Ancelotti el nuevo entrenador del Real Madrid

PeLoTaSo

#29 No será oficial hasta que el Milan caiga en Champions.

ANDREz

Y yo tengo una pregunta... xq Ancelotti ha renovado con el Milán?

sk0rpion

por q renovo solari? es simplemente para que no se hable mas del asunto y para que los aficionados no la tomen cn el presidente y eso ; no se si vendra al final , pero se que por ese contrato no dejaria de venir.

Ronaldinho10

ah espera, que es mejor perder dinero a que hablen de ti.

T

La pregunta del millón ¿Vendrá KaKá con Ancelotti?

sPoiLeR

hombre hay que hacer limpieza en el equipo y kaka no esta nada mal

Como dijo el nuevo presidente el madrid que el dinero no era un problema para fichar.

Urko

35 eso eso, porque le pernambucano a mi me da igual

tiene 30 tacos ya... no es plan

nomdigas

#35 que dios te oiga

Demitz

Lo de anceloti se sabia que iva a venir , jose ramon de la morena lo lleva diciendo unos cuantos dias y muy seguro de ello. No creo que meta esos bulos asi por la cara.

99% Anceloti entrenara el madrid en la siguiente temporada

ne01985

Ya os digo que telemadrid no se lanza a la piscina,los fichajes los ha anunciado siempre de que ha sido seguro.

josepginer

#35 Casi va y te lo crees.

Estais FLIPADOS.

Kaká no va a dejar el equipo de su vida para venir a hacer el tonto en un campo de futbol. Las cosas como son.

Li0nheart

#32

El Milan se sacara mas dinero asi no?
Diciendo que tiene mas años de contrato.

sk0rpion

#41 el ekipo de su vida? los jugadores de tanta calidad como ibrahimovich , kaka , pirlo creo que en españa disfrutarian mas y ellos lo saben , esta agusto alli y no creo que venga , pero por ser el ekipo de su vida no.
Es mi jugador preferido y si viene voy al aeropuerto a recibirlo xD.
Haber si da el paso como laudrup , zidane ... a ellos no les fue mal.

KaSe

#35 yo te respondo, NO

ANDREz

Laudrup era dios. Le daba igual jugar en el Barcelona, en el Madrid que en el Salamanca :p

el cabron estuvo en los dos equipos ganadores de los 5-0 :D

Edit: Ojalá venga Kaká a jugar al Madrid, así jugarían a algo y se verían grandes partidos :)

B

la llegada d ancelotti aproximara a Shevchenko,gilardino,kaka, Nesta,Pirlo, entre otros al madrid?

josepginer

#46 Jiji :P a todo el Milan :)

aTon

#41
El madrid aunque renueve el equipo va a seguir haciendo el ridiculo
¬¬

PD Cuando salga firmando me lo creere

sk0rpion

Pero Laudruo antes de ir al Barcelona estuvo en Italia sin mucho exito , alli no muestran todo lo que tienen esos jugadores por el estilo de juego ; quizas el Milan es el que mas se aproxima al juego bonito con solo un jugador defensivo en el medio campo y 6 mas de ataque, de todas formas veo imposible que Kaka se valla , no lo dejaran salir seguro.

DaMMiT

49#solo un jugador defensivo en medio campo? pues yo e visto la eliminatoria contra el b.munich y el milan era: 4 defensas un trivo pirlo seedorf gattuso y luego atacando solos a kaka sevhchenko y gilardino. vamos que si eso era un equipo ofensivo...

ruben132

Hasta que no lo vea en la página oficial del Real Madrid no me lo creo.

TuR0K_Vva

claro #50 , jugar con 2 delanteros y con kaka y pirlo por detras , ademas de seedorf q no es muy defensivo que digamos no es ser un equipo ofensivo. Para ser un equivo ofensivo tienes q jugar con 11 delanteros.

TuR0K_Vva

Por cierto, vuelven a ratificar los de telemadrid que Ancelotti esta firmado para la prox temporada

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • sk0rpion
  • ANDREz
  • ne01985
  • Tott1
  • yimorz
  • rixhiG