[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

ZaGo

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ofrecerá el lunes 9 de noviembre, a las 12.30 horas, la lista de convocados para los partidos internacionales contra Argentina y Austria.

Los jugadores citados por Del Bosque se tendrán que concentrar el 12 de noviembre a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede federativa, lugar donde se llevará acabo la primera parte de la concentración.

España se enfrentará el sábado 14 de noviembre a la selección de Argentina, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Vicente Calderón, en el encuentro conmemorativo del Centenario de la RFEF.

El miércoles 18 disputará un nuevo partido amistoso contra la Austria en el estadio Ernst Happel de Viena, escenario del triunfo del equipo español en la Eurocopa de 2008.

Veremos si finalmente el seleccionador convoca a Jesus Navas, que ya ha comentado durante esta semana que se siente preparado.

Loker

Al menos parece interesante el partido, aunque es una mierda selecciones otra vez :S

CaLaTa

Ni Llorente ni Torres ... vuelve Negredo y ¿Navas?

ruben132

Momento para jugar con cinco centrocampistas:

Villa
Silva/Xavi/Cesc/Iniesta
Senna
Capdevila/Piqué/Puyol (Albiol)/Ramos
Casillas

Y a golear.

Crus

Yo ya tengo mis entradas :D

20 lerus en en una esquina del 2do anfiteatro, espero que se vea bien desde alli a vista de pajaro xD

_BlaZe_

Espero que Cesc juegue de titular, se lo está mereciendo bastamente, que está que se sale con los gunners :D

SeRiaL_k

Hora de ownear a Maradona? :D

DiSKuN

#7 tp es muy dificil xD

B

Hay dos cosas que me gustarian, una mas que otra.

Que nos dieran un aviso, un empate con estos, que nos entrara un poco de "miedo" que veo a la gente muy sobrada, y los nombres nos tienen que imponer a dia de hoy , al menos, respeto, que no nos pase algo parecido a la confederaciones.

Que les metamos un 5-0 y no huelan la pelota. Esto me gustaria mas, mas qeu nada por que odio a Maradona y cada comentario que oigo de un Argentino sobre la selección (salvo algunos casos) me dan ganas de que les metamos, eso, un saco y medio.

Enccel

vamos a jubilar a zidane...

Kenny

Yo llevaba tranquilamente 8 jugadores nuevos en la convocatoria.

Te plantas con la defensa titular y un ataque nuevo en un partido y en otro con una defensa de probaturas y el ataque titular.

No quemas a los habituales y fijo que sacas alguna conclusion de los nuevos.

0n1x

#9 Creo que la selección no va a ir de sobrada al mundial, por dos cosas:

  1. La inesperada derrota ante EEUU en la confederaciones
  2. Creo que todos son demasiado humildes como para pensar que hemos ganado el mundial sin jugarlo.

Espero no equivocarme :s

vicka

Despues del partido vs España, Maradona vuelve a las drogas xddd.

V

ABURREN! con tanta mierda de selecciones, luego se lesionan los jugadores me cago en dios..QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

DiSoRDeR

Espero q no les machaquemos, nos interesa q Maradona llegue al Mundial claramente.

Hardy

A ver si le damos un buen meneo a Argentina.

GrimMcSlam

#14 Cállate un mes... tú sí que aburres.

Deseando ver el España - Argentina :D:D:D.

GoTT

y que pasa si a Sergio Ramos se le va la cabeza y lesiona a messi "sin querer"? xddddd

DiSKuN

q le arreglo la dentadura a bofetones

Mystee

Yo ayudo pero le arranco el pelo.

GrimMcSlam

Bien, dos pájaros de un tiro.

_BlaZe_

Convocatoria para los dos partidos:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López

Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué

Medios: Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Silva, Pablo Hernández, Mata y Jesús Navas

Delanteros: Güiza, Negredo y Villa

Skorp1to

Partido vs Argentina yo probaría un 4-3-3:

--------------------------Casillas----------------------------
---Ramos------Marchena----Pique------Capdevilla---
-------------Xavi---------Cesc-----------Silva-------------
---------Negredo-------Villa------------Iniesta----------

O sino:

--------------------------Casillas----------------------------
---Arbeloa------Marchena---Pique------Capdevilla---
-------------------------Busquets--------------------------
-------------Xavi---------Cesc-----------Silva-------------
---------------Negredo--------------Villa------------------

Aun que pondría a P.H. por Silva contra Argentina que esta de una forma buenísima

Y contra Austria tiraría de suplentes y conbinaciones

--------------------------Reina----------------------------
------Iraola------Puyol-------Albiol------Arbeloa-----
-------------------------Busquets------------------------
---------Navas-----------Mata------------P. H.---------
------------------Negredo-------Güiza------------------

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
Xabi Alonso
Silva Cesc Xavi Iniesta
Villa

Puffffff...

PD: Vaya alineaciones hijo mio #23. Q desequilibrio y q manía de poner a jugadores en sitios q no son el suyo...

ruben132

Chapeau #24, has dado con mi alineación. Con ese equipo se hace el horror a Argentina, ya que con ese centro del campo, desactivamos completamente el suyo, lo cual desactiva totalmente a Messi, Agüero e Higuaín.

Kenny

#24 Pero si segun tu Alonso no sabe jugar de MCD para eso saca a un tio que si lo es, que es Busquets.

GrimMcSlam

Xabi Alonso de MCD es mejor q Busquets en su posición, en mi opinión.

Además, ni siquiera viene siendo titular con su equipo, no sé ni para qué le convocan.

Cdo he dicho yo q X.Alonso no sabe jugar de MCD??? :S.

Skorp1to

#27 coño pos porque a ver donde le metes entre Xavi- Keita-Toure-Iniesta...

Como vosotros con Granero, que no se que hacéis, que si le dais minutos esta en la selección ya!!!!

Crus

#28

Con Granero nos metió 4 el Alcorcon, perdimos ante Milan y Sevilla y empatamos en Gijon.

Granero es un jugador normalito, con destellos, algun tiro por aqui o un pase por ella, pero a mi juicio bastante normalito.

GrimMcSlam

#28 A mi q me importa... si no juega en su equipo, no puede ser titular con la Selección. Aparte de q Xabi Alonso me parece mucho mejor. Defensivamente está jugando bien y la tarea de Busquets "balón q toco, balón q le paso a Xavi" tb la puede hacer sin problemas él.

Ahora Granero es q es el puto amo... a mi nunca me ha gustado, xo voy a tener paciencia con él. A ver si sube al nivel de pretemporada.

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva