Amenaza de parar la liga.

pankofanto

Pues muy sencillo, todos los equipos que se pongan en huelga descenso administrativo. El Depor y el recre a primera again, lets go!!

2
arkoni

Pero qué tipo de cláusula es que si participas en la Superliga te echan de la liga? Me parece de mafiosos eso la verdad, además de que si se van el Madrid, Barcelona y Atlético ya me dirás de qué vale la liga.

JMBaDBoY

Entiendo que el Barça pasa de esto al no firmar el acuerdo CVC de Tebas y ser fundador de la Superliga, nos presentamos a los partidos y que nos den los 3 puntos.

sincahonda

Yo soy Flo y salgo con laporta y digo que como hagan paron, que nos vamos a la liga portugesa, junto con el Bilbao.

Y a ver que vende el nazi este y se comen el resto de equipos.

1
pankofanto

https://as.com/futbol/primera/no-vamos-de-farol-los-clubes-insisten-en-la-amenaza-de-parar-laliga-n/

Bastante de cuñaos. La liga está sentenciada de muerte por la premier a medio plazo, algo hay que cambiar. Que este año solo va a pasar el Madrid a octavos

creamfield

El único camino rentable para todos es: Superliga + clubes nacionales que trabajen en desarrollar jugadores para la propia SL, estilo NBA-NCAA. Eso atraerá más y en 3-4 años será así, guardad el mensaje.

Sobre Tebas poco que comentar, ya sabe que son sus últimos coletazos... cómo estará el asunto si mete de por medio al gobierno xD

2 respuestas
sincahonda

#66 no lo mete y por eso el parón patronal que no huelga.

El PSOE hace bien no haciendo caso, pues además en enero lo que pide Tebas va a ser ilegal desde la UE.

Es que lo que se pide es que solo pueda existir laliga en España o la UEFA en Europa y claro...

LiuM

Lei que no se puede parar por constitución, de todos modos han pasado de risas e ironías a esto. Saben que en diciembre la resolución le va a dar un bofetón en la cara a la liga y necesitará el apoyo de los clubes que engañó para hacerse las víctimas y salvadores del fútbol.

El futuro es imparable.

Sinso

#66 Superliga con pocos clubs compitiendola año tras año (aunque la jueguen 16, la competirán 5-6), y en las ligas nacionales los clubs sobreviviendo económicamente de vender jugadores a los clubs de la Superliga.

Exactamente como pasa en el basket europeo, no el estadounidense.

La cuestión es si los clubs ingleses se quedarán en la Champions o irán a la Superliga (esto sería lo óptimo para quitarle poder a la UEFA y a la FIFA, pero hasta ayer no lo vea no lo creo)

menchaca14

Y por qué no se puede debatir o hablar de forma objetiva en vez de convertir esto en la guerra de siempre?

1 respuesta
GrimMcSlam

#70 porque no hay puntos de vista objetivos cuando hay dinero de por medio, para variar.

Menuda rata de cloaca es Tebas.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • sincahonda
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • ratedx
  • Martita-
  • radius