[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

S

Gago vs Xabi Alonso...quien tiene las llaves del mundial? xD

weeheee

no te cansas de hacer el mongolo?

S

Por que demonios me insultas? Oo

Solo estoy comentado que a cual mas malo, no es mi problema si te molesta o no. Ahora por que son jugadores del Madrid no puedo hablar de ellos?

Espero que un mod tome medidas, yo no he faltado el respeto a nadie.

CrossKazama

#180 ya ves xDDDD,aora en serio,maradona esta ciego o esk no hay nadie mejor ? pq esk me niego a creer q no haya ningun MC mejor q gago O_o.

weeheee

?? xDD

no te pongas en modo victimista.

no te dicho q lo seas , he dicho que si no te cansas de hacerlo.

y venga, corre a lloriquearle a los mod ,go xD

TuR0K_Vva

#183 Yo tmb espero que un mod tome medidas y te vuelva a banear la cuenta fake xD Otra vez xD

#187 insultandote? te llamo lo que no puedo llarte por aqui. Si me quieres ignorar, en el perfil tienes una opcion... y gracias por descubrirte :D

edit
El unico insulto que te he llamado por privado ha sido t**** y efectivamente, te lo llamo por privado xq x aqui esta prohibido :D

S

#185 ? xD

#186 Lo primero que deberias de hacer es dejarme de mandarme msj privados insultandome y llamandome dionisos :S

Es decir que se puede insultar por msj ahora? por que si lo haces por aqui te banean turok?

Paso de seguir discutiendo contigo no me va tu juego de troll. :D

Nekr0

#187

No puedes exigir que te traten bien cuando no llevas ni 3 semanas en el foro y la mayoria de tus posts son de troll. Si exiges respeto por lo menos gánatelo, campeón.

S

#188 ?

Es decir soy nuevo y me puedes tratar mal e insultarme? :S

Ok no sabia esta regla de MV pido perdon, lapidarme

Nekr0

#189

Veo que ademas de puñetero no sabes leer. Dije que encima de que eres nuevo, LA MAYORIA DE TUS POSTS son de trollaco metemierda.

Si lees lo que quieres vale, pero el rollo victimismo no cuela.

CrossKazama

#189 no es por ser nuevo,es pq la mayoria de tus post son para trollear cosa q apoyo.

S

#190 Pero post troll que es exactamente? decir como dije arriba que tango Gago como Xabi Alonso me parecen dos pufos de jugadores :S

Es que macho no entiendo nada, yo lo siento pero no entiendo nada.

Mas atras estais llamando paquete a Busquest (que lo es) y son post trolles o solos los mios? esto como va?

Sneyk

España = Madrid / Barça / Valencia xDD

no hay mas colores jaja

Y juega Capdevila porque podria poner ahi a Albiol perfectament..xD

B

Tus post se vuelven trolleos, cuando en cada post, metes mierda a esos jugadores constantemente, o a otros.

Tostador

alguien tiene un enlace para verlo online?

I

Gran idea dejar al jugador más en forma de Europa (Cesc) para meter a 2 mierdas como Xabi y Busquets

Nekr0

#192

Visitando en tu perfil se puede ver que tienes mas de 100 posts, no te hagas el ignorante porque sabes muy bien lo que llevas escribiendo estas 2 semanas.

Te lo acabo de decir, el rollo victimismo en ti no es creible. Te has ganado que te llamen "cuentafake o troll", elige la que mas te guste.

Sneyk

En España la sorpresa es Sergio Busquets. Así, el once es el formado por Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y Villa.

Argentina formará con Romero, Coloccini, Demichelis, Heinze, Ansaldi, Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez, Di María, Messi e Higuaín.

Fuente: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/amistosos_seleccion/1/spa_arg/

Por dios..fuera Xabi Alonso y que entré Cesc..q sa fumado hoy Del Bosque?

S

#196 Segun marca Cesc es titular.

#198 A vale veo que no ><... pues no entiendo estando como esta en forma Cesc.

TuR0K_Vva

#196 ya hay alineaciones oficiales?

#197 dejalo, no merece la pena xD Este personaje no es nuevo. Su cuenta original era la de "Dionisios" pero ya ha venido otras tantas veces con otras tantas cuentas fakes y lo han baneado siempre . Tarde o temprano tmb le banearan esta cuenta xD

Tostador

enlace pls

Koalido

como no puede poner a cesc... enfin para un dia que no esta torres, empezamos bien.

Nekr0

Me parece bien que juegue Busquets, necesitamos que se enganche a la roja porque para el Mundial creo que Senna ya no estará xD

S

Mi porra 3-0 para españa

2 de Villa 1 de Xavi

Sneyk

El que pide enlaces para verlo..creo que se puede ver desde aqui:

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

TuR0K_Vva

tostador se echan de menos tus relatos xd

#207 la misma idea que los que dicen que tiene que jugar Busquets antes que él xD

RuLi_pucela

comparar a Xabi Alonso con Gago es de tener muy poca o ninguna cultura futbolística

Koalido

jajajaj gago y mascherano esta noche reparten clase ¬¬ cuanto futbol corre por sus venas

S

Pues en el Madrid hasta ahora Gago lo estaba haciendo mejor que Xabi, imaginaos xD

Scavenger19

gago...

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva