All-Star Weekend 2011

Lokillo_

i believe i can fly!!!

STAM

q coño es esto?

FouNNdeR

lol

_sputnik_

sensacional!

Xav0

Señores... esto es volar...

Forcriun

pedazo espectaculo

con eso se ganan al jurado xDD

-Orb-

El mate en si es una puta mierda pero de de aqui a lima, pero solo por la preparacion y el show gana.

Seguro.

pkjn

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FouNNdeR

lol

Lokillo_

opinion chavales?

niitrox

el mate de griffin es basura, se lo van a dar por parafernalia, no por habilidad en el mate.

jonhy_walker

joder que sentido del espectáculo los yankis ahahaha. eneunos

Sirius_spa

Lo de Griffin sin coche ni musica es un mate normalillo

B

vaya dos fules

weah_dany

Bah, muy flojete el concurso...

1 respuesta
B

buno señores, voy a hacer un alley-oop a mi cama , sufuciente para mi
dema mes!

Chacal_0x

#495 flojete? Yo diria que es decepcionante porque ha ganado el que menos lo merecia. A mi me han gustado mucho mas los demas mates del concurso. La primera ronda seguramente haya sido de las mejores primeras rondas de la historia del allstar, la final ya ha bajado mucho el liston.

Xav0

Mañana el partido! Nos vemos mañanaaa!!

joRdii16

Era de esperar pero el mate de griffin ha sido muy "Comercial"

_sputnik_

esperemos que mañana nos obsequien con un buen partido.

N

Pues a mi este concurso de mates me ha encantado. Al menos la mayoria ha intentado ser original en sus mates y se han visto varios muy buenos. Otros años te hacen los dos o tres mismos mates de siempre y adios. Al menos este año han intentado que parezcan "diferentes".

Por supuesto la votacion esta muy manipulada, siempre terminan llegando los mas favoritos aunque la pifien.

Sirius_spa

Mo se merece ganar para nada..
Es una pena que premien mas la parafernalia que la calidas

Mystee

En resumen, el concurso de McGee esta a años luz de Griffin que salvo el primero y el tercero los otros dos son demasiado normales, Derozan merecia final con McGee pero bueno ...

Lokillo_

ale, buenas noches a todos. mañana nos vemos

jonhy_walker

yo me he divertido que es de lo que se trata. Y me he acordao de Montes otra vez, siempre me pasa. Fun

B4rrakus

Pues me ha gustado bastante el concurso, han intentado todos ser originales y no el típico de pasársela por las piernas o el tomahawk o 360º que se ven tres años sí uno no, no habrán salido a la primera la mayoría, pero todos buenos, para mí Ibaka merecía más con el del muñeco, la pena que no lo mete a la primera. El mate de Griffin del coche meterá mejores en partidos normales, pero por la puesta en escena ya merecé demasiados puntos, sino serian siempre los mismos mates como casi siempre suele ocurrir y nos quejamos de que siempre iguales.

breixone

quiero video con los mates !!

btomAN-

que tiempos con vicente cartero......

Scavenger19

Aqui estan los mates: http://www.marca.com/2011/02/20/baloncesto/nba/1298188013.html

El del coche es una puta mierda. El primer mate > el resto (que, por cierto, si al de la linea de tiros libres le ponen un coche tambien lo saltaria).

tribas

El sentido del espectáculo por todo es admirable, pero el último mate de Blake es una milonga y todo el show da un cierto punto de grima.

Aún así me ha gustado mucho el concurso, mención especial para DeRozan que debería haber pasado a la final y a Serge Ibaka pues me han encantado sus mates.

Usuarios habituales