¿Alexis sobrevalorado?

Fragnatic

De verdad que lo que no se lea en MV...xD mete 2 goles de chiripa contra un equipo peor que el de mi barrio y ahora solo falta que digan bota de oro!!!! xD comparar a alexis con dimaria es como comparar a zidane con deco o a cr con messi o al madrid con el resto de europa.. son comparaciones lamentables ya que evidentemente el 1 de los citados anteriormente es inmensamente superior a los segundones citados. He dicho.

3 1 respuesta
vappatixihm

#358 Siguiendo tu teoría Tello se mea en Callejón, Alexis, Di Maria, CR y Messi

1 1 respuesta
Enccel

#361 o a cr con messi

xDDDDDDDDD

1
J

#362 No son teorías mías, son vuestras. Vosotros sois los que no estáis vendiendo que Alexis es mejor que Di María tirando de estadística. A mi la comparación me parece absurda. Hay infinitos intangibles que están recogidos en las estadísticas y que marcan la capacidad de un jugador en el terreno de juego.

Si seguimos comparando al final podemos decir que Callejón es mejor que Bale, también lleva 11 goles este año.

1
3 comentarios moderados
J

Venga, a ver quién la suelta más gorda.

1 respuesta
vappatixihm

Pedro paquete

#368 He sido yo claramente

2
sushi

A ver quien la suelta mas gorda? Venga por favor, dejad de chuparle tanto la polla a Zidane, prefiero tener a Di Maria o CR7 antes que al fraile

J

Que siga la fiesta.

TuR0K_Vva

Aqui sólo ponemos las goles de Alexis y Di Maria. Las asistencias , faceta en la que el argentino se come al chileno, misteriosamente no las aportamos... paqué

2 respuestas
Exxel

Vaya show de post.

joseph-

#372 Joder macho, que Alexis solo lleva media temporada...

SupermaN_CK

Di María lleva 40 asistencias en una temporada y media.

joseph-

Ahora enserio, este thread es absurdo. Alexis es un buen jugador, que vale o no 40millones? El tiempo nos lo dirá.

LUnX

Soys unos pesados, tanto cules como madridistas.

Os gusta jugar siempre al juego de medirse el pene y decir que yo lo tengo mas grande que tu.

No hay comparacion. Para el Madrid Alexis no valdría, porque tiene jugadores que ya hacen algo parecido como CR7 y Benzema y no me refiero a la faceta goleadora, si no a la de dar oportunidades al equipo, huecos para otros compañeros, etc.

Di María no valdría para el barça ya que jugadores de ese perfil los tiene a puñados y seamos serios, a quien pondría un centro Di María (su gran cualidad), ¿a Messi?

Por lo tanto ambos son valiosisimos para sus equipos, ya que hacen cosas que los demás no hacen en sus equipos.

Asi que dejaros de tonterias ya de una vez

2
G

que estáis tocaos de la cabeza chavales... en el bernabeu os metió un golazo y si llega a entrar ese de cabeza un doblete que le hace al todopoderoso madrid, a ese madrid que es el mejor madrid de la historia y demas polladas que se inventan los merengones.

el callejon contra el barça hace de cagar.. asique no conteis chuminadas!

Tello > callejon
Cuenca > di maria

mas claro, el agua

1 respuesta
alepe

Odio estar con Turok pero Alexis está muy lejos de ser mejor que Di Maria. No hay ninguna faceta en que el chileno sea mejor que el argentino (alomejor le pone mas ganas, o están a la par).

Y creo que con tener dos ojos y ver jugar a ambos se debería llegar a la misma conclusión.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#372 Piscinazos que también se lo come al chileno, jejeje

vappatixihm

#379 Estarás con él a medias, porque dudo q creas que Callejón>Alexis..

1 respuesta
alepe

#382 Obviamente estoy con Turok cuando postea de forma normal, ante las burradas y las trolleadas de siempre directamente prescindo de leerlas.

Fragnatic

Callejon esta a la par de alexis si no superior, mas goles en mas minutos y solo veo a alexis hacer desmarques al igual que a callejon solo que uno a venido casi gratis y el otro 40 millonacos que menudo timo os a clavao el udinese teniendo a jugadores que hacen lo mismo como pedrito, lool.

#385 Si, 40 sin el 4. Bueno no va 4, y asi puede donarlos a vitaldent.

1 respuesta
alepe

#384 Es que Pedrito vale mas de 40 millones :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Últimamente el Barça está fichando increíblemente bien, y mira que nunca ha sido nuestro fuerte, pero es que es acierto tras acierto, Mascherano, Cesc, Alexis...

1 respuesta
X-Crim

Llevas tres, continúa.

1 comentario moderado
Fragnatic

#387 Si eh? te dejas mas! Chygrynskiy, ibra, maxwell, caceres, HLEB, keirrison... se os da muy bien la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm