Antena 3 emitirá la Champions League

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/576700.html

Pues eso, que Antena 3 ha comprado los derechos de la Champions League en el periodo 2006-2009.

A partir de la próxima temporada podremos ver los partidos por este canal.

Antena 3 tiene la opción preferencial de escoger los partidos que quiera para martes y miércoles (seguramente casi todos los que juega el Barça, Madrid... que es lo que da audiencia).

Sogecable también ha comprado una parte de los derechos (C+ por plataforma digital) y emitirá aquellos partidos que queden después de la elección de Antena 3.

¿Qué os parece que esta cadena emita la champions?

alepe

oh dios mio! con lo que odio esos comebtaristas, me acabas de undir el dia, tendre k ver el partido y oir por la radio rac 1

ArcheR

Dios, si ya se le veía el plumero a De la Casa, ahora con el Luque y el JJ Santos ya vamos, el Madrid va a ser virtualmente campeón de la Champions xDDDDDDDDDDD

Por cierto, A3 sólo tiene primera opción los Martes, los Miércoles no.

JMBaDBoY

#2 Yo ya lo hago siempre, los comentarios los oigo por la radio.

Igualmente los comentaristas de TVE daban bastante asco...

M

esto me recuerda que se me acabo el chollo de ver cada dia el partido que elija, porque se va el plus.
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

alepe

4# el problema es k esta por avanzado, cuando hay penalty o una falta lo kito para no ver como gritan golgolgooool por la radio y ver al jugador por la tele xutando aun el balón xD

Veo k eres de barcelona.. k sintonia de radio escuxas?

TuR0K_Vva

Hacer como la mayoria de la gente , quitar el volumen de la tele y poner la ser.

raul84

Que asquito dioss!! Odio al J.J Santos y al otro, están flipaísimos.
Aunque yo hago como muchos, que le quito la voz a la TV y pongo la SER, pero de todas maneras prefiero a TVE, na mas que por darle porculo a los de Antena3.

p.D: no me digais que no tiene cara de muerto con esos ojos el JJ. Santos eh xD

M

No sé que es peor, o J.J santos o Michel y Salinas...

PD: Carrusel Deportivo mode ON

Zh4ROK

por lo menos le ponen emocion a los partidos no como los de TVE todo amargados psssss ;S

JMBaDBoY

#6 Para el Barça escucho RAC1, y los demás partidos pongo la SER.

No sé, pero lo del desfase a mí sólo me pasa con los partidos que dan por las autonómicas (liga).

Cuando hay champions por TVE o Canal + no me va desfasado :S

alepe

11# pos eso xD, para el barça pongo RAC 1 y para los partidos del domingo a las 5 pongo la Ser que almenos te ries un rato

Escuchas rac 1 entre semana? tu dirás a las 23:30?

JMBaDBoY

Sí, escucho el "Tu Diràs" cada día, empieza a las 23:00 por eso :P

Antes escuchaba el "Cafè Baviera".

Escucho los programas deportivos hará cosa de 3 o 4 años.

alepe

efectivamente, antes estaba el café baviera con el xavier bosh, ahora jordi basté xD, sin risas k me echo el miercoles en la sección, comado a distancia o como se diga con el sergi mas jajaja, es el puto amo! y luego a la una dan el minoria absoluta k n se si lo oiras, muchisimo mejor k el mire usté... con esos te ries un buen rato tmb a la una y pico de la mañana :P

Pos: ups! es verdad, ahora empieza a las 23:00, era el café baviera que empezaba a alas 23:3', sorry

frantxu

joder los comentaristas dan pena, como no los cambien voy a tener qe escuchar los partidos en la radio o qitarle el sonido a la tele

Highlord

Según dice el enlace al marca que tú mismo has posteado sólo tienen el derecho de elegir los martes y dar la final, además de los resúmenes de los miércoles, así que no me queda muy claro si A3 emitirá los miércoles un partido de los que no elija sogecable.

El pasado 14 de julio la UEFA vendió los derechos en la modalidad de pago en España a la empresa Sogecable, que adquirió todos los partidos de los miércoles y de los martes, salvo la primera opción que tendrá Antena 3, además de resúmenes, encuentros en diferido, un programa sobre la competición y la final, de forma compartida.
Me parece que nos quedamos sin partido los miércoles.

M

pues como encima no tengamos partido los miercoles, pfff, vaya forma de joder al espectador

N

#13 Por que sea la noticia que sea tienes que asociarla al R.Madrid?? Vives obsesionado.

Pues como dicen lo mejor bajar el volumen y ponerte la emisora que mas te guste.

Comprad0r

No sé porque os quejais...peor son los de tve1 y menos mal que no ha hecho nada T5, pues eso, la radio a los que no querais y listo, por lo menos en antena 3 hay emocion no como en la tve1 que estan amargados..

Saludos

ANDREz

odio a los comentaristas de a3 xD

JMBaDBoY

#17 Entonces debe ser que no echarán en la misma semana a Barça y Madrid, seguro que eligen uno de los 2 y otro pasará a Canal + como hasta entonces pasaba...

Karch

xq dais por hecho q el madrid y el barça jugaran el año q viene la champions? :D

AmiG

pq son los unicos equipos que no son humillados en europa.

OtomiX

#15 yo tb escucho Rac 1 hace bastantes años cuando estaba el cafe baviera jeje, el Jordi Basté tb es muy bueno me rio bastante en las tertulias y son muy buenas.

E

yo lo q odio de a3 es la de publicidad q mete en pleno partido con "envia un mensaje al 216467247 y gana las bragas de la madre de jj contestando esta sencilla pregunta"

tendran 1 poquito de decencia en cortarse cn la publi ??

PD: carrusel deportivo forever ...

XarevoK

q asco dan los comentaristas de antena3 prefiero 1000 veces antes a michel, q deje de entrenar al rayo y q comente mas q aunq sea malisimo sus chorradas molan.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Highlord
  • Maverick
  • alepe
  • Comprad0r