Antena 3 emitirá la Champions League

ArcheR

Bueno, #53, cuando el año que viene den uno el Martes y otro el Miércoles entonces no hablarás más del tema :P

Spachu_4Ever

Prefiero eso antes que a Michel (aka el filosofo)-->http://www.lacamon.com/michel.html

E

Pues valla mierda, yo los partidos de la champions que veo son los del madrid, y si el año que viene solo televisan 1...pffff encima que no tienen ni puta idea de comentar...que no se callan :S.

Alguien sabe si el mundial tambien lo comprara A3 como el de Korea??

PD: cuando el mundial de Korea eran tan askerosos los comentaristas?? o es que yo no me daba cuenta??

DarthVader

#62 Grande michel




Gattuso no está gateando, está gattuseando.

Gerrard corre más que el balón

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas

El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la lengua encima del hombro

De la Casa:"El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le esta diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel "Y seguro que se lo ha dicho en ruso"
<---------- jajajjjaja me muerooooooo!

De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones en la nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas"

De la Casa: "Rooney parece mas mayor por el aspecto de su cara" Michel: "Seguramente habra tenido una infancia muy dura"

El amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 meses después
M

Reavivo este post, porque parece ser que se confirma que sólo darán un partido por jornada, como dijeron ayer en las noticias, "daremos el partido más interesante del martes y un resumen el miércoles del resto de partidos"

WayneGacy

Vamos.. lo mejor es la TV en MUTE y el audio con la SER

Michel??.. como jugador le toco en su dia los cojones a Valderrama.. como comentarista ahora nos lo toca a nosotros

DiSoRDeR

BUfff tienen unos comentaristas lamentables.

Sh1n0d4

Comentaristas lamentables ON xd

Ultimamente me dan asco todos no se pq xd

Usuarios habituales

  • manolitro
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Highlord
  • Maverick
  • alepe
  • Comprad0r