Anti-Lakers

GriLLo

Estoy escribiendo este post a las 5.30 aprox. hora canaria, recien terminado el segundo partido de la final de la nba .. y yo me pregunto .. PQ COÑO LOS PUTOS LAKERS DE MIERDA SIEMPRE TIENEN QUE GANAR IGUAL?
Siempre lo mismo, pierden durante todo el partido y un PUTO GOLPE DE SUERTE les da la victoria sin merecersela en absoluto .. pero esto no viene de ahora, ya pasó este mismo año con la canasta de Fisher a 0.4 DECIMAS, SI, 0.4 ... algo imposible pero que se produjo .. o en años atras como por ejemplo contra Sacramento en la final de conferencia donde Horry Captura un rechace y clava un triple que ponia el 2-2 en la eliminatoria en vez del 3-1 .. y asi hay algun caso más ..
Ami no me jodería que ganasen los Lakers si se lo merecieran, pero .. bueno si, no me gusta su juego y todo lo que querais, pero esto ya se pasa ... es imposible tener más suerte dios, mi indigne viende de que por que un equipo sin merecerselo y con golpes de suerte tiene que ganar .. el deporte es asi
P.D= Algo me he desaogado

M

si te fijas siempre suelen tener suerte los mismos, los mejores.

eL_MiR

los lakers me dan muxisimo asco. yo soy de los Sacramento Kings, que x desgracia caieron ante minesota. en fin.... mala suerte

nunca man gustao los lakers, son unos ijos d puta prepotentes i con suerte. a cagar. seria comparable a los ferrai en f1, o al real madrid en furgol.

ijos d puta, todos ellos, ijos d puta

Gallagher_JC

Spurs 4ever! , en 0.4 decimas es imposible pasar y soltar de las manos.

FrNz

0.4 segundos, no decimas, aun así es imposible xD

JiMmY

Pues yo soy de Orlando Magic a muerte, y aunque esta temporada hayan sido últimos, espero la siguiente con muchisimas ganas, ahi con el nº1 del Draft y con McGrady el puto amo.

Por qué eres tan bueno McGrady ?

N

T-Mac seguramente se vaya a otro ekipo... aunq bueno, si el numero 1 del draft va a los Magic igual se kede, con algun q otro refuercillo...

A mi me gustaria ver juntos otra vez a Air Canada y a T-Mac :D PF!!

T

Si te gusta el buen baloncesto, puro espectáculo, la NBA en si, deberías apoyar a Lakers en este final. LA no puede permitir que los pistons ganen el anillo, por el bien de la NBA.

P.D: Soy de los Kings :)

T

Y respecto a lo de que es imposible encestar con 0.4 segundos, que se miren el video del partido, cuando el tablero se ilumina el balón está a 10 cm. de la mano de Fisher.

P.D : El reloj empieza a contar cuando el jugador toca el balón, no cuando se saca de banda.

BLaCkDaRk

Articulo 34: Hago lo que quiero cuando quiero y como quiero shaq powa.

GriLLo

La verdad que ni soy de los Pistons, ni de los Lakers, pero me toca los cojones que en todos los anillos que han ganado menos en 1 siempre han tenido algun golpe de suerte que les ha dado 1 partido y la eliminatoria .. eso es lo que me toca los cojones, aparte de que el juego de los lakers con el puto triangulo es aburrido de la ostia ..
P.D= Yo soy de los Magic pq está Mcgrady y seré del equipo al que se valla pq si, se va a ir .. hasta los cojones de no ganar nada ..
El anillo deberia haberlo ganado Sacramento que se lo merece desde hace unos cuantos años (por cierto, toda la suerte que ha tenido L.A ha sido lo contrario para Kings, mala suerte por todos lados) y sino almenos Minnesota, que para eso fue el mejor equipo de la conferencia oeste

T

A Minnesota ya se le ha pasado el arroz :S

ServiaK

no es suerte es kobe bryant o`neal payton ... xD

E

Yo pienso k el sentimiento anti-lakers tb ta presente en EEUU , o sino no me explico la paliza k le tan metiendo al Bryant 1 jugador k no es yankee , ni negro ... y encima en 1 pagina americana www.nba.com/nike

artuditu

Pos yo soy de los Bulls, jias jias que estan acabados xDD

Con lo que molaba Scottie Pippen!

N

A mi lo que me "jode" es lo que le esta pasando a los SK ( Sacramento Kings.... no lo otro por dios :P) que llevan años intentando ganar un anillo, con un equipo, para mi, de nivel Final NBA, Divac, C-Webb, Stojakovic... etc etc. Este año se han chocado contra el MvP...

En cuanto a los Lakers... señores, es la magia del basket, como dice ese calvito, ese si que es un jugon jaja.

M

Bueno a ver, creo que te puedo respondeR:

¿Por qué ganan siempre así? Quizas porque sus indiviudualidades valñen muuuuuuuuuuuuuuuxo dinero (Bryant sin ir más lejos y ese triple que sa sacao de la manga)

Pero vamos, ya que no ganan mis preferidos (Los Nets de New Jersey), apoyo incondicionalmente a los Pistons :D

TiDuSS

#4 sabes que sí, rabioso! xddd y te duele .

C

Algún día los Celtics volverán a reinar ;DD

artuditu

#19 cuantas veces habre oido eso y al final nunca pasa nada xDD

T

Pues ahora está Doc Rivers en los Celtics, y sigue el amigo Paul Pierce que es de los mejores en el Este ;)

JiMmY

Vamos ahí, 2 - 1 pa los Pistons 88-68 :)

Y el Bryant 4 de 13 tiros xd

CHiCoMaRTiNi

el ke ha dicho lo de ke T-MaC se iba, no es del todo asi T-mac decia ke se iba si no le traian a un jugador competente tipo estrella ke levante con el ekipo ha sonao el nombre de PaU en varios sitios a cambio del numero 1 del draft y algun jugador pr habra ke ver si los rumores son ciertos,

y otra cosa lo de los lakers lo ke pasa ke tienen tantos jugadores decisivos ke cualquiera te la puede armar,cualqueria te puede meter un triple en la bocina aunque defiendas como un tigre, esos son los lakers como dijo jack nicholson dios es angelino y de los lakers.

pr me da ke este anillo se lo llevan los detroits le tiene cogida la medida han remplazao los problemas ke tuvieron los Spurs un ekipo ,u parecido a detroit y han visto como solucionarlos jugando sin un gran pivot anotador si no dejando al grande de wallace ke la arme aunque creo ke oneill es mu grande pa el pr lo esta haciendo mu bien.

FrNz

Cuando los Lakers han ganado en el último segundo es que han estado ahí durante todo el partido, han encestado los mismos puntos, y todas las canastas valen, no se de que te quejas

P

Que tiene de suerte encestar en los ultimos segundos? Yo eso lo veo de auntentico crack, es como Jordan cuando gano el 5º anillo con esa canasta en suspension, si fuera suerte lo harian todos los jugadores, algunos dicen cada tonteria que es para tirarte de un puente de cabeza.

T

#25 Fué Steve Kerr..

P

Pero que dices xDDDDDDD, pero tu has visto el ultimo campeonato de los bulls y la canasta de Jordan en suspension con muñequera negra, aissssssss

T

Eso fue el SEXTO criatura ;)

AzAfrAn

#3 sacramento r0x0rz

P

Siempre pense que solo llego al 5º anillo pero como no entiendo de baloncesto no puedo vacilarte mucho con seguridad jiji, me lo creere entonces :D

Usuarios habituales