Ancelotti, NO al Madrid.!

templari0

Ancelotti cierra todas las puertas al Real Madrid

El actual técnico del Milan, Carlo Ancelotti, ha vuelto a reiterar su continuidad en la entidad milanista la próxima temporada, asegurando que "no hay esperanza alguna" de fichar por el Real Madrid, tras los distintos rumores que situaban al técnico italiano en el conjunto madridista. Con dichas declaraciones, el entrenador del Milan pretende zanjar las especulaciones.

"¿Entrenar al Real Madrid? No hay esperanzas, punto y final. Lo he dicho tantas veces y es algo que está claro, clarísimo", señaló Ancelotti a una televisión privada italiana, tras imponerse al Livorno por 2-0.

Ancelotti, al serle preguntado por si existía alguna posibilidad de recalar en el conjunto blanco, afirmó: "Hay que tener un poco de paciencia y esperar que se inicie la próxima campaña para comprobar que seguiré en el Milán".

fuente: http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/643658.html

La portada del Marca hace un par de días era: "El nuevo Madrid lo hace Ancelotti" y todos los jugadores que ya había pedido, y los millones que le iba a costar al Madrid... :\ el Marca no vende nada más que humo.!

T

Yo ya lo dije en este post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3

(#81)

Pero claro mis fuentes nadie se las cree.

el_figura

Hombre Figo tambien dijo que no vendria y mira...

DeCorZ

#3 yo no se cuantas veces se ha dicho lo de figo ya..

GrimMcSlam

Jajajajaja todavía os duele eh??

Mejor, yo kiero un entrenador español, q es lo q hace falta coño...

Czhincksx

San Carlos Saiz oye mis plegarias y ficha a Irureta cuando ganes las elecciones. A Camacho de vicepresidente y a Del Bosque de director deportivo.

Amen!

Pyroman

Pues de los nombres que he oido el que más me gusta es el de Laudrup. Vale que no tenga caché, pero prefiero apostar a día de hoy por un entrenador que no esté enquistado en los banquillos. Yo creo que los jugadores lo verán como alguien cercano, a parte que tiene el cariño y respeto de la afición (y supongo que tendría el de los jugadores). A parte de que conoce la liga española y el Madrid.

PD.: Yo me alegro.

M

ridículo espantoso para marca, me alegro un montón, a ver si vuelven saucedo e israel

jOrjUdA

bff menos mal, no me gustaba nada; prefiero uno que conosca la liga española

ScOuT

Victor Fernandez

GrimMcSlam

Lo de Saucedo... puede q vuelva o como va eso?? Sa ido pa siempre?? :'(

TuR0K_Vva

Schuster es el entrenador idoneo.

templari0

a mí lo que me da coraje es Marca... siempre vendiendo pegos, es que ya cansan y eso que es el periódico que más ejemplares venden.!

GrimMcSlam

Xo es q llevan 2 o 3 semanas cn el puto periodismo de mierda ese... ¬¬ q no hay quién compre esa bazofia :S

LimS

De todas maneras , sois 1 pesados . Siempre cogeis la info de marca.com , no sois los unicos que entrais a ese tipo de paginas ...

GrimMcSlam

El propósito del post no es q conozcas la noticia, sino que se debata la misma ¬¬

Yo no sé q opinión tienes tú de un FORO.

M

#14 yo era de los que lo compraba diariamente, pero es que ya, excepto los días de jornada y los de después, y por que las alternativas son casi peores, con esas portadas que dan vergüenza ajena, espero que otros muchos piensen como yo y se den cuenta que están haciendo el ridículo.

ruben132

Al final nos quedamos con Lopez Caro xD

templari0

#17 sí sí, yo pienso lo mismo, es q te vas a la web y miras la parte de la portada y le das a anteriores y es q dan hasta vergüenza ajena.

cuando el Barça paso a la final de la champion la portada era: "Montejano presidente; ¿Quién manda en el Madrid?"

y arriba en pequeño: ¡A París!

sharker

En el larguero decian que Ancelotti firmo un pre contrato y q si no viene al Madrid tendria q pagar indemnizacion.

Y con lo de Figo no se ekivocaron....

V3dd3r

Pues mejor, pq la verdad pa q cojones quiere el madrid a un entrenador italiano habiendo españoles q le dan mil patadas, ya el otro dia contra el barcelona se vio q me deja a cafu y me mete a costacurta con 40 años dice mucho de lo wen entrenador q es este hombre....

geco

San Carlos Sainz oye mis plegarias y hazte presidente del madrid para quedaros en la cuneta aunque sea en el ultimo momento. A Camacho de vicepresidente para que se large a las primeras de cambio que no le gusten las chapas y a Del Bosque de director deportivo para que no le tomen el pelo , poco que tiene, en el vestuario.

Amen!

p.d: con quedarse tirados sobra ...

KaSe

#17 yo cuando me pillaba alguno cogia el marca porque pese a su madridismo era el mas imparcial...ahora ya directamente no compro ninguno

GrimMcSlam

Lo lees por internet y listo. En la web parece q no ponen tonterias de esas...

Q

Mejor, que venga Schuster.

n00thinG

Me hace gracia marca xD hace 4 dias en portada

"El nuevo madrid lo hace ancelotti"

UnReaL

probablemente sea mentira, pero hoy en el ABC pone que si Ancellotti renuncia al madrid tendra q pagarle 1.5 millones de € al madrid y si el madrid renuncia a ancellotti, el entrenador se llevara 3 mill. de €

sharker

#27 eso encaja con lo q decian en el larguero el otro dia...

Y no se equivocaron cuando dijeron lo de figo por entonces (nadie se creia q figo iria al madrid)

DarthVader

exacto #12

Realmente hoy en día el marca está al nivel de la "farola" y me parece vergonzoso que cobren por ese adquirir tal panfleto.

E

Que se ponga Raúl de entrenador, que como siente tanto el color y eso y no se ha retirado ya porque es el capitán, yo me aria entrenador ahora que puedo, y dejaría de ser un Kluivert.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • sharker
  • UnReaL
  • V3dd3r
  • templari0
  • manolitro
  • Tott1