Anelka al Barcelona

Icaro

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,516888,00.html

Los cules podran continuar con sus magnifios chistes sobre este jugador, ahora desde casa

R

ja0ja0aj0aj0a0ja dios x favor, q vaya Anelka al Barsa. x favor...

Pikachu

ahora tendra la play2 no?

JMBaDBoY

Eso es según "l'Equipè"

Si es verdad que bajo han caído...

P3KaX

dios! hoy no es el dia d los inocentes tios... diganme ke estan de broma

por favor!!!

M

joaajojoajo ya me molaria ke fuese verdad! os imaginais a etoo y anelka en un ekipo? el vestuario arderia.

JiMmY

#6 Anelka iría al Barca si no fuera Eto`o

M

una pena :( xD

Shalauras

el #6 dijo IMAGINAOS, no q fuera a ir..

JiMmY

Ah pues imaginandolo, si me hace gracia si xD

E

Pues yo estoy esperando a un a esos 3 cracks mediaticos que iba a fichar Florentino.Voy a llamarles a ver si me escuchan...

DarthVader

invención del periodico ese q sirve para vender.... ya q no venden ni 5 ejemplares al día-. Y como aki hay mucho tonto (véase este post) pues tambien lo publican y la gente TONTA se lo cree.

Coño hay más antibarcelonistas q cules en este thread.....

M

ademas de ponerlo en es as o el marca, tambien lo pone en vuestro amado sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=138292&idseccio_PK=637&h=

asi ke no seas tan bocazas por favor.....

y eso de ke no vende casi por kien lo dices por l'equipe o por el marca??? ajuasjusajuasjuajuassas ademas de bocazas eres tonto tio......

JiMmY

#12 "ya q no venden ni 5 ejemplares al día-."

Jajajaj MARCA el periódico más vendido en España con mucha diferencia, y me saltas con tal sandez. Te descalificas tu solo.

E

Me encanta el 1, abre un posts proque lo a puesto un periodico y luego es mentira. Oleeee !!!

holitas

hola #12 ??? ke periodiko dices tu ke no vende:

".... ya q no venden ni 5 ejemplares al día"

sabemos de lo ke hablamos¿ o hablamos por hablar?¿ ke periodiko es el mas vendido de españa, si periodico no solo deportes sino nacional, sino me ekivoko es el marca entoces ke es lo ke decimos¿?

DarthVader

me referia al "l'equipe", y lo dije "irónicamente".

Tela colegas, os agarrais a cualquier ironía para saltar.

Por otra parte molondron, el q keda mal eres tú. El tiempo me ha dado la razón. La noticia de Anelka es tan falsa como yo decia, osea, q servía para RELLENAR espacio en los periodicos.... Y vas y tu la defiendes y te la tragas, SOLO PORQ LO PUBLICA EL MARCA...

en fin...

ReyNeo

17# Desde mi punto de vista anelka se ofrecio al barça antes de terminar la temporada pasada dijo me encantaria volver a españa y a un grande como el barça entonces lo mismo se a especulado q anelka puede ser el relevo pero valla q tampoco es para sacar una noticia fuera de contesto.... ya creo q tenemos q volver a pelearnos x etoo xD

M

esdrumuda dnd esta? no opinas? xDDD

M

#17 en ke post mio has sacado la conclusion de ke me lo creyese? hola? xD solo te dije ke era una noticia ke la estaban dando en todas partes, ya ke tu dabas a entender ke era una noticia ke solo la sacaba aki en españa el marca por meter mierda o algo asi.
de hexo yo no me creo nada hasta ke ya este ya seguro, asi ke no sakes conclusiones estupidas (aunke en ti sea algo dificil).

PD: eso de ke era una ironia lo de ke no vende l' equipe o el marca (pongo los 2, xq con lo "lento" ke eres como para saber realmente a cual te referias), cuentaselo a otros por favor xD, ke no cuela.
y si realmente lo decias de forma ironica (poco probable), aprende a expresarte, xq eso para cualkier persona ke lo leyese de ironia tenia pokito vamos....

H

|#17 pues mas o menos lo ke te ha dicho molondron, yo no sabia i daba por echo ke te referias al marca, si me hablas del lŽequipe pues igual, kreo ke venden algo mas de 5 ejemplares, i si era una ironia pues no la pillo i la veo totalmente karente de logica alguna

M

y a ti xq te han baneado? por curiosidad mas ke nada.

H

#22 la curiosidad mato al gato!

Motivo: molestias reiteradas en el foro hacia otros usuarios.

soi molesto, para los usuarios :(

H

#24 a ti ke motivos te ponen, tb solo por curiosidad xD

M

si es ke no sabeis comportaros.....

TiDuSS

habló dronmolon el ejemplo de comportamiento (eh cabrititito :*)

H

soy tu ano :(

Usuarios habituales