All-Star Weekend 2011

T

Atraco a mano armada a Ibaka, Griffin tenia que ganar hiciera lo que hiciera y McGee al final hizo un mate normal para entregarselo en bandeja.

Aun asi me moló, y Allen y silverado decepcionando en triples.

dZ

Estan repitiendo todo lo de ayer en LaSiete, ahora van a comenzar los mates.

eXtreM3

Como el concurso del 2000 ninguno

todos los mates de 50 > all

1
BoBmArLeY

si esos mates son de 50 a jordan le tendrian que haber dado 60, le estan dando 50 puntos a cualquier cosa...

50 puntos es un mate perfecto y 49 casi perfecto, demasiados puntos para los mates que estamos viendo

Mystee

JAJAJAJA Y EN MARCA DICEN QUE ESTUVO A LA ALTURA DEL LEGENDARIO CONCURSO DE OAKLAND XDDDD

1 respuesta
banga

Lo acabo de ver repetido... No he visto gran cosa, y la final estaba pactada desde antes de empezar el concurso, eso está claro; si no a ver que hubiesen hecho con el coche y el coro de gospel.

PeTu

Hombre la final muy pactada no estaria, como mucho el pase de Griffin...pero si Mcgee llega a saber que iba a la final se hubiera currado mas el ultimo mate no? xD

Mystee

La dificultad del ultimo mate es que lo pilla a 4 metros y la revienta, pero vamos que como el tercero suyo que es brutal ...

PeTu

Es que es eso, a mi el tercero me parece el mejor del concurso, xq es muy dificil.

Y el de ibaka es una burrada el primero o solo me lo parece a mi?

mecmec

En el vídeo de marca falta el mate de DeRozan a aro pasado que fue una maravilla, y otro parecido de McGee.

DeRozan sí debería haber pasado a la final.

Mystee

Los 3 mejores mates son el primero de Ibaka el segundo de DeRozan y el tercero de McGee sin un orden aparente pero el de DeRozan es super estetico y bonito.

T

#515 Es que ni el del 2000 fue tan epico ni este ha sido tan malo, a mi me ha gustado, he visto cosas nuevas, los tipicos robos (lo de Ibaka no tiene nombre)... no se, me ha parecido muy bueno.

Ademas, el momento coro de gospel fue epicamente epico xD Mas americano imposible, en serio.

1 respuesta
PeTu

Es que con la repercusion que tenia griffin estaba claro que iba a la final. Y luego los otros 3 fueron muy buenos en su primera ronda, podia pasar cualquiera

Martita-

Viendo los mates ayer por la noche en directo de las "semis", me tocaba pensando en los mates de la final, y la verdad, me defraudaron muy mucho...

Mystee

#522 El del 2000 es el mejor concurso de la historia, con cada mate flipabas mas, en este la primera ronda sensacional y la segunda no tan buena

B

El ultimo mate mato a Mcgeed. Por lo demás, no estuvo mal el concurso de mates. Esperemos que Ibaka juegue con España.

Por cierto, en deportes Cuatro han dicho los comentaristas presentes y uno de ellos es DON GOMINOLO. Por poco voy a aguantar al gominas AKA Sergio Scariolo. Mañara seguramente escuche el podcast.

wolfmanovich

Estaba claro que muy mal lo tenía que hacer Griffin para no ganar, pero para mí no tuvo que pasar a la final, o al menos tuvo que haber triple empate entre DeRozan, Griffin e Ibaka, porque el único que más o menos hizo méritos para pasar la primera ronda sobre los demás fue McGee. A Ibaka le pasó algo parecido que a Rudy (está claro que si no eres americano tienes las de perder), y a Griffin le dieron casualmente un punto más que a DeRozan para evitarse problemas. Luego en la final los 2 primeros mates fueron muy buenos para mi gusto, y aunque el del coche estuvo bien montado, no fue nada del otro mundo, pero si tenemos en cuenta que el último de McGee fue bastante soso y que iba por voto popular, pues estaba claro quien iba a ganar. Además me quedo con la sensación de que Griffin era de sobras consciente de que le habían ayudado (por la cara que tenía), y que podía haber hecho más. En definitiva, hubo muy buen nivel, pero tenían claro quien querían que ganara.

Cococho-I

Alguien sabe donde puedo ver en todo el sabado repetido, no solo el de mates si no todos?¿

1 respuesta
wolfmanovich

#528 Youtube buscando por partes

y si no lo repetían en La Siete, pero creo que era por la mañana

B

El secreto del físico de Griffin es la pulsera de Power Balance.

ZaGo

Quien quiera comentar el partido tranquilamente que use este hilo y quien quiera comentar lo que dicen los locos de Tiempo de Juego, pues que usen el otro hilo: Tiempo de juego & El partido de las 12

Si queréis activamos Live también aquí ;)

1 respuesta
Lokillo_

please live, que algunos no vamos a escuchar la radio

Xav0

#531 Si plz, como ayer ke fué muy bien, thk's!

ZaGo

Ahí va eso que disfrutéis ;)

Xav0

Gracias!!!

A si aguanto para ver a Gasol..... ke el sueño me está acechando...

Lokillo_

mismo feed que ayer http://www.soccertvlive.net/watch/50899/1/watch-nba-2011-60th-all-star-game-.html

x1gorzz

Alguno sabe la cancion que ha salido durante la intro?
Esta dee "eeeeo"y rapea un tio negro....

1 respuesta
Xav0

Como se lie Allen a tirar de fuera... xD

Forcriun

joder k temazo k se estan marcando xD

Xav0

east o west? kien pensais ke va a ganar?

Usuarios habituales