Alineación Madrid?

_CheTe_

---------------------Casillas------------------

Ramos---Helguera---Woodgate---R.Carlos

------------------Gravesen------------------

------Becks---------------------Zizou-------

--------------------Baptista------------------

---------------Ronaldo-Robinho-------------

Madre de dios la que podria liar el madrid si jugara con esta alineacion... esk no lo kiero ni pensar.

J

Baptista será la mierda del año claramente...
Hechar a un pedazo de jugador como Solari, igual que Owen no he visto tios mas efectivos q esos 2.

Raúl retirate YA... ROBINHO ES EL AMO

pQn

sergio ramos !!

ya tenemos el primer galactico español
raul ay q jubilarlo y como dice matrax guti le da mil vueltas yaaa

pQn

-------------casillas----------------

...salgado.....ramos.....helguera.....r.carlos..

..........gravessen................guti

------beckham......................zidaneee

--------------robinho--------

------------------ronaldo---------

KirK

teneis kizas el mejor central español despues de puyol y lo mandais al banquillo enfin xd

michi

te refieres a pavon??? XD

Helguera es muy bueno, pero no es un chaval precisamente, habra que ir mirando de cara al futuro

PinK

#35 no, marchena, juanito y pablo son mejores que helguera...

matrix_mtx

-----------------------Casillas-------------------------     Cambios:
---------------------------------------------------------     - Diego Lopez
---------------S.Ramos----I.Helguera----------------     - Pavon
---Salgado--------------------------------R.Carlos---     - Woodgate
---------------------------------------------------------     - P. Garcia
----------------------Gravesen------------------------     - Guti
---------------------------------------------------------     - Baptista

------Beckham--------------------------Zidane-------

-----------------------Robinho-------------------------


--------------Raúl-----------------Ronaldo------------

EDITADO: m acabo d dar cuenta dq para cambiar en la delantera y tal solo tenemos a baptista... no deberian haber largado a OWEN joder!... pal año q viene Cristiano Ronaldo :D:D:D

S

#32 si a baptista lo poneis por zizou te hace este año 20 goles facil y encima al lao con guti/zizou y beckham puff la lia en gordo

kijuna

como el de arriba pero con baptista donde robinho y robinho donde raul :P

CricK

------------------------------Casillas---------------------------

-----Ramos----------------Woodgate-------------R.Carlos---

---------------Helguera-----------------Gravesen-------------

-------Guti-------------------------------------------Zidane----

--------------Robinho------------------------Baptista----------

------------------------------Ronaldo---------------------------

ReeLo

#38 el madrid tiene a Ronaldo Robinho Raul Baptista y Soldado de delanteros. Incluso Guti puede jugar en esa posicion. Hace unos años Morientes se lesionó y Guti jugó arriba, metió 14 goles en la liga sin ser delantero ;). El jugador mas polivalente q tiene el madrid es Guti.

PaPi

------------------------------Casillas-----------------------------

M.Salgado----------S.Ramos------Helguera--------R.Carlos

------------------------------P.Garcia----------------------------

-------------Beckham-----------------------Baptista------------

------------------------------Zidane------------------------------

-------------Robinho------------------------Ronaldo------------

A continuacion dare algunas de mis ideas sobre el ekipo.

Este Real Madrid esta exo en base a como se encuentra la plantilla actualmente.

Casillas como indiscutible aunk si se diera en el prox partido una oportunidad a Diego Lopez tmpc m iba a disgustar, Casillas se cree titular y no lo es.D.Lopez a exo partidos estupendos con el filial y esta pretemporada a demostrado a mas de uno que a pesar de la marxa de Cesar sigue habiendo porteria.En resumen, un toke de atencion a Casillas no me iba a kitar el sueño

R.Carlos y M.Salgado son indiscutibles 1º xk a Roberto no hay kien lo sustituya en el ekipo y 2º M.Salgado solo tiene el recambio de Diogo y sin apenas haberlo visto pues me resulta imposible decir k merece el puesto de lateral derexo.

No pongo en el centro de la zaga a Woodgate, xk no esta todavia al nivel del resto de los centrales x lo k Helguera ( xra mi el mejor defensor que tiene el Madrid en este momento, ya que Pavon esta ultimamente fatal con varios despistes y tal) y en el otro puesto del centro de la defensa colocaria a S.Ramos ya que tiene que empezar a disfrutar de minutos, los necesita xra crecer y tomar confianza y el partido ante el Celta en el Bernabeu es la mejor manera de comenzar( no pretendo despreciar al Celta, k siempre salta el tipico camorrista a decir tal k cual ... ).

Como medio centro colocaria SOLO a P.Garcia, es un gran futbolista, tiene una gran vision de juego y un gran defensor.Estoy de acuerdo con que Gravesen es un pulmon y aporta muxa fuerza y garra al medio campo, xro el Madrid esta necesitado de juego y movimiento x lo k necesita un hombre k sake el balon bien desde atras.

Como interiores colocaria a Beckham en la derexa ( su posicion en el centro del campo de toda la vida ) y a Baptista en la izkierda ( aunk realmente me desagrada verlo jugar ahi, incluso siento pena xk es un jugador que necesita balon xra conectar con los atacantes y ahi no lo recibe )

Mediapunta Zidane, sin duda alguna, estara viejo y todo lo k kerais pero Guti no tiene su calidad y vision de juego y muxo menos Raul.Guti xra mi tendria que salir en las 2º partes sustituyendo a Zidane cerca del minuto 60 de partido.

Como puntas Ronaldo ( sin comentarios XD ) y Robinho que le dio una alegria al ekipo k exaba en falta desde hace muxo tiempo, levanto el partido el solo y encima hace cosas con el balon insolitas ultimamente en el futbol de todo el mundo, x todo eso creo que merece estar como titular

Esta es mi idea de Madrid actualmente, me parece en teoria un ekipo muy ekilibrado, una gran defensa ( diga la gente lo k diga ), un medio campo muy trabajador y a la vez que sabe tocar el balon y una delantera ( Ronaldo-Zidane-Robinho ) ilusionante

Un saludo a todos

AmiG

Casillas

Resto

Ronaldo

C

Cualquier alineación del madrid en la que no esté raul es buena. Raúl jubilate ya hazlo por el madridismo por favor.

C

Cualquier alineación del madrid en la que no esté raul es buena. Raúl jubilate ya hazlo por el madridismo por favor.

                           Casillas

---M. Salgado--- Iván helguera --- Jonathan Woodgate--
||
S. Ramos--------------- || -----------------R.Carlos
|| || ||
|| || ||
|| \/ ||
|| ---Beckahm------Zidane----------Baptista ||
|| || \ || ||
|| || \ || ||
|| \/ \ || ||
\/ \ \/ \/
\
\/
------Robinho ----- Ronaldo
|| // ||
\/ // \/
\/

Mi equipos sería de caracter ofensivo, con una falsa defensa de 5, formada por 3 centrales con casta fuerza y que van bien por alto y dos laterales defensivos con velocidad que se irían incororando al ataque como Sergio Ramos y R.Carlos.

El centro del campo pondría a Zidane que organizaría el juego del equipo tirando balones cortos a Robinho o a Baptista. Bechkam lo pondría al lado de Zidane para que con pases largos cambiara el juego cuando Sergio ramos estuviera cansado de subir por la banda, para que lanzara balones largos a Ronaldo y R.Carlos aprovechando la calidad de Beckham en los pases largos. A Baptista lo pondría a la izquierda de Zidane dándole libertad para moverse por el centro del campo para robar balones o para incorporarse al ataque libremente para unirse a Ronaldo y Robinho.

Y la delantera Robinho y Ronaldo creo que no hay nada que decir nuevo, sobran palabras..

UnReaL

salgado es un central wenisimo ehh!!! madre mia, si ya midiese mas de metro y medio a lo mejor hasta de portero :D:D

y0p

Raul que este sera su año !

matrix_mtx

a raul no lo van a kitar x muxo q diga el sport...

Amokachi

A raul no lo van a kitar, tenerlo claro

raptor-

------------------------Casillas-------------------------------

----M.salgado------Helguera---S.ramos-----------R.carlos

-------------------J.Baptista-----Beckham-------------------

-------------------Raul----------------Zidane----------------

--------------Ronaldo------------------Robinho-----------

4-2-2-2

PinK

no me gusta NADA el 4-2-2-2 ¿por qué?

porque hay 2 jugadores fuera de lugar (beckham y baptista) Raúl es un paquete y Zidane NO puede jugar en el bernabeu, fuera, y la champions, NO puede ser titular. Porque se atasca el centro del campo y se desaprovechan las bandas ( porque Roberto Carlos ya NO sube como antes, y Michel Salgado... pues nunca ha sido ofensivo, si acaso con Cicinho en Enero..).

A mí es que me da risa lo que hacen con tal de no quitar a Raúl o Zidane ¿y Luxemburgo era el de la mano dura? VENGA YA hombre, lo de Figo era todo una farsa, lo fácil era quitarle a él y no a Raúl o Zidane que se tiraron toda la temporada sin hacer nada...seguramente le dijo Floren que lo querían largar y...

GrimMcSlam

PinK tio, no sé si sabes que a Luxemburgo no le gusta jugar con extremos, asi q es una alineacion ideal para eso. Y Zidane y Raul no son unos paketes, te lo aseguro :P

Aun asi, yo los quitaria por Guti, que está en mejor forma y puede ser mas util.

La mia coincide cn la de Raptor, quitando a Zidane o Raul y poniendo a Guti.

Salu2 ^^

KirK

te ha sobrado el "tan" y el "xD"

KirK

me parece que helguera no esta valorado...

PinK

#53

ya sé que a Luxemburgo no le gusta jugar con extremos, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo ni que me parezca bien... de todas formas, una cosa es jugar sin extremos y otra bien distinta es no tener bandas.

además si vas a jugar con un 4-2-2-2 ... ¿acaso Baptista y Beckham van a jugar mejor en el centro que Pablo Garcia y Guti? Beckham ya demostró durante 1 temporada y media que no sabe jugar ahí, y Baptista... pues si le hemos fichado para medio centro, apaga y vámonos..

Usuarios habituales