Amistoso: Catalunya - Euskadi (26 Diciembre :: 21:30h :: TV3 y ETB1)

JMBaDBoY

Información

Un año más y en fechas navideñas se disputará el tradicional partido entre Catalunya y Euskadi. En esta ocasión, se celebrará en el Camp Nou el Sábado 26 de Diciembre a las 21:30h. El partido se televisará en TV3 y ETB1.

Será el cuarto amistoso que se juegue entre ambas selecciones, el último disputado el año pasado en Bilbao con resultado de 1-1.

Las entradas para el partido están disponibles desde los 10 euros en lo que se espera que sea un encuentro de ambiente festivo.

Convocatorias

Catalunya

Euskadi

1
alepe

Yo pensé que Skorp1to estaría convocado :S

1
kakarikez

ya no traen a llorente? y pq no convocan a laporte?

2 1 respuesta
Fit1

En qué selección juega Pit?

ISAILOVIC

Oportunidad para ver a Toquero fuera de MV

2
RubenLionel

#3 Y a Javi Martínez?

1 respuesta
SeeK

Y a Iñaki?

alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/amistoso-euskadi-venezuela-29-diciembre-2045h-404065#2

-> #2

JMBaDBoY

Mañana la convocatoria de Catalunya.

w4nx1

Ni puta gracia me hace esto este año con jornada de liga el día 30.

Lexor

la etiqueta de futbol internacional es algun tipo de broma sin gracia ? o alguien se ha despertado con espiritu gracioso

3 1 respuesta
kakarikez

#6 javi martines es navarro, tiene un pase pq entra dentro de las infulas narnianas de los que organizan

1
ISAILOVIC

Me falta Oscar de Marcos en Euskadi

B

#11 Es increíble lo que os pica a algunos la mierda esta jajajajaja

Vale la pena organizarlo solo por la bilis de las españas

6 1 respuesta
Lexor

#14 jajajajajaja solo remarco lo obvio jajajajajajaja pero me guardare lo que pienso porque luego yo me gano el aggro jajajajajajjaja

3
Joh4n

¿Por qué lo de los 100 años?

tute07011988

Para un finde libre que tienen y organizan esto :psyduck:

JMBaDBoY

makkki

A Sergio Garcia se le pueden criticar muchas cosas, -incluidos sus cortes de pelo Pont Aeri style-, pero su compromiso con la seleccion es de chapo, nunca ha fallado. Otros como Puyol siempre se intentaban escaquear. (teclado guiri)

1
tute07011988

Víctor davanter j3

Aitortxu

La delantera Aduriz y Agirretxe puede ser letal.

Solo espero que los del Athletic disputen lo justo y tengan pocos minutos para no quemarse o tener lesiones bobas. Al único que le viene bien este partido para pillar ritmo es a Muniain

S

En serio no convocan a Valdés? Está lesionado o algo?

1 respuesta
Aitortxu

#22 Será veto de Van Gaal

1 respuesta
S

#23 Bueno no lo pensaba pero en la Premier no tienen vacaciones por Navidad y hay jornada el 26, no hay ninguno de esa liga.

Edit:
Copio un extracto de una entrevista a Bojan en The Guardian del 11 de diciembre:

The one obstacle he has found most difficult to adjust to in England is the lack of a winter break. As a strong family man, playing over Christmas felt weird. His father, Bojan Sr, who played football for Yugoslavia, is a huge influence. Bojan Jr adores his mother, and his Catalan home. In the past he would gladly represent the national team of Catalunya, who play one friendly a year, around Christmas time.

“The only thing when I came here in England was I said to myself: ‘I can’t play in that game for the national team,’” he says with a mixture of a tut and a giggle. “This is just one game a year, and now that I am in England and out of Catalunya that day is meaningful because I meet again my people and feel different feelings.

1 respuesta
Aitortxu

#24 Bueno de hecho únicamente el solo entrena con los sub21 y juega esporadicamente.

lxn_

Otro empate incoming

alepe

Ganas de partido ya.

B

Que recuerdos en el Camp Nou con los vascos quemando banderas españolas en el segundo anfiteatro del fondo en el que estaba y Luque haciendo el 2-2 (si no recuerdo mal) de falta directa :3 :3

XD

lxn_

Menudo cono la portera de Cat xdddd lamantabla

ekOO

¿Se puede ver online?

1 respuesta

Usuarios habituales