caso de no superar a los mallorquines en la tabla.

Por si fuera poco, en la isla se especula que los de Álvarez podrían unirse a la denuncia por una compensación de 400.000 euros que el Mallorca ha de pagarle por Martí, cantidad a la que en este momento no puede hacer frente.

bleed11

Si el Mallorca se tiene que quedar sin Europa por morosos no es que me den pena, pero que la noticia salga justo cuando te meten un 1-3 en tu casa si que es triste.

maikin

Joder que mala gente es el Athletic

El Mallorca denuncia al Deportivo en los juzgados

Aaaaaaaaaaaaaala , que no es el Athletic. Que cabrones estos mallorquinistas que hacen lo mismo que el Athletic....

Por cierto, los que soltais la tontería de que no fue Alemany, vosotros pensaís o sólo soltais tonterías ?

Es como si ahora se endeuda Zapatero hasta límites insostenibles, y luego llega Rajoy al gobierno y dice, yo no lo hice, asi que no pagamos xDDD

1 comentario moderado
NosFeR_

#63 o sea, si a ti te da por vender algo por internet y te estafo porque estoy en el paro y por lo tanto no tengo ni un €, es culpa tuya por vendérmelo? Yo flipo en colores.

M

edit

Skorp1to

Pues que no compre xDDD

Nos ha jodido xDDDD
Yo no me compro un Ferrari (sin comparar con aduriz por favor xDD) porque no tengo dinero, vamos no se me ocurre...

NosFeR_

#69 o sea que la culpa no es del que compra sin dinero y estafa, si no del estafado porque le han estafado? xDDDDD Grandísima lógica la tuya, de mayor juez.

M

edit

NosFeR_

Y te parecerá lógico todavía hacer eso xDDDDD

Gastaros 500M€ en fichajes en el Albacete, no pagarlos, porque por supuesto la culpa es del resto no vuestra. Y luego pedir ir a Europa, porque así podéis pagar los fichajes.

M

edit

NosFeR_

#74 hay una 3ª:

  • Vender jugadores para paliar la deuda.

¿Qué te parece? ¿No es lo lógico?

Hazte con una hipoteca y luego deja de pagarla, y dile al banco que no te echen porque entonces sí que no la pagan, eh, que no te la embarguen ni se queden con nada tuyo, que se jodan!! Total, la culpa es suya si tú no pagas, obv.

M

edit

NosFeR_

#76 cómo que sólo pueden vender a 1?

M

edit

NosFeR_

¿Rentable? A ver, que no tienen que hacer negocio de esto y sacar dinero, tienen que vender para PALIAR LAS DEUDAS, no para ganar dinero ¿Lo entiendes? ¿Que tienen que malvender a jugadores? Es SU problema, por haber fichado cuando no podían, han tenido una gestión penosa y ahora les toca pagar los platos.

Es una empresa, cuando gestionas mal una empresa lo que conlleva es una bancarrota ¿Que es una putada? Pues sí, pero repito, es SU problema por SU mala gestión ¿Tenemos la culpa el resto de clubes que tenemos que quedarnos sin nuestro dinero? Por dios, si es que soltáis unas tonterías por la boca que es de flipar.

1
Skorp1to

Pues nada, Macua ya sabes majo, para la próxima temporada sáltate la filosofía a la torera, pide dinero a diputación y gobierno vasco, déjate de San Mames Barria y demás... Y fichas a Messi, CR9, a Higuain, a Xavi, a Pique, y algún que otro más y ganamos el triplete y con lo que ganemos... Pues ya pagaremos la deuda... Total, es culpa de los demás por vendernos los jugadores...

XDDD sin tonterías que decís enserio xDD

DaMMiT

#65 no ha salido justo ahora lleva saliendo todo el año, por lo menos en la prensa de Bilbao. el tema es que después del partido el mafioso-estafador Alemany salio en el larguero contando una SARTA DEMENTIRAS para encima quedar ellos como víctimas.

nada más.

esperemos que la denuncia siga adelante.

por la regeneración del fútbol, stop doping financiero.

DaMMiT

y los que decís que tendrían que ir a europa para recuperar dinero.. madre mía.

lo que tienen que hacer en cuanto se reabra el mercado de fichajes es poner a la venta todos los jugadores (lo que tenía que haber realizado este verano, pero siguieron con la estafa y ahora están en europa)

bleed11

#81 el tema se abrió el Martes 4 may, 10:09, justo despues de perder 1-3 con el Mallorca. Y la noticia a la que haces referencia tambien.

que teneis razon, si el Mallorca ficha sin tener dinero que sufran las consecuencias, pero meter mierda con motivo del partido y mas cuando os ganan para ver si los echan de Europa y entrais vosotros de rebote es un poco de llorones.

NosFeR_

#83 si no fuese porque el partido se jugó el día 2, y que la noticia que copypastea #1 es del día 4 de mayo hasta podrías haber dicho algo, ahora, lo único que has hecho es quedar en ridículo.

bleed11

ridiculo ninguno, perdeis el fin de semana y meteis mierda el martes, lo siento pero a mi no me parece casualidad.

NosFeR_

#85 el tema se abrió el Martes 4 may, 10:09, justo despues de perder 1-3 con el Mallorca.

Que sí, que la has metido hasta el fondo, lo creas o no xDDDDD

Y no sé cómo quieres que se cree un post por poner un ejemplo el día 29 de abril sobre un tema que se comentó el lunes día 3.

bleed11

Y por que se comenta el dia 3?? porque perdisteis el dia 2 e interesa meterle mierda al Mallorca porque perdistes muchas opciones de ir a Europa os guste o no, a ver si ahora va a ser el Mallorca el unico equipo que tiene deudas.

NosFeR_

Tal vez como respuesta a que Alemany estuviese en la radio diciendo tonterías?

Algunos os empeñáis a poner al Athletic como los malos y no os dáis cuenta del ridículo que hacéis, en serio xDDDDDDDD

Tú también piensas que la culpa es del estafado o al menos tus neuronas trabajan en grupo?

bleed11

yo no os pongo como malos, os pongo como llorones xDDDD

si lees #65 veras que digo que no me da ninguna pena lo que le pase al Mallorca, no hace falta que os hagais los ofendidos.

NosFeR_

Sí, con tus grandísimos argumentos de 'Posteas una noticia el día que se publica!!', eres todo un genio con los argumentos, wow.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Wallace
  • NosFeR_
  • bleed11
  • DaMMiT
  • Magicainz-
  • kakarikez