Andrés Montes ha muerto.

LmrZ

vaya tela, flipa.

L

Sin duda el mejor comentarista deportivo en mucho tiempo.

D.E.P.

jOrjUdA

Joder, DEP,
uno de los grandes...

formó junto a daimiel la mejor pareja de comentaristas

!!!VILMAAAA ÁBREME LA PUERTAAA&!!; . Los GepetoŽs Brother con Shaq a la cabeza.rnrn Hilo de seda Houston! ; Mcgrady, pq eres tan bueno?; chocolate blanco williams..ains!!

Watt

Joder...tuve q leer la noticia y fijarme en la fecha para ver si estabamos en el dia de los inocentes pq madre mia...y eso q no me gustaba como comentarista de futbol, pero de basket era el puto mejor...

DEP

H

#52 JODER, yo tambien pensaria que con la edad y su estado fisico seria un ictus, pero chico, dar ese diagnostico de ACV argumentando que es porque estaba en el suelo de su casa... eres muy listo

racCa

joder q pena :( DEP!

GaLiaNBeaST

JUGÓN! DEP

vicka

El calabazas club se a quedado huerfano, y yo que tenia la esperanza de que volviera con Daimiel incluso él lo dijo en Punto Pelota una noche, espero que le den el ultimo adios que se merece y no la gente que solo lo conoce por comentar futbol.

Loker

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

OMG me acabo de enterar todavia no me lo creo :S :S

DEP Andres 'Tiki Taka' Montes

-Orb-

:O No lo habia visto, poco rastrero el amigo J.J.Santos O.o

SuGaRaY

Joder vaya tela.. DEP!!

afketo

DEP

TaPioN

DEP, un grandioso comentarista ya fuese en baloncesto, o con sus intentos por hacerlo bien en el futbol.

Me acuerdo de pequeño que hacia esos resumenes los martes de la jornada de baloncesto en C+.

mmh si no tengo entendido mal, se fue de la Sexta, pero ya tenia casi firmado o firmado algo con alguna cadena, no?

Johnata

BUAH..ESTO K ES TRONKO

AMERICAN GRAFITTI DAMIEL

B

se nos ha ido uno de los mejores comentaristas de esta década. Rip

lafundo

#65

¿Sabes leer?
¿Tienes capacidad de entender lo que lees?

Comento que es una posibilidad, no una diagnostico.

Es como el que se cae de la escalera en casa mientras colgaba un cuadro y se golpea la cabeza, puede morir por el golpe por torpe o que la caida sea debida a un ACV fulminante... listo que vas de listo y no llegas ni a gorro de Petete.

¿O a ti te gusta mas que diga que se metio un chute de algo? Es una posibilidad tambien, pero no creo que sea el caso.

SuTaGaR

Esto duele mas que la muerte de Jackson. Por lo menos a mi....

DEP

miniking

#70 Parecia Andres Montes dice el hijodeputa, mas quisiera el.

D.E.P JUGÓN!

Darkwolf

DEP

alepe

#78 Yo me quedo con Montes mil veces antes que con JJ Santos, pero razón no le faltaba... Triste es que un comentarista que se confundía la mayoría de veces se pase por la piedra a la mayoría de locutores de este pais.

No se como decirlo, pero aún no me lo creo, me parece una broma de mal gusto... en fin

DEP MONTES

JiMmY

PORQUE ERES TAN BUENO ANDRES?

DrDr3

helado...completamente helado me e quedado...aun me acuerdo de el retransmitiendo el partido de los jazz contra los bulls del sexto anillo de Jordan con su Last Shot....pfffff

Rest in Peace.

atrapao

JODER TENGO LOS PELOS DE PUNTA. K FUERTE CON 54 AÑOS SOLO...
LA VERDAD ME ENAMORÉ DE LA NBA POR SUS NARRACIONES...
"DAIMIEL!!!!!!! PINTXO DE MERLUZA!!!!!!"
EN EL FUTBOL COJEABA ALGO + PERO SIEMPRE APORTÓ ESE ESTILO ÚNICO Y ESAS FRASES ANTOLÓGICAS, KIEN KOÑO PONDRÁ AORA MOTES A "SUS JUGONES"??

TOAVIA NO ME LO CREO

"XK TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL????!!!!!!"

DESCANSA EN PAZ ANDRÉS, MUCHOS ERAMOS LOS K T ADMIRABAMOS

Mensi

Puedes escribirlo en minusculas.
Una pena lo de Andres.
DEP

aDryur

DEP, era horrible como comentarista de futbol pero tengo que reconocer que me caia bien porque tenia pinta de ser un cachondo. A ver si comentan porque ha sido la muerte.

spoiler
weeheee

increible... :(

era y es un CRACK

JiMmY

<--- Va por ti jugón!

TeM

joder.. se ha ido el UNICO capaz de mantenerte enganchado a la tele, en el basket era y será DIOS pa siempre y en el futbol aunque no estaba muy puesto, te partias el ojete aunque perdiera tu equipo..

TIKI TAKA TIKI TAKA SALINAS!

Porque la vida puede ser maravillosa... ahora un poquito menos sin ti.

D.E.P JUGON!!

tokeh

Me acabo de enterar ahora y pf, yo soñando con volver a ver a Daimiel y a Montes juntos en D+... un tío que marcó un antes y un después en las retransmisiones deportivas.

Seguramente salgan muchos imitadores, pero no olvidaremos nunca ese estilo ÚNICO (y rejodidamente divertido) de narrar el baloncesto.

DEP.

Me siento mal joder :S

0nLy

DEP, el basket no va a ser lo mismo :S

Usuarios habituales