Anelka al Barcelona

H

yo se ke tu ano prefiere la entrada :(

C

aki vemos a venadepene jugando con sus dos cuentas. Ahi esta el aburrido de la vida...

DarthVader

menuda fauna q hay aki. Salta 1 y saltan los 4 amargados.

molondron si no te creiste la noticia del marca (l'equipe), porq posteaste? Para meter mierda? vas pillando lo q haces en esta web no? meter mierda y kedarte agusto. En una noticia (FALSA) del barça entre los10 primeros threads aparecen algunos METE- mierdas del madrid. gL.

H

#35 me voi a incluir en tu definicion de fauna... lo ke no puede ser es ke digas estas barbaridades i te kedes tan pancho, digo esta ke puede ser sarcamso, o ironia, pero no la veo por ninguna parte, digo tipo ke le madrid se clasifika a la champios de milagro etc etc
si dices estas cosas es normal ke la gente te replike, i si por eso somos una fauna... prefiero ser fauna, ahora buskate a ti una definicion o un abjetivo

DarthVader

prefiero un abjetivo.

Mira lo de la champions de milagro lo verás en la previa. ;) pasareis de milagroooooo.

Aki la gente se toma todo al pie de la letra. no me extraña q os salgan canas con 16 años. Si es q vais como locos!

Te recuerdo q se clasificó 4º, y si no llega a ser por la buena 1º vuelta, ahora estaria preparandose para la UEFA. Tb es verdad q si no llega a ser por el mal final de liga hubiesen ganao ésta. Pero es q se veia venir, el madrid empezaba perdiendo los partidos a mitad de temporada, pegaba un aceleron y metia 4, y los de AS se corrian. y ya no te digo la ser. Pero el q siembra recoge. Y ahi teneis los resultados. Una supercopa y 4 en la liga, del EKIPO denominado GALACTICOS. no creo q sea para sacar orgullo o para estar satisfechos.

AH! y otra cosa q me jode es q el barça pierde el 1º partido en Japon (casi sin descanso del viaje) y abren threads a piñon aki riendose y tal, y luego, el barça funde en juego y goles a estos dos últimos y aki nadie dice ni mu.

Yo almenos no abro threads descalificando al madrid ni posteo mariconadas medio-falsas. Es por eso q algunos REPRIMIDOS de por aki les llamo "fauna". a ti no porq no se kien eres.

Tr0oPeR

casi anelka al barça CASI

H

Vale lo de clasificarse de milagro puede q sea una exageracion mia.

Frase tuia de otro post

"Una supercopa y 4 en la liga, del EKIPO denominado GALACTICOS. no creo q sea para sacar orgullo o para estar satisfechos"
i cuartofinalista de la champions, i finalistas de la copa del rey
Cualkier madridista, te dira ke la temporada ha sido una mierda, pk somos cuerdos, lo ke no puede ser es ke tu me vendas un 2º puesto komo un logro digno de estar orgullosos, ia ke habia por aki un post, kreo ke se titulaba mentalidad ganadora o algo asi ke leetelo

Y te repito. no es ke nos pongamos komo nos pongamos, es ke a mi no me gusta leer tonterias, i leer tonterias llamemosla asi del tipo la hcen para vender periodikos; el madrid se clasifika de milagro para la champions pues me produce risa...

P.D sobre las faltas... no soi perfecto! i esta claro ke es un error lo aBjetivo... pero si nos ponemos en plan asiento E mirate lo de los acentos, sino me opnes ninguno no pasa nada pero si pones uno pon todos... ke eso keda mucho peor ke solo acentunar 1 de kada 4

P,d2 kien voi a ser...

B

"AH! y otra cosa q me jode es q el barça pierde el 1º partido en Japon (casi sin descanso del viaje) y abren threads a piñon aki riendose y tal, y luego, el barça funde en juego y goles a estos dos últimos y aki nadie dice ni mu."

para que cojones se va a abrir un thread de algo que es normal? si se abrió uno cuando perdió es porque fue una vergüenza...

DarthVader

una vez más amikami demuestra su intelecto. Abramos posts cuando beckham falla goles! pues es una vergüenza para lo q ha costado!!

en fin... si lo q yo digo. Fauna.

#40 un consejo: no te lo tomes todo tan a pecho. Sino acabaras como alguno q anda por aqui. Respecto a lo demas.... me sacas el barça cuando estabamos debatiendo del R.Madrid. no hace falta decir mas. Puedo poner acento al más? es q estoy acostumbrado a ponerselo. No es por nada.

Saludos.

M

#35 joder xabal, lo tuyo es grabe. de cada 2 veces ke posteas 1 no entiendes lo ke ha dixo el ke ha hablado antes.

cuando he dixo ke no me lo haya creido? te he dixo ke yo hasta ke no lo veo ke ya esta hexo, NI CREO NI DEJO DE CREER, SOLO OPNINO SOBRE EL RUMOR COMO HACE TODO DIOS.

pobret.....

PD: preocupate menos de lo ke hacen otros (sobre todo cuando no tienes ni puta idea), y vete a algun hospital para ver si te hacen un transplante de cerebro, xq eres tonto perdido xico.

DarthVader

condenados a no entendernos molondron :D

B

pero si beckham falla hasta penaltis, me vas a decir que no es normal que no meta goles de falta mueheheh

M

#44 xq nos insultamos?

DarthVader

nose sera porq en un post empiezas tu y en otro yo... a partir de ahora no te insulto más. :)

Usuarios habituales