Andrés Montes ha muerto.

sLash0rz

Joder.

Yo pensaba, que mas pronto que tarde, lo volvería a ver con su colega, junto a la calabaza y al mega-chupachup :(.

Crack, me acompañaste muchas noches de desvelo. Gracias por todo.

LinKiN

O.o asi me he kedao, guardaremos en la selección su gran conocido tiki taka por siempre ;) ! ^.

Una pena en basket era tremendo... BILMAAAAAAA abreme la puerta !! D.E.P !

Espa

DEP

Kanoute

DEP :(

B

Una verdadera lástima. La voz de la NBA en España.

CoLoReS

se va un grande. DEP :(

Adeiko

DEP

DrDr3

Se me han saltado las lagrimas...pobrecillo pfffff, enserio...q putadon llevo encima.

EDIT: Lo e encontrado...

X-Crim

gracias por todo andres, DEP

Carranco

la verdad, le tenia un asco como comentarista de futbol ... Pero bueno, es una pena D.E.P

se sabe como a muerto ya ? ( si soy un morboso )

Judas

Joderrr no me lo puedo creer que vamos a tener que seguir escuchando en las retransmisiones de la NBA a nikola Roncar :S, no en serio , que alguien me diga que es el dia de los santos inocentes .

D.E.P el mejor. La vida puede ser maravillosa ;)

DiSKuN

DEP , un grande

Hacia entretenidos los partidos aburridos

ErNeStIn

que grande Andres.. como me jode que nos haya dejado.. ha sido enterarme de la noticia, y ponerme a ver la foto que me hice con el, kiko y salinas hace unos meses.. uff.. gracias por todo Andres. Siempre te recordaremos.

Kenny

:( :( :( :( :( :( :(

Te vas como Campeon del Mundo, Campeon de Europa y gracias a Gasol "Campeon de NBA" en "tu" deporte, "tu" baloncesto.

Pero para mi, se va el mejor comentarista que he escuchado, simplemente por hacer divertido el Deporte aunque no tuvieras ni zorra de como iba ese Deporte.

"Y es que la vida puede ser maravillosa" Hoy no tanto, pero gracias a la comedia que tenias encima, cuando habia algo de deporte de por medio, tu lograbas que fuese divertido.

Quizas las llaves que no sabias donde estaban, eran las de la cabina que te tenia Dios preparada para comentar desde ahi arriba. Gracias JUGON.

soHe

porque la vida puede ser maravillosa....

D.E.P. Siempre se van los mejores :(

C

Joder que pena coño... espero que no se suicidara :( en fin, mi DEP para el y mis respetos a su familia, parecia muy buena persona jo

litusrem

BUFFF.... Durísimo, aun no me lo creo.

Un jugon en toda regla.

Mystee

A los que nos amenizó las madrugadas lo recordaremos como el jugón al micrófono, este si que es un grande de hesto.

GoTcHe

Wiiiiilma, abrele la puerta del cielo...

Ahora en serio, a mi también me ha 'afectado' más que cuando muere cualquier otro.

Era diferente, y todo un señor. d e p

Kenny

Yo todavia recuerdo, de que aparte de la alegria que significo el ascenso del Sporting, algo que me hacia una ilusion especial era en el primer partido que nos retransmitiera Andres Montes, a ver si ponia algun mote o simplemente decia sus tipicas tonterias que te alegraban el partido.

Si no me equivoco, fue un Sevilla 4- Sporting 3. Pero me acuerdo que "joder, que nos retransmite Andres Montes, JUGON" fue una de las cosas que me hicieron una especial ilusion.

:( :( :(

Gente de este tipo, que te hace la vida un poco mas "facil" con su trabajo, tendria que estar prohibido que se fuera.

joseph-

como me gustaba escuchar el programa que hacia en marca, como se llamaba? xdd

K

¿Soy el único que piensa que le largaron/se largó de laSexta porque sabía que tenía un problema de salud e iba a morir en breve?

factonni

dep

acabo de flipar

GR33N

Joder, para el fútbol no me gustaba mucho, pero para el baloncesto era el amo.

Vaya pena macho :S

M

Que mas decir. A todos nos pilla por sorpresa, no es inmediamente concecible una muerte asi.

DEP "tiki-taka"

Cryoned

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Tenía la esperanza de volver a verle en la NBA :(

Joder que putada :qq:

SkalS

NO PUEDE SER! AHORA QUE TENIA QUE VOLVER A COMENTAR BASQUET! PERO SI HACE NADA ESTABA BIEN! NOOO!

#112 yo tambien lo pense

haisemw0w

Una pena , descansa en paz.

Blair

:( DEP

Sin vida impredecible y miserable la nuestra

l0gi

buffff me ha sorprendido cuando me lo dijeron...no me lo creia..
DEP

Usuarios habituales