Aluvión de críticas a Alcaraz por asistir a una corrida de toros

Baws
quetzalcube

Pacma y similares critican = Aluvión de críticas ?

:thinking:

tofreak

Es el mas joven que sale en esa foto, cuando se mueran todos esos viejos en 20 años, el toro de lidia se extingue.

1 respuesta
Larkos

Me la pela lo que haga este gañan.

Ibrahimovic9

Otro caso de pogres metiéndose en la vida de la gente?

7
EspY

No se quien asesora a este chaval pero muy mal movimiento por parte de su marca.

1 2 respuestas
c0nsternad0

Menudo casposo el colega.

La "fiesta" de la vergüenza nacional.

8
Marlaix

Un español de bien, con dos cojones. Auténtico crack tanto dentro como fuera de la cancha.

Kike_Knoxvil

A mi si me pagasen la entrada para ir a ver a un cobarde creerse el más duro del barrio para poder reírme luego en su puta cara también iría.
Pero gratis, que no pago ni un céntimo pa entrar al recinto

Por cierto, edad media del espectador: 280 años más o menos

1 1 respuesta
Xoid

Espero que la próxima vez que Alcaraz vaya a hacer algo o a ir a algún sitio, primero pida permiso en Twitter.

32
Crane

Que haga lo que quiera, mientras las corridas de toros sigan siendo legales no hace nada malo con su dinero.

Ahora bien; que era un casposo pijo cayetano estaba bastante claro, no se de que se sorprende la gente xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lamentable, pero es lo que hay. Cada uno que haga lo que le de la gana.

Otro tema es el "aprecio" a su persona que pudiera tener, eso me dejáis que lo decida yo los de "no os metáis en su vida" no?

ThOrKeMaD

234 respuestas = aluvión. Oh cuidado.

1
Serol

Joder, Camacho está muy viejo ¿no? Y ya no le suda la sobaquera, habrán pillado zona de sombra.

eXtreM3

jajjaja joder

Ulmo

Otra claro ejemplo del "efecto halo", nos pensamos que por darle bien a la raqueta y ser famoso no puede ser un gañán.

1 respuesta
DunedainBF

Esto era lo normal hasta el buenisimo y correción política que se ha apoderado de la sociedad.
Vamos siglos con todo tipo de personalidades disfrutando y apreciando la Fiesta.

Cierta masa de gente que no respeta las libertades, buscando ahora perjudicar a aquellos
famosos porque no actuan como ellos consideran, incapaces de respetar las libertades de los demás, actuan como una inquisición.

Dado que no pueden censurarlo todo, para aquello que no pueden prohibir, buscan la autocensura de los demás por miedo a recibir acoso y boicot.

En el fondo se trata de que los ciudadanos digan, uy, mejor no hago esto o digo aquello, que me van a coser social y políticamente.

6
tute07011988

Soy antitaurino pero no voy a señalar a alguien que gusta de esta basura (siempre que vaya y no diga idioteces), otra cosa son las instituciones que con dinero público mantienen esto.

De todas formas, es murciano, no sé qué esperaba la gente; ¿que leyera a Faulkner?

2 1 respuesta
el-lobo

Le faltó el puro el café y la copa. Espero que la próxima lo hagas bien Alcaraz.

Lexor

Endofobos que impiden nuestros campeones disfruten de nuestra cultura.

A lo monstruos no mirar

Ethanh4nt

Pfff yo no comparto que vaya a ver toros, de ahí a desearle algo malo... si es de su gusto haya él...

KIIM

#6 Básicamente esto. Con su vida que haga lo que le salga de los huevos, pero tal y como está el patio esto es un movimiento público nefasto. Yo tampoco entiendo el toreo, es un "espectáculo" que se morirá con las siguientes generaciones.

Es un negocio que se sustenta a base de subvenciones, se tendrá que acabar y punto.

2 respuestas
Loki_Cat12

Es la hora de los patriotas.

tute07011988
#22KIIM:

Yo tampoco entiendo el toreo, es un "espectáculo" que se morirá con las siguientes generaciones.

Cada vez lo tengo menos claro. Mira toda esa gente "conservadora" que aunque no les interesa una mierda esto, sí lo aplauden porque jode a los progres abrazaárboles y porque ESPAÑA.

1 respuesta
Babeta

Los moralistas que dejen una lista publica de que aficiones son bien y cuales no.

1 2 respuestas
RaDiuM

Yo estoy en contra de los toros pero cualquiera que juzgue por esto es retrasado mental. Lo de desear lesiones o pedir que lo haga mejor...patético.

Si al chaval le gustan y le invitan que haga lo que le salga de las pelotas. De verdad, qué puta pereza de sociedad, he vuelto a España hace 6 meses y da una pereza terrible esto.

1
BuLLeT_AZ

#25
Disfrutar de la tortura de un animal no es que sea muy debatible que es de puto enfermo.

3 3 respuestas
c0nsternad0

#24 Cuando algo se sustenta a base de subvenciones es porque es deficitario.

Ni aún yendo los casposos en tropel se mantiene sin ayudas. Cierra el grifo y hasta nunca la paletada sangrienta esta, pero los políticos que tenemos son subnormales así que habrá este esperpento hasta que los que manden quieran.

1 respuesta
Kelem

mira que estoy en contra de los toros pero mas en contra estoy de esta gente que hace de su vida una caza de brujas constante

tute07011988
#28c0nsternad0:

Cuando algo se sustenta a base de subvenciones es porque es deficitario

Que se lo digan al sector del automóvil.

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Dawidh
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • Lexor

Tags